CAMBIA TU CRISIS POR ABUNDANCIA 1

Cuando todo pareciera irrecuperable. Cuando la escasés esté llamando a tu puerta. Cuando la crisis está en su pico máximo. Llegó a nivel bastante elevado y no haya en apariencia una mejoría. Dios nuestro Padre Celestial nos tiene una buena noticia, los bancos celestiales no han quebrado ni quebrarán jamás. Que tus recursos no son el oro, el petróleo, el euro, u otro objeto de valor, tu fuente es Dios. El dijo: “Mía es la plata, mío es el oro, dice Jehová de los Ejércitos. Hageo 2.8. Sigue diciendo Dios a través de su Profeta Habacuc, “Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales; con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación. Jehová el Señor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas me hace andar. Habacuc 3. 17-19.
Siempre hubo crisis, en el mundo. Ésta no es la primera vez. Quiero decirte de parte de Dios, que dejó un antídoto, un remedio, eficaz, su Palabra. Su promesa, sobre la humanidad, su creación. Tu actitud determinará tu estado económico y emocional. Sólo debes estar contento, alegre, gozándote en Dios. Porque tienes la salvación de tu alma. Tienes a Jesús como tu hermano mayor. Al Espíritu Santo que viene a consolar tu vida. Un Gran Padre Todopoderoso que hizo los cielos y la tierra, el Universo en sí, todo lo que puedas ver, todo lo invisible, y su origen es eterno. Alfa y Omega, sin principio ni fin.
Por eso alégrate, no estás solo en esta tierra. Gózate al saber que el Señor es tu Pastor, que nada te faltará. Toma en serio estas palabras, deja que el Espíritu Santo te revele esta gran verdad en tu vida. Renueva tu mente con las promesas de Dios, que está en la Biblia, tu Testamento Personal que Dios dejó sólo para ti. Así debes pensar, pues, teniendo este ánimo, comprenderás que Dios es tu escudo. Tus pies serán como de ciervas, que sólo en las alturas estarás viviendo. Qué significa estas palabras, estarás en las montañas de tu Padre Celestial. Estarás cerca de Él, tu fuente, serás saciado y nada te faltará. Por eso, el Rey David dijo estas palabras: “No he visto justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan".

Entonces que debes hacer, festejar el triunfo de Cristo en la Cruz del Calvario. Debes desatar abundancia dentro de tu hogar. Proclamar las promesas de Dios sobre tu familia. Cómo lo hago esto, sencillo, no te compliques, cada Cumpleaños de tus hijos siempre hay un dinerito extra. Siempre uno trata de hacer ese día lo mejor. La mejor comida, comprar la gaseosa o soda, comprar una torta o pastel e invitar a los amigos para luego participar de la fiesta. Aquí me detengo un poco para contarte un secreto de la Biblia. Eliseo fue a Gilgal, había mucha hambre en ese lugar. Llegó y lo primero que hizo. Dijo, todo el mundo vamos a comer. Cocinó para muchos. El diablo quiso entristecer la fiesta, poniendo muerte en la olla. El Profeta dijo: no se preocupen, esparció harina sobre la olla que es simbolismo del Espíritu Santo y continuaron comiendo. Luego vino un hombre de Baal-salisa trayendo provisiones y dijo el Profeta, que se reparta esta provisión en este lugar y agregó estas palabras, no faltará nada a nadie. Esta historia la puedes leer en 2 de Reyes 4. 38 - 44.
Cuál es la revelación de esta Palabra, debes enfrentar tu realidad. Hay escasés, hay crisis. Enfrentarlo haciendo una gran fiesta en tu casa. Desata abundancia en tu casa, con los tuyos, con tus amigos, como si fuera un cumpleaños familiar. No importa que alguien te diga, eso es una locura, no estás bien de la cabeza. Aun puedes tú también no entender esto que te estoy explicando pero hazlo igual. Ésa será tu prueba. Porque no falta alguien usado por el infierno que diga algo, pero el Espíritu Santo, traerá paz en tu corazón y traerá gozo a tu vida. Habrá una seguridad para tu vida, te sentirás feliz, porque tu provisión está en camino. Hay regalos que Dios te está enviando, pero antes que recibas, dale la bienvenida con una actitud de gozo, obediencia, y sumisión total a Dios el Todopoderoso.
Si todavía no tienes a Jesús en tu corazón, ésta es tu oportunidad. Repite esta Oración diciendo: Jesús quiero ser parte de tu reino eterno. Invoco tu nombre en mi vida. Te acepto como mi Senor y Salvador personal. Perdona todos mis pecados. Ayúdame a servirte hoy, mañana y siempre. Anota mi nombre en el Libro de la Vida. Amén. Te dejo un mail. Cuéntame tu decisión mrestauaracionyvida@Gmail.com Vamos a estar orando por ti.
DIOS SEA PROPICIO PARA TU VIDA Y CONSUELE TU CORAZÓN SIEMPRE.

