EN CRISTO ERES NUEVA CRIATURA

A quién alguna vez en su vida, no le hubiera gustado cambiar su vida. Cambiar su imagen. Cambiar su carácter. Cambiar su manera de pensar, ser y actuar. Quiero darte una muy buena noticia. Puedes tener esa oportunidad en tu vida!!. Tal vez te dijeron que Tú ya no tienes más solución en tu vida. Eres la oveja negra de la familia. Eres un verdadero desastre. Tu vida es un caos total, y no tienes esperanza de un cambio. Mejor aún quiero que sepas que tienes mucha esperanza para que haya un cambio en tu vida. No importa cuán profundo estás en la droga, en los vicios. O estás en la demencia total y no tienes control de tus emociones. Quiero decirte que tienes oportunidades en tu vida para un cambio total y ser feliz. Quiero que ahora pienses en tu problema personal. No importa cuán grande sea. Puede que sea financiero, emocional, tu matrimonio está en crisis, tus hijos están en rebeldía total, no sabes cómo contenerlos, tienes una gran oportunidad de que las cosas cambien en tu vida.
Dios cambiará tu vida a través de Cristo Jesús, porque escrito está en la Biblia: "De modo que si alguno está en Cristo Jesús nueva criatura es; las cosas viejas han pasado; he aquí todas son hechas nuevas". 2 Corintios 5.17. Revelación: No importa en qué condición está tu vida, fuera cual fuera, teniendo a Jesús como Señor y Salvador personal, sí o sí serás una nueva persona, porque tendrás en tu vida la restauración de la imagen y semejanza de Dios en ti.

Espero que te sientas muy feliz al saber que tienes la oportunidad de un gran cambio en tu vida. Para eso Jesús vino a esta tierra. Se hizo Hombre siendo El un Ser Divino. Para que pudiera entender cómo piensa un Ser Humano. Saber sus necesidades y ayudar a mejorar su estándar de vida. Porque de tal manera amó al mundo. Juan 3.16. Su amor por Ti es inmensurable. Nadie lo puede entender. Tu origen es Dios. Saliste de Él. Su verdadera esencia es Amor. Por eso, El hará todo lo que sea posible en tu vida, aún lo imposible. Si Tú le dejas que sea el Señor de tu vida y te entregas totalmente a Él, sí que te puede cambiar y hacer de ti un ser muy feliz. Libre de toda culpa de pecado que no nos deja dormir, sabiendo que tenemos su protección y su cuidado.
Si no tienes aún a Jesús en tu vida solo repite estas palabras diciendo: Jesús quiero ser una Nueva criatura, necesito que me perdones todos mis pecados. Me arrepiento de la vida que llevo, pues me siento solo y necesito tu amor en mi vida. Por eso te acepto como mi Señor y Salvador personal. Amén. Te dejo mi mail. Hazme saber de tu decisión y el Equipo Internacional orará por ti para que encuentres el camino a la restauración total en tu vida
mrestauracionyvida@Gmail.com
DISFRUTA DE TODA BENDICIÓN DE DIOS QUE EL TIENE PARA TU VIDA Y SEAS SIEMPRE MUY FELIZ EN DIOS.

