PRINCIPIOS PARA CAMINAR CON DIOS EN LO SOBRENATURAL

PARTE 1
 Caminar con Dios en lo sobrenatural, es posible.  Debo recordarte que eres un Ser con la naturaleza divina. Dios sopló aliento de vida para   poder vivir. Entonces no es imposible vivir en lo sobrenatural. Para que esto se pueda desarrollar en ti, tres cosas muy importantes ocurrirá en tu vida. Primero, habrá un cambio de posición.  Al hablar de este punto, quiero enfatizar lo que eres cuando aceptaste a Jesús  como tu Salvador personal. Te convertiste en su Hijo. San Juan 1.12. Antes de eso, eras la creación de Dios. Pero cuando asumiste la responsabilidad de un cambio de vida, pedir el perdón de tus pecados, reconocer que hay un Dios Todopoderoso que hizo los cielos y la tierra.  Ese Dios te dice que eres su Hijo, no por voluntad humana sino por voluntad divina. Es allí donde te conviertes en un Ser espiritual que tiene la capacidad de conocer y discernir la voluntad de Dios en su vida.
Que representa un Cambio de Posición; es un estado  donde Uno es consciente de lo que es  para Dios.  Tienes la seguridad que hay algo especial en ti. Crees y afirmas tu verdadero origen que es celestial y terrenal a la vez.  Celestial porque tu espíritu  le pertenece al Creador del Universo, y terrenal porque fuiste hecho del polvo de la tierra. Posición es confirmar en tí mismo, que eres parte de la Gran Nación de Dios.  Eres Sacerdote, Rey.  Se te dio autoridad aquí en la tierra para expulsar demonios, que ores y sanes a los enfermos y a través tuyo Dios haga milagros.  Consciente que eres como un pararayos, que atrae las bendiciones de Dios para bendecir a mucha gente.
Que le cuestionó el Diablo cuando enfrentó a Jesús en el desierto después de su cuarenta días de ayuno. Cuestionó su posición en Dios, utilizó esta expresión: -Si eres Hijo de Dios. El Diablo te quiere hacer creer que eres un simple mortal que no tiene una identidad clara de su origen. Así toma ventaja y puede hacer cualquier maldad para tenerte cautivo, en los vicios, en las drogas,  atado en las deudas, etc.
Que le respondió Jesús, -dijo Escrito está, No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Mateo 4.4    Jesús tenía claro su posición en Dios.  Su mente y pensamiento era una fortaleza, así pudo dominar la situación sin entrar en confusión. Un pensamiento correcto, precede a una actitud correcta. Él tuvo dominio de esta situación específica, hizo caso omiso de la voz del Diablo que lo incita a pecar y sacarle de la voluntad perfecta de Dios.
Si todavía no tienes a Jesús en tu vida. Este es un momento muy especial para ti. Solo has esta Oración de Fe diciendo: Jesús necesito de ti. Te pido que me perdones todos mis pecados.  He cometido muchos, de los cuales ahora me arrepiento. Anota mi nombre en el Libro de la Vida.  Amén.  Si has hecho esta Oración por primera vez en tu vida, eres Bienvenido a la Gran Familia de Dios aquí en la tierra. Te acabas de convertir en un Hijo de Dios, porque así dice la Escritura. Dejo una dirección de mail, para que escribas mrestauracionyvida@gmail.com Estaremos orando por ti.
SEGUIREMOS CON LA SEGUNDA PARTE DE ESTE MENSAJE EN BREVE.
TE BENDIGO.
27/10/11