GUERRERO INVENCIBLE EN LA MANO DE DIOS

Al leer el pasaje de la Biblia en Juan 1.11-13, encontré algo muy interesante, la frase que dice: "esto no es voluntad humana sino de Dios"; refiriéndose a que somos Hijos de Dios cuando aceptamos a Jesús como Salvador personal. Para que tengas una mejor idea de lo que voy a desarrollar en este tema, te sugiero que leas "El Origen del Hombre I y II". Es vital e importante que tengas en mente lo que el Apóstol Pablo dijo que Dios depositó su poder en vaso frágil de barro", haciendo alusión al Hombre.

Teniendo este conocimiento bíblico, podemos con certeza decir que en nosotros está un poder desconocido. Debemos tener una mente renovada por el Espíritu de Dios para poder desarrollar este poder a favor de conquistar y rescatar a miles de la mano del enemigo. Ya fue vencido y no tiene ningún poder sobre nadie, excepto aquél que no sabe que ya fue liberado de todo poder oculto.

Hay muchos ejemplos en la Biblia que en Dios hicieron proezas. Elías hizo descender fuego del cielo y mató a los profetas falsos de Baal. Eliseo enfrentó una gran hambruna en Gilgal y desató abundancia. Ana no pudo tener familia, le pidió a Dios un hijo y lo consagró para su templo. Dios le dio cuatro hijos más. José fue vendido por sus hermanos, lo llevaron a Egipto, fue encarcelado; pero luego, Dios lo sacó y lo puso segundo en el reino egipcio. Pudo alimentar toda una nación y a la vez, su pueblo natal Israel.
Moisés llevó al pueblo de Israel por el desierto y abrió el Mar Rojo, para que pasaran de una orilla a otra. Sansón mató a miles de filisteos, derribó un gran edificio, fue uno de los Jueces de Israel. Abraham es considerado amigo de Dios, llevó a su hijo para sacrificarlo en obediencia a Él. Dios mismo se proveyó de un cordero. Sólo menciono estas personas porque son mucha gente que en Dios creyó y fue desarrollado en ellos el poder extraordinario de Dios.

Quiero decirte que tú eres uno de estos héroes. Ellos reconocieron que su linaje es Dios mismo. Su origen es Dios. Su genética es del mismo Dios. No puedes entonces perder ninguna batalla menos la guerra entre el bien y el mal. Eres exclusivamente un Ser Espiritual con el respaldo de Dios en tu vida. Eres parte del Universo que fue creado. Tu victoria es que Cristo en la Cruz del Calvario pagó un precio muy alto por ti. Te devolvió tu identidad perdida. Te dio la potestad de ser hecho Hijo de Dios, no creación de Dios. Existe mucha diferencia entre un Ser creado por Dios y un ser que es Hijo de Dios. El Hijo tiene todo el derecho de recibir su bendición como Hijo. Tiene su herencia, su posición delante de Dios. El ser creado por Dios está expuesto a los ataques del Diablo, estar sometido y bajo el domino de la oscuridad, por eso la importancia de tener a Jesús como Señor y Salvador personal.

Por último, la Biblia dice: "Somos Nación Santa, Pueblo adquirido por Dios, para demostrar las virtudes de Aquél que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable; somos linaje santo, real sacerdocio". Esto es una confirmación que tenemos una ciudadanía y una posición en su Reino. Aparte de que Dios mismo nos diga que somos parte de Él y de su Reino. Linaje, esta palabra nos da la certeza que somos de alta estirpe, que Él nos hizo para ser vencedores y conquistadores.