EN DONDE BUSCAR SEGURIDAD Y SALVACION


Mucha gente en el mundo, busca seguridad para su vida. No sabe cómo obtener paz para su vida. Busca la manera de llenar el corazón que tiene vacío, a través del vicio. Tal vez con droga, u otra cosa que le haga olvidar momentáneamente su estado espiritual. Con gusto me gustaría guiarlos por la Palabra de Dios que es la Biblia en donde dice : “!Mirad a mí y sed salvos, todos los confines de la tierra, porque Yo Soy Dios, y no hay otro!” Isaías 45.22 (Versión Septuanginta). Dios es el Autor de la Salvación. La Salvación es del Señor. Su sabiduría dibujó un plan perfecto para dar seguridad y protección a su creación.
Hizo un plan infalible. Su plan perfecto era que la simiente de la mujer heriría la cabeza de la serpiente. Necesito explicar esto: El pecado entró en el Huerto del Edén por Adán y Eva. Lucifer o Satanás engañó a Eva haciendo que Ella desobedeciera a Dios y le involucró a Adán, que cayó también en la trampa del Diablo. Así entró el pecado en la humanidad. Para solucionar este grave problema Dios les sacó a Adán y Eva del Huerto del Edén. Dios dijo que la simiente de la mujer heriría la cabeza de la serpiente, Génesis 3.15. En otras palabras, el Hijo de una Mujer sería alguien que derrotaría a Satanás, porque por una persona entró el pecado en este mundo y por una persona entraría la salvación.
Esto ocurrió cuando la Virgen María tuvo la gracia de Dios de traer al mundo a Cristo Jesús, Emanuel Dios con nosotros. El Espíritu Santo posó sobre Ella y así concibió a su hijo Jesús. Si no fuera por Ella y su buena predisposición, jamás hubiera nacido nuestro Señor y Salvador Jesús. La verdad que fue una mujer hecha y derecha, pues, siendo Ella una Virgen admitió quedarse embarazada aún arriesgando su vida. Por eso Ella es bienaventurada y generaciones hablaría siempre de Ella.
Porque de tal manera amó Dios al mundo. Juan 3.16 Dios es amor, su esencia es amor. Su amor procuró un sacrificio y ese sacrificio fue oficializado en la Cruz del Calvario. Dejando que su Unigénito Hijo muriera por la humanidad. Derramara su sangre para perdón de pecado. Así redimir la humanidad de su error de volver su espalda a Dios. Siendo perdonado para siempre y ser Hijo de Dios.
Su gracia nos hace herederos de la Salvación. “Porque a los suyos vino y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”. Juan 1.11-12. La Salvación de la humanidad fue por pura gracia, Efesios 2.8. Su Espíritu es el sello del contrato que hace con la humanidad. El Espíritu da testimonio a nuestro espíritu que somos hijos de Dios. Romanos 8.16.
Por último, Dios desea la Salvación de toda la familia de la tierra. Cada raza. Cada nación. Cada individuo. Tito 2.11. La Salvación es dada gratuitamente. Ésta es tu oportunidad de tener a Jesús como tu Señor y Salvador personal. Invitarlo a tu vida, lo puedes hacer de esta manera diciendo: Cristo Jesús quiero que seas mi Señor y Salvador personal. Necesito que des seguridad a mi vida, por eso te pido que me perdones todos mis pecados y anotes mi nombre en el Libro de la Vida. Amén.
Mi mail es
mrestauracionyvida@Gmail.com Déjame saber tu decisión y estaremos orando el Equipo Internacional por tu vida.
QUE LA GRACIA DE DIOS Y SU AMOR CUBRA TU VIDA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.

LUZ EN LAS HABITACIONES

Que pasaría si tuviéramos apagón eléctrico de día. No funcionarían las computadoras, los aires acondicionados, las calculadoras. Las bolsas de valores y los bancos no podrían operar. Los semáforos, no funcionaría y el caos en las ciudades sería una gran catástrofe. Luego a la noche estaría todo a oscuras, sin bebidas frías, una incomodidad total. Bueno, lo demás dejo a su imaginación.
Esto que les comenté es un verdadero caos total, aunque sea ficticio. Algo similar ocurrió hace unos milenios A.C. Está en la Biblia, Exodo 10.21-23, comenta que hubo tinieblas por tres días y nadie se podía ver entre si, y la oscuridad cubría toda la tierra de Egipto. Es que Dios estaba liberando a los Israelitas y el Faraón se resistía a soltar a este pueblo.
Esto real, pero quiero decirte algo: La Biblia menciona que todos los Israelitas estaban con luz en su habitaciones. Ellos tenían luz en sus casas. Ellos estaban seguros porque Dios cuidaba de sus vidas. Ellos tenían confianza en Dios y Moisés que era su Líder en ese momento. Quiero decirte algo: En este mundo en que vivimos hay mucha guerra, pestilencia, terremoto, y hambre. Existe desconfianza del uno para con el otro. Existe una frialdad espiritual. Job menciona esta frase al respecto, Job 38.15. Los que hacen el mal no desean la luz, Juan 3.20.
Mi Querido Lector, lo que sucedió con el Pueblo de Egipto, con esta gente, ocurre igual hoy día. Las personas de este mundo necesitan que alguien les pueda dar una protección, les pueda dar libertad espiritual, ellos eran esclavos. Hoy en día hay muchas personas que son esclavos del pecado, son esclavos de las drogas, de la depresión, de la amargura, del odio, de la tristeza, etc.
Quiero mencionarles que los Judíos le tenían al Gran Yo Soy, el Dios Hebreo que hizo los Cielos y la Tierra, conocido como Yavé o Jehová. Moisés o el Líder era el porta voz de la voluntad de Dios para el Pueblo Hebreo. En la actualidad, Jesús el Hijo de Dios nacido de la Virgen María, vino a este mundo para liberar a la humanidad del yugo del pecado y sus vicios. Su sangre preciosa que nos limpia de todo mal y eficazmente, nos hace libre del poder del pecado.
Si necesita un protector, alguien que le libere del pecado y sus consecuencias, su nombre es Cristo Jesús. Es un Abogado que se ocupará de tu caso personalmente. Sólo Tú debes pedirle que sea tu Señor y Salvador personal y el resto, puedes confiar en Él que se hará cargo de ti y por ti.
Puedes hacer una sencilla Oración de Fe repitiendo : Amado Jesús, te acepto como mi Señor y Salvador personal. Quiero que tu sangre pase sobre mi vida y me perdones todos mis pecados, porque yo me arrepiento de cada uno de ellos. Anota mi nombre en el Libro de la Vida. Amén.
Te dejo un mail en donde puedes contactar conmigo mrestauracionyvida@Gmail.com Déjame saber de ti y estaremos orando por tu vida.
QUE TENGAS UN DIA CON LA BENDICION DEL PADRE, DEL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO.

