Aireadas Bendiciones!!!

Amigo! Alguna vez le preguntaste a alguien: ¿A cuánto está el aire?. Has leído en el periódico un titular como: EL PRECIO DEL AIRE ESTA POR EL AIRE,EL GOBIERNO QUIERE CONTROLAR EL ALZA DEL AIRE, LA CANASTA FAMILIAR EN ALZA POR EL AIRE. ¡NO! ¿ Verdad?
El aire no se produce, no existe una empresa que lo venda. El aire está a nuestro alrededor. Es GRATIS.Nosotros vivimos en la Tierra. La Tierra, proporciona a los seres vivos sus necesidades. Y el aire es una de ellas. Ella produce el aire, y nos cubre del aire, con La Atmósfera. Las plantas, los animales, hasta los peces que viven en el mar necesitan del aire para vivir.
Nosotros necesitamos y dependemos del aire para vivir. Imagínate si necesitáramos cada día comprar una garrafa de aire para vivir. ¿Podrías, tu verte, en un surtidor de aire comprando garrafas de aire, para ti y para tu familia?. La vida tuya y tu familia dependerían de una empresa que vende aire. Gracias a Dios, esto es sólo una imaginación. Sí, gracias a Dios, que El nos proporciona cada día el aire que necesitamos para vivir.
Un padre tiene responsabilidades para con su esposa y familia. El es quién da el dinero para cubrir las necesidades de sus hijos. El trae para la familia los alimentos, los vestidos, etc. UN PAPA sudará, invertirá su tiempo, dejará su orgullo, para que sus hijos no pasen necesidades. Ningún Papá aguantaría a su hijo llorando porque tiene hambre.
Amigo Mío. Como el aire que tu respiras cada día, Dios vive!. Y el no te dejará desamparado. Pues El es TU PADRE CELESTIAL. Para que Tu vivas, TU PADRE CELESTIAL suda y corre todos los días. Para que Tu madures y crezcas, TU PADRE CELESTIAL invierte Su tiempo eterno. Y para que tu seas libre, TU PADRE ENVIO POR TI A SU HIJO JESUS QUIEN SE HUMILLÓ EN LA CRUZ.
Amigo!. Dios, puso en Ti Su Aliento, Su aire, para que vivas. Y Dios tiene responsabilidades grandes contigo porque Tu eres Su Criatura, porque Tu respiras Su aliento, porque Tu vives. Y TU PADRE CELESTIAL no te desamparará nunca, porque El es padre responsable y cumplidor de su palabra.
Si hoy puedes respirar, busca a Dios porque es TU PADRE CELESTIAL que da Su aliento a sus hijos.
Dios te bendiga.
Nicolás Ko(amigo y discípulo de Dr. Jacques, publicado con el permiso de Dr. Jacques)

LA MISERICORDIA DE DIOS!!!!!!!!

En una oportunidad un joven, recién salido de un Seminario Bíblico donde fue a prepararse para servir al Señor. El Pastor suyo, muy contento porque egresó sus estudios con satisfacción, hace un servicio especial un domingo e invita a la congregación y a otras Iglesias amigas. Llegó el ansiado día, en que se vería a este joven con su talento y su conocimiento en Dios, porque esperaban mucho de él. Ese día, la Iglesia estaba llena de gente y algunos no pudieron entrar al servicio porque no había mas lugar.

Fue presentado, y comenzó el sermón que duró casi dos horas y media. Cuando se bajó del púlpito, nadie le saludó y la única persona disponible era una anciana a quién el joven preguntó,
-Hermana, qué le pareció el sermón ? Todo pomposo el joven recién graduado.
-Hijo, su sermón se parece a dos cosas, 1) A la misericordia de Dios que nadie lo puede entender y 2) Al amor de Dios que es inexplicable.
Con la ayuda del Señor trataré en breves palabras explicar la misericordia de Dios, pues, es inexplicable.

La Biblia menciona que David, tenía el corazón conforme al corazón de Dios. Sabemos que El fue perseguido por el Rey Saúl, para matarlo. Luego el Rey Saúl muere y El Señor cumple con David su promesa, que sería Rey y lo fue. Cuando asumió el mando, El Rey David, no se vengó de la casa de Saúl, no hubo rencor en su corazón; bien pudo buscar a los descendientes y al ejército del Rey Saúl, y matarlos a todos; pero el Rey David no tuvo esas intenciones, al contrario, quería la paz entre todos.

Lo primero que hizo el Rey David fue la restauración de sus compatriotas, no importando, quiénes eran ni de que tribu venían. En eso estaba su corazón, y comienza preguntando, ¿Ha quedado alguno de la casa de Saúl a quién pueda hacer misericordia, por amor de Jonatán?, y llamaron a Siba que era un siervo de la casa de Saúl y le fue preguntado por el Rey -No ha quedado nadie de la casa de Saúl para que yo haga misericordia, con la misericordia de Dios?.
Este hombre respondió -Aun queda un hijo de Jonatán, lisiado de los pies, y vive en casa de Maquir, hijo de Amiel, en Lodebar.

Entonces, el Rey David envió a traer al hijo de Jonatán, su nombre era Mefi-boset. Quiero dibujarles en sus mentes, el estado de este hombre hace más de 4 mil años ; no había silla de ruedas, no había crema que regenere la piel, no había médico como lo tenemos ahora, no había ducha moderna con agua frío y caliente, no había baño moderno con sus accesorios, era totalmente distinto y rústico.
Lodebar significa desierto, allí vivía este Joven Príncipe, en un desierto. Donde no había abundancia de agua, no se podía plantar muchas cosas para el sostén diario. Era un lugar inóspito, en donde solo había hienas y chacales hambrientos buscando alimento.

La casa de Maquir se convulsionó, porque a lo lejos se veía la polvareda que levantaban los caballos en dirección a la casa, donde estaba Mefi-boset. Seguro que tuvo mucho miedo, por ende su corazón, empezó a latir más fuerte cuando se acercaron los soldados del Imperio, y algunos de la casa le dan las buenas nuevas diciendo: -Son los soldados del Rey David y vienen a buscarte para matarte. Al escuchar esto, que miedo y susto se habrá apoderado de este pobre hombre, no podía correr para esconderse, estaba atado a una silla sin poder moverse.

Seguimos la escena, golpean la puerta, y dicen ¡ abran la puerta! . Con mucho miedo todos, abren . Ellos preguntan por Mefi-boset, y con voz temblorosa responden -Ya les va atender. Alguno de la casa le trae cargando a Mefi-boset y éste dice, Adiós vidita hasta aquí llegamos, soy hombre muerto.

Miles de ideas pasaron por su mente, cuando lo llevaron a la presencia del Rey David. Pensó que antes de matarlo, lo humillaría frente a mucha gente. Este hombre, de seguro quería la muerte para sí, y era obvio. Pero llegó frente al Rey y se postró delante de El e hizo reverencia. Vino la pregunta del Rey David -Mefi-boset. Respondió él, Aquí tienes a tu siervo. -No tengas temor, porque a la verdad yo haré misericordia contigo por amor de Jonatán tu padre. Te devolveré todas las tierras de Saúl tu padre, y tú comerás siempre a mi mesa. Respondió inclinándose - ¿Quién es tu siervo, para que mires a un perro muerto como yo?.

Esta historia no termina aqui. Dios te quiere rescatar del desierto espiritual y emocional donde tu vives. Dios te quiere sacar del desierto económico en que te encuentras. Antes te burlabas de la gente que profesaba la fe en Cristo, te burlabas de la palabra de Dios, pero ahora El viene a buscarte, a decirte que te quiere ayudar. No importa tu condición, cómo estás. Estás lisiado de tus pies, no puedes caminar, no puedes cambiar el rumbo de tu vida, pero ha llegado la caballería de los cielos, al frente el Rey de Reyes, Señor de Señores. Llegó el Libertador de tu alma y te sacará los grillos de hierro que ataban tus pies, las cadenas que te estaban atando, se rompen y Dios te da libertad y perdón.

Lo mismo hizo el Rey David a Mefi-boset, lo mandó buscar, le dio libertad emocional y económica. Le perdonó todo lo que sus ancestros hicieron contra él. Entre ellos no hubo nada de que pedir perdón y disculparse. Así es Dios, envió a Jesús a buscarte, para que obtuvieras el perdón de todos tus pecados, sanarte y pudieras ser un hombre productivo/a. Y no se queda solo con eso, te dice "quiero que comas conmigo en mi mesa, para siempre".