Si todavía no tienes a Jesús en tu corazón, ésta es tu oportunidad de decirle que lo necesitas en tu vida. Haz esta Oración de fe y Jesús te bendecirá con el perdón de todos tus pecados. Sólo repite estas palabras: Jesús te necesito. Sé que soy pecador. Por eso te pido que me perdones todos mis pecados. Te pido que anotes mi nombre en el Libro de la Vida. Amén. Aquí tienes una dirección de mail. Escríbeme y estaré orando por ti y el Equipo Mundial también lo hará, para que Dios te llene de su presencia. mrestauracionyvida@Gmail.com
QUE DIOS TE LLENE DE SU AMOR CADA DÍA Y EXPERIMENTES SU PRESENCIA EN TI.

거부감을 이기세요! 당신을 할 수 있습니다!

Original: VENCES AL RECHAZO, TU PUEDES.
우리의 감정을 상하게 할 수 있는 것들 중에 하나는 거부감입니다. 그 어느 누구도 거부당하는 것을 싫어합니다. 이 부분을 그리스도인으로서 말하고 싶습니다. 우리는 거부를 당할 때 많은 고통을 받는 것 같습니다. 일자리를 찾으러 갈 때에 하나님의 축복을 바라며 금식과 기도와 말씀을 읽으며 부러질 수 없는 믿음으로 무장하고 일자리를 찾으러 갑니다. 하지만 정작 원하는 일자리를 얻지 못하고 거부를 당할 때에는 힘이 빠지고 날벼락이라도 맞고 싶은 심정을 같게 됩니다.
이럴 때 우리에게 찾아오는 생각은: 나에게 맞지 않는 거야. 할 수 없잖아. 인생은 이렇잖아. 저들이 기회를 놓친 거야. 나는 하나님의 자년데. 저들이 축복을 차버린 거야. 이와 같은 생각을 가지고 불평하고, 자신을 거부하고, 스스로 괴롭히며, 의미 없는 말들을 하게 됩니다. 이러한 태도는 하나님께서 우리에게 바라는 것이 아닙니다. 우리가 원하는 자리는 구하지 못했지만 기뻐하며 하나님께 일자리를 구하지 못했으므로 감사드려야 합니다. 분명 이유가 있어 주님이 일자리를 주지 않은 거야. 주님, 저를 위해 더 좋은 자리를 준비하셨죠. 더 좋은 일자리, 더 큰 것을 준비하신을 것을 압니다라고 말하기를 바랍니다.
성경 예화 중에 아침 일찍부터 나와서 일품을 기다리던 5명의 남자들이 있었습니다. 이들은 일감을 기다리고 있었습니다. 그때 포도원 주인 나타나서 이들과 같이 일감을 기다리던 다른 품꾼들을 데리고 갔습니다. 안타깝게도 주인에 가까이 있던 다른 품꾼들도 이들과 같이 일감을 얻지 못했습니다. 이들은 "주인은 분명 다시 올거야. 다시 오면 나를 데리고 가게 될거야"하며 남아서 기다렸습니다. 점심에 포도원 주인이 다시 나타나 다른 품꾼들을 데리고 갔습니다. 이 5명의 품꾼들을 데리고 가지 않았습니다. 불평도, 아무 말 없이 다시 기다렸습니다. 또 포도원에 주인이 와서 다른 품꾼들을 데리고 갔습니다. 그리고 오후 늦게 주인이 돌아와서 그 많은 사람들을 중에서 이들을 택하여 일감을 주었습니다.
이 예화에 나타나는 하나님의 가르침을 무엇입니까?. 거절당했으면 거절한 것을 태도로 이기라는 것입니다. 한 일자리에서 거절당했으면 다른 곳을 찾아가면 됩니다. 이렇게 생각해보세요. 일자리를 찾으러 집에서 나갔을 때 당신은 아무것도 없었습니다. 만약 일자리를 거부한다면 잃은 게 무엇이 있습니까?. 잃은 게 없기 때문에 계속해서 찾고, 지속적으로 문을 두드리시기 바랍니다. 당신의 때가 되면 일자리를 얻게 됩니다. 이를 위해 거절당한 것을 거절할 줄 알아야 합니다.
대학에 진학하지 못했습니까?. 계속 노력하시고 준비하시기 바랍니다. 더 공부했기 때문에 뛰어난 학생 될 것이고, 졸업하면 뛰어난 전문가가 될 것이기 때문에 이수, 삼수 상관없이 계속 노력하고 준비하시기 바랍니다. 도전하시기 바랍니다. 도전은 당신이 가지고 있는 가능성을 끌어올리기 때문입니다. 불편함은 안락 속에 있는 당신을 끄집어내어 더 좋은 자리로 옮깁니다. 이렇게 해야 당신은 앞으로 나아가는 챔피언이 되며, 하나님이 함께 하시기 때문에 아무도 당신의 길을 막을 수 없을 것입니다.
"어떻게 일자를 구할 수 없었어?, 너의 하나님은 어디 있어?"라며 마귀가 조롱해도 상관없습니다. "내가 필요한 것은 그의 영광과 풍성한 가운데서 채워 주실 거야. 버림받은 의인이나 구걸하는 그의 후손들이 어디 있어. 어제와 오늘과 내일의 하나님이 나를 풍성하게 축복할 것이기 때문에 문들을 두드리며 계속 찾을 것이야. 계속 기도하고 하늘의 아버지를 의지할 거야. 태도를 바꾸면 나의 삶에 축복이 오기 때문에 태도를 바꾸기로 결심했어!".
오후 마지막 시간에 일감을 얻은 품꾼들은 일찍 시작한 다른 품꾼들과 같이, 꼭 하루 종일 일한 것 같이 일당을 받았습니다. 이것이 우리 아버지 하나님입니다. 당신에게 아주 좋은 직장, 좋은 월급을 받을 수 있는 일자리를 주실 것입니다. 그때 그 일자리를 얻었으면 지금과 같이 좋은 월급을 받을 수 없을 것이라는 것을 다 지나고 나서 깨닫게 될 것입니다. 하나님은 당신이 어두움 속에서 빛이 될 수 있는 일자리를 주실 것입니다. 하나님의 사랑과 능력을 말할 수 있는 자리를 준비하실 것입니다. 가족과 함께 교회를 다니며, 십일조와 감사헌금을 드리며, 하나님께 경배 드릴 수 있는 자유를 주실 것입니다. 만약 그 일자리에서 당신을 받지 않으면 하나님께 영광 돌리기 바랍니다. 하나님은 더 좋은 자리를 준비하고 있습니다. 하나님은 당신을 사랑하기 때문에 더 좋은 것을 주십니다. 당신은 꼬리가 아닌 머리이기 때문입니다.
만약 마음에 예수님을 영접하지 않았으면 이 믿음의 기도를 하시기 바랍니다: 사랑하는 예수님, 저의 마음에 오시옵소서. 저의 모든 죄를 사하시고 생명책에 저의 이름을 기록하소서. 나의 생명 끝까지 예수님을 섬기기를 약속합니다. 아멘. 이 기도를 처음 하셨으면 당신은 하나님 나라에 한 부분이며, 당신의 결심을 알기 원합니다. 이 메일로 연락할 수 있으며 기도 제목을 주시면 세계선지사역이 당신의 삶을 위해 기도하겠습니다 mrestauracionyvida@Gmail.com.
하나님의 뜻이 당신에 삶에 이루어지고 매일 그의 사랑과 평안이 넘치기를 축복합니다.