AL CAMBIAR TU MENTALIDAD CAMBIA TU VIDA

Si en algo Dios trabaja todos los días en el ser humano es que tenga una mentalidad cambiada. Cuando fuimos infantes hemos escuchado muchas palabras negativas y por ende nuestra mente está siempre sujeta a que piense calamidades. Tenemos un sentido de persecución constante y siempre un pensamiento negativo de nosotros mismos. Que no podemos hacer nada, porque somos la oveja negra de la familia. Que somos los incapaces y que nunca podemos hacer nada productivo. Mucha gente tiene el concepto de sí mismo como que es un bueno para nada.
Quiero dar una solución a este problema que aqueja a miles de personas en el mundo entero. La Palabra de Dios nos dice: No tomen como modelo a este mundo. Por el contrario, transfórmense interiormente renovando su mentalidad, a fin de que puedan discernir cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, lo que le agrada, lo perfecto. Romanos 12.2 (Versión BPD) Qué es lo que nuestro Dios quiere que hagas, que tus pensamientos lo cambies constantemente. Que seas capaz de desechar lo negativo de tu mente que te trastorna y no deja que te realices como ser humano con derecho a prosperar y ser feliz, emprendedor. En otras palabras, una persona exitosa.
Si no renuevas tus pensamientos es como una habitación en donde los muebles están en el mismo lugar. Jamás se lo cambia, ni siquiera para limpiar. Está viejo, feo y lleno de polvo. En otras palabras, tienes tu mente pensando lo mismo de siempre. No hay cambio que genera vida y todo se vuelve rutinario. La gente te conocerá por una persona que nunca tiene nada nuevo. Siempre estás en la misma posición sin ningún cambio radical.
Comienza a determinar que Tú eres un campeón. Tienes cualidades que nadie posee. Eres una persona muy inteligente, sagaz, intrépido, que puede resolver cualquier clase de problema. Esta historia me contaron, ocurrió en los Estados Unidos de Norteamérica. En una Universidad de este país, había un Profesor que necesitaba una persona como Ayudante de Cátedra. Dijo en su clase que tendrían un examen. El que tuviera la mejor nota, sería la persona a quién le enseñaría todo lo que conocía. Además recibiría una beca para toda la carrera. Dando esta explicación dio los temas y la fecha del examen.
Había un Joven que soñaba ser Ayudante de Cátedra. Se puso muy feliz. Se metió a estudiar sin parar, tanto que no salía para nada de su habitación, porque su meta era tener la mejor calificación para obtener su sueño. Tan concentrado estaba que no se dio cuenta era la fecha del examen y que estaba ya retrasado. Llego tarde a la clase. Trata de explicar el porqué de su llegada tardía y el Profesor le dice que vaya, tome su asiento y rinda, porque en una hora más se acaba el horario del examen. Resignado el Joven se sienta y rinde su examen.
Llega el tiempo, este Joven pide diez minutos y el Profesor le dice que no hay mas tiempo. Dice el Hombre: -Mañana se conocerá quién es la persona que será el Ayudante de Cátedra. Al día siguiente todos estaban en la clase y el nombre de este Joven era Eliel. El Profesor lo llama y dice: - Mi Ayudante de Cátedra es Eliel. El Joven se levanta y trata de explicar porqué llegó tarde e interrumpe su Profesor, lo calla y le dice.
-Llegaste tarde y no escuchaste las indicaciones que di a tus compañeros. En la pizarra a mi izquierda había cálculo matemático que no tenía solución y en la derecha había problema que sí tenía solución.
-Tú resolviste los tres de la derecha y luego resolviste dos de la izquierda que no tenía solución, por eso eres mi Ayudante de Cátedra.
Por eso mis amados, dile a tus paradigmas personales, llegué tarde a tu clase. Diablo, no voy a escuchar tus consejos sobre mi persona. Rechazo todo lo que quieras decir de mí, me rebelo desde este momento y jamás te haré caso. Porque renuncio a todos los paradigmas de mi vida. Ya no soy la oveja negra de la familia. Ya no soy el torpe que decía que era. Soy una persona que salgo para adelante y no miraré atrás. No tengo pasado ni presente, solo tengo futuro con Dios y soy un campeón. Nací para vencer, nací con un propósito de Dios en mi vida y cumpliré con los designios de Dios para mi.
Tal vez Tú que estás leyendo este mensaje no tienes todavía a Jesús en tu vida. Te invito que hagas esta Oración de Fe diciendo: Amado Jesús, quiero aceptarte como mi Señor y Salvador personal. Perdóname todos mis pecados e invoco tu Nombre sobre mi vida. Creo que ahora soy salvo. Anota mi nombre en el Libro de la Vida. Amén. Te dejo mi mail para que te puedas poner en contacto conmigo mrestauracionyvida@Gmail.com Oraremos por tu vida para que todo te salga bien.
QUE TENGAS UN FELIZ DIA CON CRSITO JESUS EN TU VIDA.