No quiero hacer largo esto, es un poco difícil explicar la misericordia de Dios. Sólo te quiero invitar que aceptes a Jesús como tu Salvador personal. Si puedes, repite conmigo esta oración de fe diciendo: Jesús necesito que me perdones mis pecados, reconozco que estoy en un desierto muy grande en mi vida, te pido que me ayudes a salir de allí. Por eso te confieso que soy pecador/a y te pido que tu sangre preciosa me limpie de todo pecado. Amén.

Si hiciste esta oración por primera vez, nunca lo habías hecho en tu vida, o volviste a los caminos del Señor leyendo este mensaje, o Dios te habló y fuiste bendecido y te ayudó, escríbenos a este mail mrestauracionyvida@gmail.com Estaremos orando por tu vida.

Si has hecho tu decisión de servirle al Señor,¡ Muchas Felicidades!, y te cuento otra buena nueva, se te restituye todos los bienes materiales que estaban en poder del diablo y el los manejaba a su antojo, quitándote. Ahora el que tiene control de todos tus bienes es Cristo Jesus. Dios te bendiga en abundancia. Este mensaje fue sacado de 2 Samuel Cap. 9:1-9

UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hoy, hemos levantado en la Página un mensaje traducido al Idioma Coreano, el cual es: COMO LIBERARTE DEL PASADO. Estoy tan sorprendido por nuestro buen Dios y Padre, por la rapidez en mi caso particular de cumplir uno de mis sueños.


Muchas gracias, amado Jesús. Muchísimas gracias Papi, por amarme tanto y dedicarme un buen tiempo tuyo en enseñarme muchas verdades de tu reino. Muchas gracias, Espíritu Santo de Dios, que me has guiado a conocer y revelarme a mi Papi. Gracias, porque muchas veces me has enseñado una y otra vez verdades del reino y no lo pude comprender. Al final lograste cambiar mi mentalidad, mostrándome las maravillas de nuestro Dios. Muchas gracias.


Me queda agradecer de manera muy especial también a Nikolás Ko, un gran amigo y mi discípulo, que Dios me dio para administrar su vida y ministrarle al Señor en su persona, para que el pueda obtener la multiforme sabiduría de Dios en su vida. Estamos en el intento de enseñarle, los principios del reino de Dios, que aprendí del Señor, para que El se desarrolle en su Ministerio personal y sea de bendición a miles. Gracias Niko, Dios te dará tu paga aquí en la tierra y tu mayor recompensa lo obtendrás en el reino de nuestro Padre.






우리의 과거에서 자유

믿는 자들을 쓰러트리기 위해 마귀가 사용하는 강력하고 예리한 무기중에는 죄책감이 있습니다. 마귀는 우리가 주변 환경으로 고난을 받을 때 무엇인가 잘못했다는 생각을 하게 합니다.

죄책감을 느끼면: 믿는 자들의 영을 약하게 합니다. “네가 이렇게 만들어 놨으니 너는 아무것도 할 수 없어!”하며 자신을 자책하며 무방비한 상태에서 사람의 생각을 멍하게 만들어 싸우지 못하게 합니다.

이때 믿는 자들의 삶에 우울증 찾아옵니다. 마귀를 대적할 수 있는 능력이 없을 뿐더러, 마귀가 공격하는 열려있는 문을 닫을 수 없기 때문입니다. 결국 믿는 자는 마귀 원수에게 잡힙니다.

많은 믿는 자들은 “너는 죄인이기 때문에 거룩하신 하나님을 만날 수 없어”라며 자책하고, 생각하기 때문에 교회에서 멀어집니다. 마귀는 가장 고통스러운 자신의 잘못을 기억하게하며 결과적으로 사람들은 교회에 참석하지 않고, 교회에서 멀어지게 합니다.

죄책감을 주는 영을 이길 수 있는 영적 진리는 바로 자책의 영을 포기하는 것입니다. 이것뿐입니다. 기억하십니까?. 예수님은 죄 없이 십자가에서 죽으셨으므로 자책의 영을 이기셨습니다. 십자가에서 이 영의 능력을 빼앗으셨고, 섬멸하셨습니다. 예수님은 죄가 없으셨으며 자책할 만한 죄가 없으셨으므로 이 영에 대하여 자유 하셨습니다. 이 세상에서 제일 큰 죄악이라도 우리 죄를 인정하고 회개를 하면, 당장 죄사함을 받고 우리의 이름이 생명책에 기록됩니다. 만약 생명이 다하여 죽게 되면, 예수님의 보혈이 우리의 죄를 다 씻어 주셨기 때문에, 우리는 천국에 들어가게 됩니다.

우리들의 삶에 아주 좋은 하나님의 소식이 있습니다. 우리의 잘못을 인정하면, 즉시 하나님은 찾아와서 우리의 상처를 고쳐주십니다. 그 상처가 가장 깊고, 갈기갈기 찢겨있고, 고통스러워서 아무도 도와줄 수 없더라도 당신을 도와줄 수 있는 분은 예수 그리스도입니다. 예수님은 당신의 상처를 고쳐주고, 당신을 많은 사람들 앞에서 높이셔서 인정받게 할 것입니다. 하나님 아버지가 당신을 보면 예수님을 통해서 보기 때문에, 죄 없이, 악한 것이 없는 하나님의 자녀로, 의인으로 보실 것입니다. 이 진리를 깨달으셨으면 당신의 삶에 적용하여 자유를 누리시기 바랍니다.

하나님 앞에 이와 같이 기도하시기 바랍니다: 예수님 저는 이러한(죄를 말할 때 부끄러워하지 마시기 바랍니다) 죄를 지었습니다. 저는 누구 누구(성과 이름)입니다. 성령의 인도하심을 따라 저의 삶을 지배하고, 영적 삶에서 저를 공격하고, 저를 약하게 하였던 자책의 영에서 자유하기를 원합니다. 예수님의 이름으로 명하노니 자책의 영아 누구 누구(자신의 이름)에서 물러갈지어다. 나는 자책의 영을 포기하노라. 나를 더 이상 지배할 수 없노라, 너는 발각되었노라, 예수님의 능력의 빛이 너를 비추고 태우고 있기 때문에 숨을 수 없노라. 그리고 예수 그리스도를 믿는 믿음 안에서 자책하는 영에게서 자유를 받습니다. 예수님의 이름으로 기도합니다. 아멘

이 영에서 자유를 받으면: 어깨에서 무거운 짐이 벗어진 것을 느낍니다. 마음이 시원할 것이고, 사람의 성격에 따라 어떤 분들은 기뻐서 울 것이며(자책하여서 우는 것이 아니라), 또는 그냥 지쳐서 잠이 올 것입니다. 이는 예수님께서 우리의 속사람을 치유하며 우리 생각 속에 박혀있는 죄책감을 지우고 있기 때문에 일어나는 현상입니다. 그래서 성경은 예수님께서 모든 생각을 사로잡아 복종케 하신다고 말씀합니다(고후10:5). 그리고 당신의 생각을 성령 안에서 새롭게 되기를 바랍니다(엡4:23). 이것이 두 번째로 당신이 해야 될 일입니다.

만약 이 글을 읽고 계신 분이 하나님을 섬기시는 분이라면 꼭 같이 하시기 바랍니다. 그리고 하나님께 당신의 사역과 삶과 교회가 회복되기를 위해 간구하시기 바랍니다. 하나님의 부흥과 회복이 당신의 모든 삶에서 곧 일어날 것입니다.

mrestauracionyvida@gmail.com에 메시지를 보내시면 보내신 분들을 위해서 기도해 드리겠습니다. 이 말씀이 어떻게 여러분들에게 역사하였는지 간증해 주시면 고맙겠습니다. 만약 더 많은 도움이 필요하시면 개인적으로 지도해 드리겠습니다. 이 영적 역병에서 자유 하시면 섬기시는 교회에서 더 많은 하나님의 영으로 도움이 되실 줄 믿습니다. 하나님께서 당신을 축복하시고, 축복이 넘치는 삶이 되시기 바랍니다.

TORMENTOSAS BENDICIONES!!!!

Amigo, sabes ¿Por qué hay viento?.