EL ORIGEN DEL HOMBRE II

Es tan importante conocer los verbos que fueron utilizados por Dios al referirse a la creación del hombre. En Génesis "Y (Dios) dijo: hagamos al ser humano a nuestra imagen y semejanza. Que tenga dominio sobre los peces del mar, y sobre las aves del cielo, sobre los animales domésticos, sobre los animales salvajes, y sobre todo reptil que se arrastra por el suelo. Y Dios creó al ser humano a su imagen, lo creó a la imagen de Dios;
hombre y mujer los creó".
En esta segunda parte del Origen del Hombre, quiero hablar breve describiendo el pensamiento de Dios. Cuando dijo que el ser humano fuera hecho a su misma semejanza; Dios se estaba refiriendo que el Ser creado por Él, tuviera la misma esencia de Él (Creador). En otras palabras igual a Él, haciendo una transferencia de su misma esencia, característica. Podemos deducir que no tiene nada que ver la apariencia física de Dios Creador. Los verbos hebreos tselem y demut dan testimonio del pensamiento de Dios. El primero significa naturaleza esencial, copia. Y el otro, característica y esencia.
Además al hombre le fue transferido la capacidad de dominar en la tierra a los seres vivos creados por Dios. La misma Biblia lo describe en Génesis 1.26 ya expuesto anteriormente. Quiero mencionar que Dios Creador, está por encima de toda creación. Al ser humano creado, lo ubicó en el rango de Dios, y le fue dado la facultad de ejercer dominio sobre su creación. Esto se refiere exclusivamente a la Tierra. Hubo un problema, el hombre perdió el poder transferido por Dios cuando desobedeció a su Creador en el Huerto del Edén. Fue despojado de ese poder cuando sucumbió frente al pecado.

