La restauración de Dios en tu vida 1ª Parte
¿NECESITAS UN GARANTE?
Sólo Cristo Jesús puede responder por tu vida. El quiere tener una relación personal contigo.El quiere hacer un milagro en tu persona, para que esto sea una realidad en ti. Tu sólo debes hacer esta pequeña oración diciendo "Jesús, perdona mis pecados, porque hoy te abro las puertas de mi corazón, pues, me arrepiento de todos mis pecados. Amén".
Hoy mi amigo vive muy feliz, pues Dios hizo un gran milagro en su vida, fue sanado de un cáncer, porque Dios cumplió su Palabra con él, y tambien tu recibirás un milagro en tí.
Bienvenido Año 2008
El tiempo transcurrió, se fue 2007, dejando profundos surcos a su paso. Pero llega otro nuevo año, y la esperanza crece cada año que nos viene encima, lo único lindo es de que cada año nos llenamos de fe y esperanza, esperando que el año que nos toca vivir será mejor, de aquel que ya pasó. Tal vez tu estás pasando una circunstancia muy difícil, quiero decirte que hay esperanza en Dios. Porque Él maneja los tiempos, te puedo asegurar que hará un milagro en tu vida y te ayudará en lo que tú necesitas. Solo debes aceptar que El murió por ti y te quiere perdonar de todos tus pecados. Desde ese momento vivirás una vida llena de gozo, ya no te sentirás solo, sino que tendrás un abogado muy poderoso a tu favor y nunca te dejará desamparado. Si todavía no le tienes a Jesús en tu vida, te invito a que lo hagas y lo puedes hacer de esta manera, diciendo esta oración: Querido Jesús, te invito que vengas a mí, pues, yo reconozco que he pecado, y me arrepiento de hacerlo. Quiero que tu seas mi salvador personal, porque necesito tu ayuda y tu perdón. Gracias Jesús, porque se ahora , que soy perdonado de mis pecados. Amén.
Camina con Dios y nunca la muerte te podrá tocar
ENTONCES VIVE UNA VIDA CONSAGRADA A JESÚS Y ESTE 2008 SERA DIFERENTE EN TU VIDA.