El viento es un evento de la naturaleza, donde el aire se mueve por leyes de la naturaleza, y transporta y cambia el aire para que respiremos siempre aire nuevo. Si, el viento es el aire que se mueve. Y sepas que por esto nosotros, todos los segundos de todos los días respiramos aire nuevo.
Muchas veces, nosotros, nos encontramos en la vida con situaciones TORMENTOSAS, y QUE TORMENTOSAS FUERON, VERDAD!. Vientos fuertes que te arrastraba, no solo a ti, si no hasta tu familia, tu salud, tu negocio. Te venía un TORNADO NIVEL 5 y aspiraba tu mente sana, tu plan, tu futuro, tu esperanza, tu riqueza.... y ¿cómo puedo yo estar en tu pie para sentir todo el tormento y sufrimiento que pasaste?.
Amigo, ahora sabes que Tu no estás solo para llevar estas TORMENTAS. Existe un DOMADOR POTENTE DE TORMENTAS, y es JESÚS EL SALVADOR. Y Jesús estará contigo en tu vida siempre. Y cuando tu quieras, y llames Su nombre para socorro. El se levantará siempre, en TU socorro, para DOMINAR LA BESTIA DE PROBLEMAS QUE TE ATACA.
Y es una gran verdad que, solo cuando estamos en problemas, buscamos a Dios. Ya sabes que eso no es ningún problema para Jesús. El vendrá cada vez que tu llames Su nombre, porque te ama y tu eres su preciosa joya. Y no solo eso, el te tiene guardado en su mano poderosa como fortaleza inamovible.
Entonces, ¿Por qué nos viene estas TORMENTOSAS situaciones?
Recuerda Amigo mio, que el aire se mueve, y a esto llamamos viento. Y sabrás que el viento nos entrega aire nuevo cada segundo de cada día.
Cuando el Diablo viene con sus TORMENTOSAS CABALLERÍAS DE PROBLEMAS, te descoloca sacando tu riqueza, te desmorona sacando tu orgullo y tu fama, te desnuda sacando tu familia y tu salud, y no parará de sacarte todo lo que tienes, porque él es como un león con un hambre como el mismo OCÉANO.
Y es aquí, en esta situación, cuando estás perdiendo, o has perdido todo, donde, sin fuerza ni esperanza, preguntamos de MI EXISTENCIA y de DIOS.
Dios quiere bendecir a sus criaturas porque nosotros somos sus hijos espirituales. El es NUESTRO PAPA porque nosotros llevamos su imagen y somos semejante a El. Y Nuestro Papá, TU DIOS Y PADRE, quiere renovarte cada segundo de tu vida con SUS nuevas y poderosas bendiciones, porque te ama, y te amará eternamente.
Como el aire que respiramos se renueva cada segundo por el VIENTO, esas TORMENTOSAS situaciones te sacude de lo pasado, viejo y estancado. Y cuando entendemos esta verdad y buscamos a Dios, tu tienes que invitarle a Jesús que entre en tu corazón y sea tu Señor. Y Jesús COMO SEÑOR de TU VIDA se levantará frente al Diablo TORMENTOSO para salvar y proteger tu vida.
Y JESÚS, renovará tu vida con más nueva bendición para ti. Porque Dios tiene y quiere, cosas nuevas, para que tu vida siempre sea nueva.
Dios solo te pide estas cosas: SIEMPRE ALEGRE, osea con mente positiva, porque Dios te bendice siempre con cosas nuevas. SIEMPRE ORANDO, osea invita siempre en tu vida a Jesús porque tiene sabiduría para guiarte. SIEMPRE AGRADECIDO porque Dios te cuida y todo lo que te suceda El sabe y prepara todo para que no te lastimes.
Que Dios te bendiga siempre

Nicolas Ko
(Amigo y discípulo del DR. JACQUES)
publicado con el permiso del DR. JACQUES

VIVE UNA VIDA DE ABUNDANCIA!!!

El ser humano es tan emotivo, que siempre recuerda algo que le impactó; tanto de su niñez o de la adolescencia, ni que decir después de ser adulto, y va acumulando recuerdos. Algunos, muy bellos; otros, ni siquiera los quiere recordar, de alguna u otra forma, siempre se viven los recuerdos.
Recuerda que estamos confrontado la aptitud. Cuando no dejas el pasado, dices: Esos tiempos fueron mejores, hoy todo ha cambiado, ya no es lo mismo de antes y se reclama vivir eternamente en el pasado, allí radica el problema del ser humano. Nuestro Dios es muy creativo, nunca se estanca en nada. El profeta Jeremías inspirado por el Espíritu Santo dijo: Que por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias; Nuevas son cada mañana, !Grande es su fidelidad!. Lm 3.22/23. Veremos que nos quiere decir esta palabra del Señor. Dios en su misericordia, no te va a dejar vivir siempre en la miseria espiritual, miseria financiera, no, no va a permitir que tengas una vida en esclavitud con el pecado. El cada día va a mejorar tu estándar de vida, te quiere llenar de su bendición. Te va liberar, te va sanar; pero si tu te quejas como lo hizo el pueblo de Israel cuando salió de Egipto, tú mismo te estás anulando tus bendiciones. Dios les estaba sacando de la esclavitud en que vivían, después de 430 años, sirviendo a los egipcios. Levantó un hombre que les guiaría por el desierto, a la tierra donde fluye leche y miel. Todo ese pueblo israelita tendría un hogar, una viña que plantar, y disfrutar de la generosidad del Dios de Abraham, Isaac, y Jacob. Pero ellos se rebelaron contra Dios y Moisés en el desierto diciendo, queremos volver a Egipto, allí tenemos cebollas y ajos, para comer; literalmente estaban rechazando un cambio de vida mejor de lo que estaban teniendo. El ser humano no ha cambiado nada. Ese pueblo jamás disfrutó de todas las bendiciones del Señor, se quedaron en el desierto, nunca llegaron a la tierra prometida. Ellos no quisieron cambiar su mentalidad de esclavo. Se acomodaron en su miseria espiritual y material y vivieron un conformismo sin hacer un mínimo esfuerzo para cambiar su vida. Tu, no cometas estos errores, no te quedes conformándote con lo que tienes, no te resistas a los cambios, que Dios te quiera dar. Comienza a tener proyectos con el Señor, sueños, metas y procura obtener la bendición de Dios, siendo obediente y poniéndote de acuerdo con El, en su voluntad. Dios cada día renueva su misericordia sobre toda su creación. Renueva el aire que respiramos, renueva el clima que tenemos, renueva el sol que nos alumbra, renueva la vida con un nuevo nacimiento, renueva todo, porque muy "Grande es su fidelidad"."Grandes son las obras de Jehová, buscada por todos, por quienes quieren, gloria y hermosura es su obra y su justicia permanece para siempre. Sal. 112.2/3. Dios de alguna manera está confrontando tu vida, y te lo hace saber ahora para que tomes una decisión en cambiar para bien tuyo. Recuerda que Dios nunca pierde en nada, siempre El es victorioso, y te ayudará a alcanzar tus metas en El, porque esta es su perfecta voluntad.
No os acordéis de las cosas pasadas ni traigáis a la memoria las cosas antiguas. He aquí yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz, ¿no la conoceréis?. Otra vez abriré camino en el desierto y ríos en la tierra estéril. Isaías 43.18/19. Esta es una promesa para ti, desecha las cosas viejas que hay en ti, viejas practicas de la carne con sus deleites temporales, que de nada aprovecha. Por que el que siembra en la carne, recogerá corrupción; mas tu siembra en el espíritu y segarás vida eterna. Sal de ellas, estás en el desierto, pero abrirá Dios un río en ti, te volverá muy fértil y todo lo que hagas prosperará.


¿Quieres ser parte de esa vida abundante que Dios te quiere dar? Hay un reglamento espiritual del reino de los cielos, es tener a Jesús en tu vida. Solo repite esta oración de fe entregando tu vida a Jesús diciendo: Dios mio reconozco que, estoy enfermo por el pecado, soy pecador. Necesito que me perdones todas mis faltas, y me liberes de la queja y el conformismo que hay en mi. Creo en ti y en tu gran poder, hoy recibo a Cristo en mi corazón, como mi Salvador personal. Les hecho fuera de mi vida a estos espíritus y recibo mi liberación. Amén.