Para enmendar este error del ser humano, Adán y Eva, Dios Creador tuvo que enviar a su Hijo Cristo para reparar el daño ocasionado por Adán. "Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su hijo, nacido de mujer y nacido bajo la Ley". Gálatas 4.4. Esto es el cumplimiento de la promesa de Dios. Cuando el hombre pecó en el huerto, y sucedió este evento fatal para Él, Dios dio una promesa para su creación. "Pondré enemistad entre ti y la mujer, entre tu simiente y la simiente suya, ésta te herirá en la cabeza, y tu la herirás en el talón". Génesis 3.15. Esto denota que Dios jamás dejaría a su creación el hombre desamparado.

Al cumplirse el tiempo, Dios envió a su Hijo. Después de morir Jesús en la Cruz y resucitar al tercer día, dijo estas palabras: "Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto id y haced discípulos a todas la naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo. Amén".
Mateo 28.18 - 20. Ésta es una transferencia del Poder de Dios para todo Ser Humano. Estas palabras les fue dada a los discípulos de Jesús. "Ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor (Jesús) y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén". Marcos 16.20. Jesús pudo restablecer la comunión perdida del Ser Humano. Esto fue logrado con su muerte inocente en la Cruz. Así recuperó el poder que fue delegado al Primer Hombre en la faz de la tierra, Adán. Por eso dice en Apocalípsis 1.8,18; esta declaración: 'Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso." "Yo soy el primero y el último, el que vive. Estuve muerto; pero vivo por los siglos de los siglos. Amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades".

Adán falló, porque era una copia. Jesús era el original. Por eso, venció al pecado y la muerte. Pudo así devolver a la humanidad su estado original. Me siento muy emocionado por saber mi origen, que fue recuperado por Dios mi Padre. Que mis Padres terrenales me dieron un recipiente, o sea un cuerpo, para que Dios infundiera su aliento de vida, en este mundo de los vivientes para cumplir su voluntad y su propósito.

Espero que tú sientas lo mismo y ser muy feliz sabiendo que provienes de Dios y allí nos iremos para estar con Él por siempre. Aleluya.

Por último, debo contarte un requisito para ser poseedor de esta bendición en tu vida. Debes tener a Jesús como Señor y Salvador personal de tu vida. Él es pasaporte para la entrada al cielo. El dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida". Juan 14.6. Aquí tienes la oportunidad de hacerlo. Sólo debes repetir esta Oración conmigo diciendo: "Jesús me arrepiento de todos mis pecados, porque soy pecador. Límpiame con tu sangre preciosa, pues quiero ser parte de tu reino. Prometo servirte por el resto de mi vida. Amén".

Puedes enviarme un mail. Cuéntame de ti, eso es muy importante para Dios y mi persona. Oraré por tu vida. mrestauracionyvida@Gmail.com .También el Equipo Mundial va a estar orando por tus necesidades.
DISFRUTA DE TU PADRE CELESTIAL, AHORA QUE SABES TU ORIGEN VERDADERO.

EL ORIGEN DEL HOMBRE l

Siempre el ser humano busca su origen. Por ejemplo: un joven que no conoció a su padre, criado por la madre. Sólo conoce a los abuelos, tíos, primos, pero necesita saber quién fue su progenitor. Por todos los medios, busca con ansias conocer a esa persona. Algunos tienen hermanos perdidos que fueron a vivir con otras familias por circunstancias de la vida. Ellos tratan de conocerse, esto es tan normal en el ser humano.
He utilizado este sencillo ejemplo para hablar del origen real del hombre. En otras palabras del terrícola. Ser que habita este planeta llamado Tierra. Como son varias las razas, color de piel, idiomas que existen aquí, lo menciono de esta manera.

Para demostrar lo que voy a escribir en este artículo, voy a la Biblia, la Palabra de Dios que dice en Génesis 1.26 a "Y (Dios) dijo: "Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza". El hombre nunca existió y fue hecho. La palabra Creo proviene de la palabra hebrea Bara. Su significado es crear de la nada. La palabra "hagamos" usa el verbo Asa, que significa formar de algo que ya está creado.