Si has hecho esta oración de fe por primera vez o decidiste reconciliarte son el Señor, cuéntanos, este es nuestro correo mrestauracionyvida@gmail.com Un equipo especial de personas van a orar por ti, por la restauración de tu familia, salud, finanzas, por tus hijos, por tu vida espiritual, y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte. Que Dios te bendiga siempre.
EN DIOS SOMOS MAS QUE VENCEDORES Y LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALACERAN CONTRA TI. QUE TENGAS UN EXLENTE DIA LLENA DE BENDICION

TUS BENDICIONES ESTAN CERCA TUYO!!!!!!!!

"El tiempo me mata", suelo escuchar, pero nunca le puse atención a estas expresiones. Me detuve estos días a meditar en ello, y encontré que tiene muchas verdades. Cuando uno, tiene una promesa de Dios en su vida, y, se tarda, produce ansiedad; otro es la angustia, estos espíritus son primo hermano y siempre andan muy juntos para fastidiar al ser humano. Otro es la falta de fe, que produce inseguridad, por ende entra el desánimo en la vida de la gente.
La Biblia menciona, "Cielos y tierra pasarán, pero la palabra de Dios permanecerá para siempre". Te doy una muy buena noticia, antes que te mueras y te vayas a la presencia del Señor, Dios hará que tú disfrutes de las promesas que El te dio. Te dijo, te voy a sanar, pues, El te sanará. Te dará otro trabajo, mejor de lo que tienes y bendecirá tu economía, El lo hará. Si eres empresario, te dará otras empresas, otros negocios, en donde El te bendecirá. Si eres Pastor, tal vez, de otra Iglesia, otra ciudad a donde irás a vivir. Porque los pensamientos de Dios sobre tu vida son para bien y no para mal, pues, El te ama mucho.
Dios solo necesita que cambies de actitud. Debes pensar, si tu crees en las promesas de El; que cuando lo pongas en práctica, las cosas cambiarán en tu vida, y será diferente, te realizarás como persona. Sabrás que Dios te valora, la gente tal vez no te valora, pero Dios no es así, El tiene una gran estima por tu vida.
Dios quiere que tengas un cambio de mentalidad; no importa en donde vives, en que país tu estás, en que barrio te manejas. No importa si estudiaste o no, si tuviste la oportunidad de cursar tus estudios primarios, secundarios, o terciarios; o simplemente tienes una profesión que aprendiste, porque alguien te enseñó; o tal vez ni siquiera tienes profesión, eso no importa. Cuando tú te propones cambiar de mentalidad, lo que hace Dios es poner el deseo de superación y los recursos fluirán en tus manos, para que tú puedas llegar a una meta. Se abrirá un abanico de oportunidades para ti, para salir adelante y disfrutar de su bendición. Por que, "El llevo cautivo nuestra mente y quiere que nos renovemos en nuestro entendimiento cada día". Si te falta sabiduría pídele a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y te será dada". Siempre Dios dará una respuesta para ti.
Dios quiere que cambies de posición; tu no eres cualquier persona, eres Hijo del Rey de Reyes, Señor de Señores, y esto, no es voluntad humana, sino de Dios. Deja de pensar que eres el pobrecito/a del barrio, de la iglesia. Tu no eres pobre, Jesús se hizo pobre, para que tu y yo seamos rico, por que el vino a traernos vida y vida en abundancia. Asume tu posición como Hijo de Dios, mírate en el espejo y di tu nombre y ponte un titulo, como ser: Yo, Fulano de tal soy el Príncipe de los Cielos. Soy el más lindo/a de este planeta Tierra, porque le tengo al Señor en mi vida. Soy la persona mas simpático/a porque en mi corazón tengo al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo en mi. Y si ellos moran en mi vida, quién podrá contra mí. Anúnciate a ti mismo que eres alguien importante en el Reino de los Cielos y deja tu mentalidad de mendigo a un lado. El mendigo verdadero es el diablo, pero tu no, tienes un hogar eterno,"E aquí me voy a preparar moradas para vosotros, dijo Jesús, y donde yo voy, vosotros vendréis conmigo". Tus pecados te son perdonados, tu nombre está anotado en el libro de la Vida. Eres bendito de tu padre aquí en la tierra.
Aunque la visión tarda en cumplirse, se cumplirá a su tiempo, no fallará. Aunque se tarde, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará. Habacuc 2:3. Esto se refiere a las promesas dadas por Dios para ti. Y mientras esperas, practica estas tres actitudes que te será de mucha utilidad, y trae tiempo de refrigerio de parte de nuestro buen Dios.
Si todavía no tienes a Jesús como Señor y Salvador personal. Tu puedes hacer una oración de fe pidiendo que venga a tu vida. Si quieres puedes repetir conmigo: Cristo Jesús, te pido que vengas a mi corazón. Me arrepiento de mis pecados, reconozco que soy un pecador.Te pido que me perdones de todo mal, anota mi nombre en el libro de la Vida. Amén.
Si eres un creyente que asiste a una Iglesia, y estos espíritus te están atacando, solo renuncia a cada uno de ellos, conforme aparece en el mensaje. Dios hará que te liberes al momento, porque desata su poder liberador sobre ti. Y eres libre en su nombre.
Si fue de bendición este mensaje practico de la vida cristiana, puedes escribir a
mrestauracionyvida@gmail.com Con gusto estaremos orando por ti y los tuyos, por tu salud, por tu economía, por tu bienestar personal y familiar.

QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA, CON LA BENDICION DE DIOS EN TI

NO TE CANSES!!!!!!!!!!!!!!!

Por las circunstancias de la vida y las presiones de la misma, mucha veces nos sentimos desanimados y cansados. Esto es normal, pues, somos seres humanos, que nos toca vivir aquí en la tierra. Cuando ocurra eso en tu vida, quiero que recuerdes que Dios dejo un antídoto para que lo uses en esa circunstancia especial que te pueda sobrevenir en cualquier momento. El te dice "Pero ¿ qué dice?: Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos. Romanos 10:8 Donde está la palabra, en tu boca, pues tus palabras tienen fuerza y poder. Cuando tu lo sueltas de tu boca, si tu dices estoy contento, inmediatamente tu mente ordena a todos los nervios de tu cuerpo que se relajen y se borran paulatinamente los problemas que te están agobiando. Uno comienza a recordar las promesas de Dios en su vida personal. Ya cambia de humor entre comillas, se siente feliz, y nos ponemos a tono o de acuerdo con Dios y su Palabra. La Biblia dice "Todo lo puedo que Cristo me fortalece". Cuando tu declaras esta palabra, sale un poder tan grande de tu boca, que todo el reino de los cielos te está apoyando y viene una gran liberación para encontrar la solución de tus problemas circunstanciales y momentáneas. En otras palabras, tu estás de acuerdo con Dios y apruebas lo que El dice. El problema radica cuando nosotros decimos todo lo contrario, decimos "ya no puedo más, ya no aguanto más, no tengo salida, no hay solución para mi vida o este problema, ya no quiero saber nada, no quiero escuchar nada más, basta de sermones, etc. Cuando más palabras contrarias estás hablando, más ataduras espirituales vas a tener, pues, le estás dando derecho legal al diablo, para que el lo haga. No solo te ata en el área espiritual, usando las mismas palabras tuyas. Cuando declaras "no puedo", tu estás entrando en el infra-mundo de la incapacidad, tu mismo te estás haciendo daño. No podrás reaccionar, no podrás escuchar, no verás la solución de tus problemas, tu mente estará bloqueada, tus oídos estarán cerrados y no podrás escuchar la Palabra de Dios que El te quiere hablar y darte una salida a tus problemas. No dejes que el diablo te tome ventaja, no le des chance nunca, pues tu eres un hijo/a de Dios y tus palabras, lleva la esencia de Dios, porque tu eres parte de su reino. Tus palabras tienen poder en el mundo espiritual, y tus palabras te pueden dar la victoria o la derrota. Por eso Jesús dijo: "Que tu sí, sea sí; o tu no, sea no; pues, por tus palabras serás justificado" Entonces, que poder tiene tus palabras mi Hermano/a. Espero que disfrutes de esta revelación de Dios en tu vida y cambies tu lenguaje y tu manera de pensar en Dios. No te quejes, solo ten palabras de agradecimiento a tu Dios, es la actitud que Dios verá en tu vida, y será la espada que le cortará la cabeza a toda clase de demonio que ha sido enviado para hacerte daño, no importa el nombre ni el rango que tenga, pues, se topará con la presencia de Dios en tu vida, y el fuego de la palabra te cubrirá. El que habita al abrigo del Altísimo. No podrá estar delante de Dios y su Gloria y delante de ti, que has creído en Dios y te has puesto de acuerdo con el, para recibir tu victoria.

En tu corazón debes guardar sus promesas. Allí debemos guardarla y atesorarla, esa será la luz de Dios para ti, y tendrás siempre una Palabra que te dará esperanza y vida a tu alma y alimentar tu espíritu. Isaías 57:10 dice " En la multitud de tus caminos te cansaste, pero no dijiste: "no hay remedio", sino que hallaste nuevo vigor en tu mano, y por lo tanto no te desalentaste." Esto ocurre cuando tu te pones de acuerdo con Dios en su palabra, y esta es la actitud que tu tendrás en tiempo de prueba sobre tu vida. Mantén una actitud sobria delante de Dios, inquebrantable, "Diga el débil, fuerte soy; El gozo del Señor es mi fortaleza; El pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará."


Revelación: Tus victorias personales dependen mucho de ti, la actitud es fundamental en tu vida. Cuando tu no estás de acuerdo con Dios en su Palabra, eres una persona soberbia, arrogante, petulante, altivo, engreído, el sabelotodo. Dios resiste a esta clase de persona, te digo más, esta actitud, es el mismo espíritu del diablo reflejado en ti. La Biblia dice que "El resiste al altivo y da gracia al humilde". Recuerda, una buena actitud en tu vida, traerá milagros de la presencia de Dios para ti.


Si tu, te ves reflejado en este mensaje, no te preocupes, no te enojes, no te sientas mal. Solo debes renunciar a estos espíritus en tu vida y se van de ti. Si quieres liberarte de esto, solo repite conmigo esta oración diciendo: Jesús, reconozco que no te tengo en mi corazón, te acepto como mi Salvador personal. Me veo reflejado por estos espíritus en mi vida, yo no los quiero conmigo, yo renuncio.,...................... di tu nombre y apellido, los hecho fuera de mi vida. Dejo que el fuego del altar tuyo venga sobre mí y queme estos espíritus y los fulmine sin dejar rastros ni secuelas en mí. Dejo que tu luz entre en mi corazón y pido que tu sangre preciosa me limpie de todo pecado. Gracias, amado Jesús. Amén.


Si este mensaje tocó tu vida, o lo has hecho por primera vez, aceptando a Jesús como tu Salvador personal, escribe a este correo mailto:mrestauracionyvida@hotmail.com Deja tu nombre, de que país eres. Estaremos orando por tu vida espiritual, por tu salud, por tus finanzas, por tu familia y por tus peticiones personales. Tenemos un gran equipo de personas que van a interceder por ti.


RECUERDA, UNA BUENA ACTITUD TOCA EL CORAZÓN DE DIOS, NUESTRO PADRE, Y OBTENDREMOS UN GRAN MILAGRO DE EL. LO IMPOSIBLE SERA POSIBLE PARA TI. AMEN.
QUE TENGAS UN FELIZ DÍA Y QUE DIOS TE COLME CON SUS BENDICIONES.

MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE ME VISITAN EN LA WEB


¡Felices Pascuas a todos!, los que siempre visitan mi Página. Gracias por el tiempo que ocupan en ver la Página. Gracias por la oraciones que elevan por mi vida. Gracias por la confianza que depositan en nuestro Ministerio, nos sentimos útiles en las manos de Dios.


Por este medio también quiero agradecer a mi Familia, que siempre me apoya en todo lo que hacemos para el Reino de Dios. A mi Esposa, mis Hijos, mi Madre, que siempre oraron por mí. Que nunca reclamaron nada de mi vida, el tiempo que estoy fuera de mi país. Ellos siempre me han dado su bendición y aprobación para mis viajes. Gracias por las oraciones por mi vida. Felices Pascuas para Ustedes, mis seres queridos.


Por último, quiero agradecer también, a todo el equipo de gente maravillosa que Dios me dio, que están conmigo en el Ministerio Restauración y Vida. Los que están trabajando en la Página Web, para que salga en estos días en forma completa. A los Coordinadores de Cruzadas y Campañas, al Equipo de Alabanza y Adoración, al Equipo de Filmaciones, a los Traductores que están con el difícil trabajo de la traducción, al Equipo de Corrección del Español. A las Iglesias con sus respectivos Pastores, que nos dan su cobertura espiritual en forma desinteresada e incondicional, que están en diversas partes del mundo. No quiero dar nombres porque son muchos; solo les quiero decir que vosotros sois de gran bendición para mi vida y ministerio. Muchísimas Gracias a todos. Solo Dios les recompensará por vuestra labor en El...


¡FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN PARA TODOS, DIOS LES BENDIGA EN ABUNDANCIA!



Atte.


Dr. Jacques.


JESUS HA RESUCITADO VENCIO A LA MUERTE!!!!!!!

La Biblia dice "Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor Nuestro". Romanos 6:23. Este es un versículo que lo conocemos de memoria, muchos de nosotros. Usted lo puede leer en los tratados, pero con la ayuda del Señor le quiero dejar una revelación de esta promesa para su diario vivir. Porque a Jesús le fue otorgado el poder de levantarse de entre los muertos. Sencillamente porque el nunca cometió pecado, tuvo una vida santa, tenía un diaria comunión con su Padre Celestial. Jesús no llevó en su espalda el pecado de sus ancestros, el fue engendrado por obra y gracia del Espíritu Santo. Nació de una mujer virgen, María, una mujer prudente, que se guardó en todo, porque conocía las Escrituras que decía en Isaías 7:14 "El Señor mismo os dará señal; una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emanuel". Ella se cuidó en todo y de todo, por eso se la llama a ella, Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre. Jesús vivió una vida como la que llevamos nosotros, haciendo el bien a la humanidad que estaba sin esperanza de una mejor vida. Jesús siendo humano, teniendo dos naturaleza, EL era cien por ciento humano y cien por ciento divino. Viviendo El en un Cuerpo débil que es la carne, jamás pecó; por eso Jesús se merecía la vida eterna. Su paga por vivir una vida sin pecado, lo ganó por su actitud de sometimiento a su Padre Celestial, su gran sacrificio en la Cruz del Calvario, y por eso, le fue dado un Nombre que es sobre todo nombre, y toda rodilla se doblará ante El, y toda lengua confesará que es el Cristo, el Mesías, el Enviado de Dios, Emanuel, Dios con nosotros. La muerte no le pudo contener, pues, hay una Ley espiritual del reino de Dios, un decreto que dice, que un Inocente, tiene derecho a la Vida eterna. Jesús es el primero en resucitar, le da valor legal al decreto, deja este antecedente para la humanidad, resucitando de entre los muertos. Venció, a la muerte, al pecado, siendo Jesús humano y divino. La muerte no le pudo contener a Jesús, porque El era la vida y la vida estaba en El. Jesús venció a la muerte y resucitó al tercer día. El tiene la llave de la Muerte y el Hades, y vive por los siglos de los siglos. Amén. Quiero decirte algo, si todavía no tienes a Jesús en tu vida, te animo que lo invites a que sea parte de tu vida. El mismo Espíritu que levantó de entre los muertos a Cristo Jesús, vendrá en tu vida. La muerte no tendrá poder sobre ti, porque cuando el venga a segar tu vida, tu serás un inocente, sin pecado, sin nada, porque Jesús con su sangre preciosa te ha limpiado de todo pecado, de todo mal. Por lo tanto, eres merecedor de que tengas vida eterna, tienes derecho a resucitar de entre los muertos, para entrar por las puertas de la ciudad celestial y morar eternamente junto al Señor en los cielos.
Si quieres ser parte de los Vencedores tu puedes hacer esta oración de fe diciendo: Jesús quiero que vengas a mi corazón, me arrepiento de ser pecador, y te pido que me perdones, todas mis faltas. Te prometo servir todos lo días de mi vida, hasta que tu me vengas a buscar, para estar contigo eternamente y para siempre. Gracias, por salvar mi vida. Amén.
Si por primera vez has hecho esta oración, haznos saber, en el correo nuestro y estaremos orando por ti y tu familia. Oraremos, por tu vida y la salvación de tu familia, por tus finanzas, por tu felicidad, por tu trabajo, por tu salud. Si te has reconciliado con el Señor, también queremos saber. Solo escribe a este correo
mrestauracionyvida@gmail.com Con gusto estaremos intercediendo por ti.