Esto refuta toda Teoría que el Hombre proviene de una Evolución a través del tiempo. Hay una Teoría que dice: El hombre es descendiente del mono. Y otras Teorías más que se enseñan ya sea en los Colegios o Facultades. Dios creó el Universo. Creó todos los animales, plantas, acuáticas y terrestres. Aquí me quiero detener para darles una revelación: "Cuando Dios creó todo lo que vemos en la tierra, Él dijo: MULTIPLICAOS y llenad la tierra, la multiplicación en cada ser que tiene vida. Entonces cada ser humano tiene la capacidad de multiplicarse en todo". Esto afecta también a nuestra economía. Dios te da ideas para que puedas progresar en la vida y obtengas una buena posición económica y tener en abundancia.

Por eso, debes esforzarte en capacitarte. Estudiar la secundaria, la terciaria. Ser habilidoso en buscar el rostro de Dios. Ser fiel en tus actitudes para con Él. Esperar siempre en Él ya que Él es tu fuente. Voy a mencionar algo sencillo: El pez en el agua, puede vivir muy bien, porque está adaptado en ese ambiente. Puede respirar, alimentarse, ir de un lugar a otro. Una persona no puede vivir en el agua, porque no puede respirar dentro del agua. En síntesis, no es su habita. Por esta revelación debes buscar siempre vivir en tu hábitat, en tu fuente. El pez su fuente es el agua, sale de allí y muere. El hombre su fuente de vida es Dios, por eso debemos estar siempre en comunión con nuestro Hacedor.

Si Él creó todo lo que vemos, visible e invisible. Existe un Creador. De toda la palabra hebrea Abba, describe a Dios como Padre de toda la Creación. Cuando hizo al Hombre de la nada, a éste le fue otorgado poder para dominar en la Tierra. Le puso sobre los animales de todas las especies y todas las plantas. En otras palabras, le autorizó, delegó poder para gobernar este Planeta en armonía. Le puso igual que a Dios mismo, pues Adán representaba el Reino visible de Dios, porque el Reino de Dios es invisible.

Cuando tus Padres te procrearon intervino Dios al ser engendrado. La Biblia dice: "El soplo del Omnipotente me hizo, me formó". Dios utilizó el recipiente para que tengas un cuerpo. Eso hizo con Adán. El era un recipiente hecho por Dios. Para que Adán tuviera vida, Dios sopló su aliento de vida, así llegó a ser un ser viviente. El muñeco hecho de barro cobró vida, tuvo vida. El origen de Adán es Dios. En Él (Adán) se multiplicó la descendencia humana.

Por último, quiero decirte, tus padres fueron usados por Dios, para que tengas un cuerpo. Tu verdadero origen es Dios. Él te dio su aliento de vida, y así se explica el espíritu. Cuando uno muere el espíritu vuelve a Dios y el alma, uno debe decidir adónde irá. El pecado apartó al Hombre de Dios. Vino su hijo Cristo para salvarnos de la muerte segunda que es la separación total y para siempre de Dios. Perdonar todos los pecados de toda la humanidad y anotar nuestro nombre en el Libro de la Vida. Jesús vino a morir por toda la humanidad. Sólo debes reconocer que Tu le necesitas y aceptarle a Él como tu Señor y Salvador personal.
Tal vez tus Padres terrenales no te pudieron dar todo lo que tú necesitas. Por eso, ahora que conoces tu origen, que eres descendiente directo de Dios, puedes acercarte confiadamente a su Trono de Gracia invocando el nombre de Cristo. Serán oídas tus peticiones y contestadas por Dios, pues la esencia misma de Él es Amor.

Si todavía no tienes a Jesús en tu corazón, puedes hacer esta Oración de Fe diciendo: Amado Jesús quiero ser parte de tu reino. Me arrepiento de todos mis pecados. Límpiame con tu sangre preciosa. Anota mi nombre en el Libro de la Vida, porque sólo tú eres mi Señor y Salvador personal. Amén.

Éste es mi dirección de mail, mrestauracionyvida@Gmail.com Escríbeme y hazme saber tu decisión. Estaré orando en forma personal por ti para que Dios se manifieste a tu vida.
DIOS TE LLENE DE SU PRESENCIA Y SE REVELE CADA DIA EN TU VIDA.