FELICES PASCUAS PARA TODOS, EN EL MUNDO ENTERO, JESÚS HA RESUCITADO DE ENTRE LOS MUERTOS, VIVE, REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN, A EL SEA TODO LA GLORIA, TODO EL IMPERIO POR SIEMPRE !!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS DIOS MIO!!!!!!!!!!


Hemos levantado en la Página la primera traducción de nuestro mensaje en el Idioma Italiano. Quiero agradecer a mi Papi Todopoderoso, a mi Señor y Salvador Personal Cristo Jesús, al Espíritu Santo de Dios, por hacer realidad uno de mis sueños. Amo a estas personas con todo mi corazón, realmente me están sorprendiendo mucho y me están haciendo muy feliz. De vuelta confieso mi gran amor por vosotros, os amo mucho. Además, mi sincero agradecimiento para mi hermana y amiga personal Dina D'addario, de Santa Cruz, Bolivia; por involucrarse en nuestro Ministerio como Traductora del italiano. Solo Dios te sabrá recompensar por este noble gesto tuyo, tu tiempo y tu esfuerzo de seguro, que te serán recompensados por nuestro Dios amoroso.

Pensamos en grande, con el Señor estamos trabajando arduamente en la construcción de la página Web en forma completa y brindar un buen servicio a todos. Estamos convencidos que el Señor, usará este medio para entrar en 180 países del mundo con un mensaje de paz , amor y restauración para miles. Gracias a todos por sus oraciones, por apoyarnos con una palabra de aliento que recibo en los correos habilitados, muchas gracias. DIOS LES BENDIGA PODEROSAMENTE A TODOS, EN EL MUNDO ENTERO.


Atte.



Dr. Jacques

"LO SGUARDO DI DIO SOPRA LA TUA VITA"


Qùalche volte ci sentiamo soli e crediamo che nessuno ci guarda, però non è così.
CHi può fare questo? Solo può farlo DIO, che ci guarda in ogni tempo con tutto il suo amore, questo stà critto nella bibbia in ESODO 2:25: "E DIO VIDE I FIGLUOLI D'ISRAELE, E DIO EBBE RIGUARDO ALLE LORO CONDIZIONI".
Voglio lasciarti alcuni principi del REGNO DI DIO per la tua vita.
Mai, DIO se dimenticherà di te, anche se tu stai passando delle prove più dure della tua vita; perchè LUI ti riconoscerà in mezzo di tutta difficoltà, verrà a te e ti salverà; ti darà refrigerio alla tua anima e vigore alle tue osse, ti vestirà col manto di allegria e darà ordini che il tuo lutto o amarezza sia scambiatto per ballo.
DIO stà sempre per benedire la tua vita in tutto perchè tu sei parte della sua creazione, dunque, ti ha fatto un pò minore alle sue angeli, però tu sei speciale, sei il suo tesoro, a LUI non gl`importa se tu sei magro, basso, brutto o bello, se hai la pelle bianca o nera, o gialla, rossa o nera, perchè LUI ti ama appassionatamente e ti dice che tu sei parte della sua vita, ed io ti dico che LUI non fa accezione di persone.
Arriva un tempo di refrigerio alla tua vita, e solo puoi fare una cosa importante, devi dirgli che abbiti nel tuo cuore; se non l`hai fatto ancora, adesso è il momento di farlo, questa è una buona opportunità di parlare con GESÙ dicendo così: "GESÙ, VOGLIO ESSERE PARTE DI TE, TI CHIEDO CHE MI AIUTI A CAPIRE LA VITA SPIRITUALE CHE MI OFFRI, PERDONA I MIEI PECCATI, DUNQUE, ADESSO SONO SOLO TUO PER SEMPRE. AMEN."
RICORDA:DIO, sempre ti guarda, e ti riconoscerà dove tu sìa, ti riscatterà senza dudare, solo che tu devi chiederli che venga da te in tuo aiuto e LUI arriverà.
CHE ABBI UN GIORNO FELICE CON LUI NELLE SUE BRACCIA.

BENEDIZIONE A TUTTI VOI.

DR. JACQUES MIGUEL

Como Liberarte del Espíritu de Muerte

SANIDAD INTERIOR PROFUNDA
Lo que voy a compartir en este mensaje, no está en ningún libro de Sanidad Interior, pues, son revelaciones que el Señor en su gracia me enseñó en estos días. He pedido a mi Padre que me contara la raíz de los problemas de la gente, y ésta es una de ellas. Hay varias que pondré en la Web, para que lo lean y sean bendecidos y liberados por nuestro Dios amoroso.
Quiero usar como base Génesis 4:9-12. Allí el Señor le pregunta a Caín ¿Dónde está tu hermano? y responde -No sé. ¿Soy yo guarda de mi hermano? y allí viene la respuesta de Dios diciendo -¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano, clama a mí desde la tierra. Ahora, pues, maldito serás de la tierra, que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano. Cuando labres la tierra, no te volverá a dar fruto; errante y extranjero serás de ella. Versión Reina Valera 1995.
Esta naturaleza caída de nuestros ancestros lo tenemos en la actualidad, y debemos confrontarla a través de la palabra del Señor, que nos da luz sobre este tema. Hay muchos seres humanos, que viven día tras día este drama. Son personas que trabajan mucho pero no ven el fruto de su trabajo, el dinero no les rinde. Dan sus ofrendas y diezmos al Señor pero aun así, no hay mejoría en su economía. Te doy la respuesta a tu interrogante: Tus ancestros te transmitieron esta herencia espiritual y el diablo tiene derecho legal sobre tu vida en esta área específica. Trastorna tu bendición material enviando sobre ti un espíritu que se llama "Tranca calle" o en portugués "Tranca rua". Si esto te molestó cuando leíste es porque ya fue descubierto en tu vida. Pues yo lo hice y reaccioné muy molesto, pero Dios me dio la victoria en mi vida. Este espíritu opera en los NERVIOS de la gente, trae depresión constante en la vida de la gente. Muchas de estas personas comen más de la cuenta, otras no comen. Algunos no pueden dormir, otros no están concentrados en lo que hacen, están siempre afligidos. Sólo hablan de que están pasando pruebas tras pruebas y siempre están descontentos. En esto, viene otro espíritu que se llama Violencia. Algunos lo demuestran en sus actitudes; otros lo esconden bien, y parecen que jamás están con problemas. Decimos, como quiero ser como ese fulano, pero este fulano por dentro se está muriendo de la rabia. Esto está afectando su cuerpo y tiene enfermedad, como el mal de Parkinson, artrosis con reuma, para más colmo, se le cae el cabello, tanto hombre como mujer. Otros tienen un descontrol de colesterol, ácido úrico elevado en su sangre, diabetes, etc. Estos y muchos otros síntomas más hay, solo porque los nervios están alterados en la vida de la gente y están siempre estresados. Sus emociones están totalmente destrozados y no saben como recuperar su estado emocional. Algunos tratan de suicidarse, entraron en una depresión profunda en donde su voluntad está totalmente debilitada, y no tienen más razón de vivir. Sus sueños y sus proyectos, dejaron a un lado, porque no hay un incentivo para seguir viviendo. Se acabó la fe, y ve todo negro el panorama de la vida. Esto sintió Caín, errante y extranjero. La tierra ya no le dio los frutos necesarios para que viviera una vida en abundancia. Te sigue molestando y te da rabia lo que acabas de leer; si es así, sigue leyendo porque Dios te dará una solución en tu vida y una sanidad profunda en tu alma.
A modo de comentario, en París visité un museo muy famoso, creo que se escribe Loubre. Allí he visto un libro de muchos años, y decía, cómo hacer conjuros con los Salmos de la Biblia, y me quedé espantado. Fue allí que entendí que el diablo usa la Palabra de Dios a su favor cuando nosotros cometemos pecado y nos vamos contra sus leyes. Caín mató y hubo una sentencia negativa sobre él, Dios dijo: "Maldito seas de la tierra, la tierra cuando labres no te volverá a dar fruto; errante y extranjero serás en ella". Esa sentencia espiritual cayó sobre Caín y entró el nerviosismo en su vida, lo dejó intranquilo. Este espíritu se transmitió de generación en generación y te llega a ti en tu vida. Si miras la foto que puse al comienzo, así mismo es este espíritu que maneja a millones de seres humanos sobre la faz de la tierra, y no respeta raza, ni credo, ni rango espiritual. Estamos todos contaminados por este espíritu con mayor o menor grado.
Como parte final, muchas mujeres, han abortado bebes de su vientre, nadie lo sabe, solo esa persona que lo ha hecho. También muchos hombres colaboraron para asesinar a un bebé. La sangre inocente de ellos, claman desde la tierra delante de Dios. La misma sentencia que tenía Caín, esa misma sentencia está sobre las personas que lo han hecho. Hay personas que hicieron abortos espirituales, no sabían como alimentar a sus ovejitas espirituales, eran sin experiencia. El diablo les tiene atado a esta gente, no les deja avanzar. Aclaro que muchas personas son libres porque ya han confesado ésto y Jesús ya les perdonó. Pero si te afectó debes renunciar.
No soy juez de nadie, ni pretendo serlo. Cada uno de ustedes tendrán sus historias delante de Dios y las circunstancias en que ocurrieron las cosas. Solo les quiero ayudar a ser libres de este espíritu inmundo que ha causado mucha división y está afligiendo tu alma.
Síntomas que produce en las personas: Se siente perseguido, siente que nadie le quiere, se siente culpable, derrotado, fracasado, imposibilitado, quejumbroso/a, abatido, apesadumbrado, irritado.
REVELACIÓN: Cuando renuncies al espíritu de ENVIDIA todos estos síntomas van a desaparecer de tu vida. La envidia es la Madre de todos los espíritus que ya mencioné antes y al renunciar, todos estos espíritus se van de la vida de la gente, COMO EFECTO DE DOMINO. Te quedas libre para recibir la más abundante bendición de Dios en tu vida.
Repite conmigo esta sencilla oración de fe diciendo: Amado Jesús reconozco que soy envidioso/a, el mismo espíritu de Caín yo tengo en mi vida. Yo .................... (di tu nombre y apellido) renuncio a este espíritu y lo saco de mi vida. De la misma sangre mía lo expulso, en el nombre de Jesús. Solicito el fuego del altar que venga sobre mi vida y queme desde adentro para afuera y no se quede ningún lastre de este espíritu en mi vida. Saca de mis nervios este espíritu, saca de mis emociones, saca de mi mente, y por último, fulmínalo Señor Jesús con tu Santo Espíritu. Recibo por fe el fuego de Dios en mi vida, y por fe recibo mi liberación total. Gracias Jesús. Amén.
Posiblemente tendrás ganas de vomitar, hazlo por favor. O tal vez comenzar a toser, hazlo. O quieres ir al baño, hazlo.
Si este mensaje causó un efecto en tu vida escríbenos a esta dirección : mrestauracionyvida@gmail.com Si necesitas ser ministrado, puedes contarnos, que estaremos con gusto para ayudarte a ser libre totalmente. Recuerda que no tiene ningún costo para ti, solo las ganas de ser libre, ese es el precio. ELIGE HOY A SER LIBRE O CONTINUAR SIENDO UN ESCLAVO. RECUERDA, JESÚS DIJO ESTAS PALABRAS: "LA VERDAD OS HARÁ LIBRES". QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DÍA CON EL SEÑOR JESÚS. AMEN.

Como Liberarte del Pasado

Una de las armas poderosas y sutiles que usa el diablo contra la vida del cristiano, una de ellas, es la culpabilidad. En otras palabras, es especialista en hacernos sentir culpable de cualquier situación adversa que pasamos.
Efectos de sentimiento de culpa: Debilita la fuerza espiritual del cristiano, lo deja indefenso, deja la mente en blanco sin atinar como defenderse, porque existe una voz que dice: "Tu no puedes porque esto tu has hecho". Allí viene la depresión, en la vida del cristiano, porque no puede cerrar esa puerta por donde es atacado; ni mucho menos tiene la fuerza espiritual para enfrentarlo; el cristiano cae en la mano del enemigo. Muchos cristianos no van a la iglesia porque una voz interna les acusa diciendo: "Tu no puedes ir junto a Dios tan santo porque tu eres un pecador perdido", y cita los pecados de esa persona y saca lo que más le va a doler. Resultado: Dejan de ir a la iglesia, y se apartan de la congregación.
Principio espiritual para vencer a este enemigo del alma es, RENUNCIAR A LA CULPA, eso es todo. Quiero hacerte recordar que Jesús en la cruz, murió inocentemente, y allí fulminó a este espíritu de culpabilidad. Le sacó todo poder que tenía, porque Jesús nunca cometió ninguna clase de pecado, y El era libre de este espíritu, no tenía culpa de nada.
Cuando tu reconoces tus pecados por más horribles que sean, y los confiesas y pides perdón por lo que hiciste; inmediatamente eres perdonado, y tu nombre es anotado en el libro de la Vida. Si viene la muerte en ese momento sobre ti, te vas al Cielo; porque no hay pecado en tu vida, porque la SANGRE de Jesús te limpió de todo pecado. Amigo/a Dios tiene buenas noticias para tu vida, cuando tu reconoces tus faltas delante de El, en ese momento viene a sanar todas tus heridas, por más profundas que sean. Tal vez están muy llagadas, y te están doliendo, pero nadie te puede ayudar. Hay alguien llamado Jesús, El sí te puede ayudar a sanar tus heridas y darte valor en la sociedad donde vives. Nuestro Padre cuando te mira desde el cielo, te verá a través de su hijo Cristo, sin culpa, sin maldad. En otras palabras, inocente. Teniendo este conocimiento y lo aplicas en tu vida; verás que gran liberación vendrá sobre ti.
Te voy a guiar en una oración que elevarás al Trono de la Gracia, dí conmigo: Jesús estos son mis pecados ( nombra los tuyos y no tengas vergüenza al confesar)............Yo soy esta persona ( dile tu nombre y apellido completo)........ con el poder de tu Santo Espíritu vengo a renunciar al espíritu de culpa que está en mi vida. Me ha atado en mi vida espiritual, me ha debilitado, pero ahora yo (tu nombre).............. renuncio a la culpa en el nombre de Jesús. Tú no puedes quedarte en mi vida, fuiste descubierto; la luz poderosa de Jesús te alumbra y ya no tienes lugar. Porque, la luz te quema y recibo liberación total de este espíritu por la fe en Cristo Jesús. Amén.
Síntomas de liberación: Sentirás que de tu espalda se fue un gran peso; sentirás un alivio muy grande emocionalmente. De acuerdo a tu personalidad, tal vez llores mucho, esto ya no será por culpa, sino por alegría. O simplemente te quedarás dormido, o tendrás mucho cansancio, pues el Señor hará sanidad interior en tu vida. Borrará de tu mente toda culpa, porque así dice su Palabra, que El (Jesús) llevó cautivo toda mente. Renueva tu mente por el poder del Espíritu, este es el segundo paso que tu harás porque el primero ya fue hecho por ti.
Si tu eres una persona que está al servicio de Dios, haz lo mismo. Pide que sea restaurado, tu ministerio, tu vida, tu iglesia y Dios restaurará totalmente tu vida.
El mrestauracionyvida@gmail.com orará por ti si dejas un mensaje en el correo. Es muy importante que nos dejes saber cómo afectó esta palabra en tu vida. Si hace falta más ministración, lo haremos en forma confidencial y te ayudaremos en forma personal, sin costo alguno, para que seas liberado/a totalmente de esta plaga espiritual, y así ayudarás con más fuerza en tu iglesia donde asistes. DIOS TE BENDIGA RICAMENTE Y TENGAS UNA VIDA LLENA DE BENDICIÓN.