MENTALIDAD CAMBIADA POR DIOS

Es interesante saber que Dios te puede cambiar tu mente. Para que esto sea una realidad en tu persona debes entregar tu mente a Jesús. La Biblia menciona que debemos renovar nuestro entendimiento cada día. Jesús se encargará de llevar tu mente cautiva. El conoce como Tu piensas; por consiguiente, esto te lleva a actuar como son tus pensamientos.
Otro paso, es cuidar lo que estás viendo, leyendo, hablando, porque esto determinará tu actitud con Dios y con los demás. Es muy importante hacer caso de los Consejos de Dios que está en la Biblia. "Cielo y tierra pasará, pero la Palabra de Dios permanecerá para siempre".
Tengo la Teoría que al enseñar la Palabra de Dios debemos ser prácticos, y mostrar cómo es el proceso para obtener un cambio en el carácter de la persona, en las actitudes. Por eso vuelvo a la fuente del Ser Humano que es Dios, porque dejo bien claro cómo uno debe actuar en situaciones circunstanciales.
Cuando Jesús dice: "No sólo de pan vivirá el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios" Esto le estaba diciendo a Satanás que lo incitaba a que convierta la piedra en pan. Jesús estaba ya con hambre en el desierto con su cuarenta días de ayuno. En medio de su necesidad física El dijo, que hay otra forma de alimentarse el hombre, y esto es leyendo la Palabra de Dios que es la Biblia. Jesús dijo: "Escudriñad las Escrituras, pues en ella hallaréis vida" Cuál es la revelación de Dios para nosotros. Cuando más leemos la Palabra, estamos alimentando nuestro espíritu. El espíritu está por encima de la carne y a su vez, el espíritu somete a la carne para hacer la voluntad de Dios. Su voluntad es que obedezcamos a El sin temor, porque la obediencia nos lleva al servicio. Fue para esto que Dios nos hizo, para servirle a El en todo tiempo y a nuestro prójimo.
Al leer la Palabra de Dios, este es el efecto que produce en tu vida: Te limpia de todo mal pensamiento. Ya no estás pensando que Tu no puedes hacer algo en la vida, al contrario se te aumenta la Fe. Dices que podrás lograr tus sueños y metas, y estás animado para alcanzar tus objetivos. La Palabra de Dios ejerce un gran poder sobre ti, pues trae convicción a tu vida, para vencer cualquier obstáculo. La Biblia te dice : "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" y si Jesús te fortalece, quién puede impedir que logres tus sueños. Nadie.
El Apóstol Pablo dijo esta palabra: " Si Dios es por nosotros quién contra nosotros". "Tus enemigos vendrán por un camino y por siete huirán", porque "Jehová peleará por vosotros y vosotros estaréis seguros". Teniendo estos conocimientos, tu mente se reforma y se renueva, dándote mucha seguridad. En el Antiguo Testamento, en el libro del Profeta Isaías también dice la Palabra que "los pensamientos de Dios no son nuestros pensamientos y sus caminos no son los nuestros". Qué significado tiene estas Palabras: Dios sabe cómo solucionar cada problema que la humanidad tiene, y se refiere que si Tú buscas tener la mentalidad de El, verás desde su óptica cada problema y la solución de cada uno de ellos.
Por eso debo hablar como Dios habla en la circunstancia pasajera. No tienes dinero para solventar los gastos de la casa, inmediatamente suelta de tu boca la promesa de Dios que dice "mi Dios suplirá todas mis necesidades, .. en gloria en Cristo Jesús" "no he visto un justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan". Sabiendo todas estas promesas de Dios para ti, tu mente comienza a ser renovada por nuevos pensamientos de victoria y no de derrota. Al contrario, estás con una mentalidad de un campeón. De una persona que sabe manejar sus emociones y difícilmente se deja vencer. Mantiene la calma en medio de la tempestad. Es sobrio en todo momento. Ve la solución que Dios tiene para resolver cualquier problema. Tiene una mentalidad muy hábil y ágil en todo tiempo.
Si todavía no tienes a Jesús en tu vida, puedes hacer esta Oración de Fe repitiendo: "Jesús necesito de ti. Me arrepiento de todos mis pecados. Acepto que Tú seas mi Señor y Salvador personal. Anota mi nombre en el Libro de la Vida. Amén".
Te dejo un mail, para que me hagas saber tu decisión. Estaremos orando por ti con el Ministerio Internacional Restauración y Vida. Que en la vida te vaya bien a ti y a tu familia. mrestauracionyvida@Gmail.com
DIOS DERRAME SU BENDICIÓN SOBRE TU VIDA.