Vive en la Cuarta Dimensión

En una de mis conferencias proféticas, hablé del llamamiento de Jeremías, que está en el Capítulo 1 que lleva el mismo nombre y encontré varias verdades ocultas para mí que hoy los voy a compartir contigo. Jeremías fue llamado desde el vientre de su madre. Dios determinó que fuera su profeta antes de nacer. Antes de que tu nazcas Dios decidió y determinó que tu serás de mucha bendición para miles, y te bendijo con toda clase de bendiciones espirituales. Llegado el tiempo Dios le habló y dijo: Jeremías te di por profeta a las naciones. Hoy llegó el tiempo y Dios te dice: Yo te di mi ADN; no eres una persona cualquiera, eres mi hijo, y esto no es voluntad humana, sino de Dios, y serás de bendición a tu país, a tu ciudad, a tu barrio, a tus vecinos, a tus parientes y a ti mismo. Jeremías dijo: ¡Ah, ah, Señor Jehová! Yo no sé hablar, porque soy como un niño. Hoy Dios te llama a ti y te dice: Juan, o María y tu le respondes, Señor, yo no sé hablar, porque soy como un niño. Dios en el caso de Jeremías le tuvo que abrir los ojos. Dios sabía que Jeremías estaba en cautiverio, y que pensaba como esclavo; él no podía creer que Dios le llamó para que sea su profeta, y ¿cómo lo haría si estaba preso? ¿Cómo sería de bendición a Dios, y además era joven? Lo mismo ocurre en tu vida ahora. Dios te abre los ojos y te dice: Estuviste como esclavo del Príncipe de las tinieblas, pero ahora estas conmigo en mi Reino de Luz. Ahora tu tienes poder sobre toda fuerza del mal. El te dice: "Estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios, hablarán nuevas lenguas, tomarán serpientes en las manos y, aunque beban cosa mortífera, no les hará daño, sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán." Marcos 16.17/18. Debo aclararte que no buscarás una serpiente para que te muerda, ni tampoco harás un coctail de veneno y lo beberás, no; simplemente Dios te esta diciendo que nada de lo que el diablo te pueda hacer te dañará. Pues Dios determinó que seas una bendición para mucha gente. No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice el Señor. Le animó Dios a su profeta: Sé que tu no estás libre, pero te cambio de mentalidad, te cambio de actitud y te cambio de posición. Eso quiere hacer contigo el Señor, te da seguridad, y quiere cambiar tu mentalidad, de acuerdo a tu pensamiento así eres, por eso debes de sacar de tu vocabulario: "No puedo", porque al confesar esto por tu boca, estás entrando en el infra-mundo de la incapacidad, y le estás dando autoridad a los demonios para operar en tu vida y hacer de ti un incapaz. Renuncia a esto y sacúdete que Dios te está liberando ahora de esa esclavitud. Dios quiere que cambies de mentalidad: "El llevó cautivo toda nuestra mente,... y renovaos todos los días vuestra mente". Dios quiere un cambio de actitud. Una buena actitud trae mucha bendición a tu vida, eso significa que no debes quejarte, ni murmurar de nadie; si antes eras incrédulo ahora eres creyente, deja la mala actitud y cámbialas por buenas actitudes y verás grandes milagros en tu vida. Por último, un cambio de posición. Antes eras esclavo, ahora eres libre, antes eras un necesitado, ahora tus necesidades son sustentados por el Señor. Antes eras un pecador perdido, ahora eres un Hijo de Dios. Estos pasos, hizo el Señor en Jeremías, y logró Dios su objetivo con él, y que bendición fue Jeremías para su pueblo y para el mundo hasta hoy. Quiero decirte que tu tienes la misma oportunidad en Dios de trastornar un país, una ciudad, un pueblo, un barrio, una comunidad; aplica estos pasos espirituales en tu vida y trastornarás generaciones tras generaciones, y serás recordado en el Reino de los Cielos y aquí en la tierra. Otra cosa que Dios hizo es que "Toco mi boca y me dijo he puesto mis palabras en tu boca".
Revelación: Dios puso la misma esencia de la Palabra, el Verbo "En el principio era el Verbo, el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios". Con esa palabra Dios creó los cielos y la tierra, lo visible e invisible, la misma palabra que dijo sea la luz y fue la luz, ese poder depositó en un ser humano llamado Jeremías. Si te dejas manejar por el Señor y aceptas pagar el precio, tu tienes la misma oportunidad de recibir de parte de Dios esta gracia tan especial. ¿Quieres pagar el precio? Hazlo. A Jeremías le costó su castidad, no se casó nunca ni tuvo hijos, pero pagó el precio y trastornó a toda una nación y muchas generaciones. Te animo a hacer lo mismo. Dios te bendiga.

Si has tomado una decisión de servir al Señor Jesús, puedes hacer una oración diciendo: Jesús, quiero ser un vaso usado por ti. Te pido que me perdones todos mi pecados. Anota mi nombre en el Libro de la Vida y acepto este desafio para mi vida. Ayúdame en todo tiempo. Amén. Si has hecho esta oración por favor hazme saber escribiendo a esta direccion: mrestauracionyvida@gmail.com Personalmente con mi equipo oraremos por ti y tu familia. Dios te bendiga mucho.

Dios no se olvida de sus promesas

En una de mis Cruzadas de fe, se acerca una Señora de avanzada edad y me dice: "Dr., he esperado mucho tiempo la conversión de mi esposo alcohólico; pero cada vez parece, que cuando me voy junto al Sr., yo no veo a mi esposo convertido, ni a mis hijos". La miré a los ojos y vi una tristeza muy grande reflejada en su mirada. Solo atiné en ese momento a decirle: DIOS NO SE OLVIDA DE SUS PROMESAS, porque está escrito "Cree en el Señor Jesucristo y será salvo toda tu casa". Ella me sonrió y me dijo: Gracias Predicador por tratar de animarme y se despidió de mí. En eso creo y mi fe está basada en la Palabra. Después de un año estuve de vuelta por Lima- Perú, y me cuentan que la Hna., está enferma en el hospital y quería verme. Nos fuimos y ella nos recibió con una sonrisa muy alegre; su rostro reflejaba mucha alegría. Con sus ojitos lleno de lágrimas de felicidad me dice: Dr., Dios me reveló algo tan lindo cuando Usted me dio la palabra de creer en Jesucristo y serás salvo tu y tu casa. Me pide que me acerque, y me dice: "Ya puedo irme en paz con el Sr., ahora, mi familia, toda ella se salvará, porque yo he creído en Jesús". De vuelta se me hizo un nudo en mi garganta y me dijo: Puedes cantar un himno que dice "Cuando allá se pase lista", ¿lo conoces?, ¿si?, y los que nos fuimos a verla le cantamos ese himno. Ella nos miró a todos, alzó su mano y se despidió de nosotros con un adiós. Cerró sus ojitos gastado por el tiempo, pero abrió sus ojos en la presencia del Señor. Fue un velatorio en donde he visto a toda su familia, diciendo que era muy buena persona, que siempre estuvo rezando por todos, y en medio de su enfermedad asistía fielmente a la iglesia. Entonces una de sus hijas me dijo: Queremos que Usted la despida a mi madre con unas palabras de agradecimiento. Al día siguiente estábamos en el Campo santo, y me tocó hacer lo mío. He visto el más grande milagro en mi vida. Todos los que asistieron repitiendo la oración de fe, aceptando a Jesús como su único Salvador personal. Allí el Señor me habló diciendo: Ella mantuvo su fe en mí y le salvé a toda su familia, y a sus amigos/as por quienes ella ha derramado lágrimas delante de mí, pidiendo que sean salvos.
Revelación: "La Palabra de Dios dice: Será salvo; este adverbio, "será", determina la Voluntad de Dios en nuestras vidas. Dice, será, afirmativo, y cumplirá su promesa de salvar a cada uno de nuestros seres queridos y amigos por quienes pedimos que conozcan al Señor como Salvador personal.
Si no has hecho la oración de fe, puedes hacerlo ahora diciendo: Jesús, quiero entregarte mi corazón. Soy pecador y reconozco mis pecados, te pido que me perdones. Porque quiero que seas mi Salvador personal desde ahora y para siempre. Amén.

Te cuento el final de esta historia, toda la familia de esta Hna., se congregan en la misma Iglesia donde ella asistía. Su esposo, hace poco partió con el Señor y dijo: Si me quieren ver de vuelta tengan a Jesús en sus vidas. Además, muchos de sus amigos/as con sus familias, están congregados en la iglesia, a causa de las oraciones de esta hermana que partió con el Señor.
No te rindas cuando las cosas parecen que no tienen solución. Sigue creyendo que Dios cumplirá sus promesas en tu vida, sin falta. Solo cree, y verás la gloria de Dios. El dijo: "He aquí estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo."

Si has hecho una decisión de fe por el Señor Jesús, escríbeme en mi correo, mrestauracionyvida@gmail.com, Oraremos por ti y por tu familia. QUE DIOS TE BENDIGA RICAMENTE.