Tu puedes caminar sobre las aguas



Este relato está en Mateo 14.22/32 donde se narra una historia en donde Jesús les quiso enseñar algo a a sus discípulos y por consiguiente también es para nosotros. Cuenta la Biblia que la barca estaba siendo azotada por una tormenta, pero menciona que a la cuarta vigilia que sería más o menos entre las tres o las cuatro de la madrugada, esa hora es cuando más densa esta la noche, los discípulos le vieron a Jesús caminando sobre el mar y ellos se turbaron y dijeron: ¡Un fantasma!. Gritaron de miedo, Pero Jesús les habló diciendo "¡Tened ánimo. Soy yo, no temáis!. Pedro le dijo: Señor ordena que me vaya junto a ti sobre las aguas. La respuesta era VEN. Bueno, desde allí te contaré unos principios de cómo funciona el Reino de Dios en tu vida y como afectó en forma positiva a Pedro en su ministerio.

La barca representa nuestras vidas en la sociedad en donde vivimos, allí se desarrolla nuestra vida. Es donde nosotros escuchamos las noticias no muy alentadoras, es donde estamos expuestos siempre a la crisis mundial y nunca hay una buena noticia. Tal vez tú en este momento estás experimentando una tormenta en tu vida, pero aquí va una respuesta a tu interrogante. Cuando pareciera ser que tu barca se está hundiendo en la densa tiniebla de la madrugada, Jesús está viniendo a tu rescate, y te dice: Ten ánimo, te estoy extendiendo mi mano, tómala, estoy llegando justo a tiempo y no fuera de tiempo, y es allí en donde el Señor hará un milagro en tu vida. Pedro le dijo "manda que yo me vaya junto a ti sobre las aguas". Lo primero que Dios hará contigo es quitarte el miedo de tu vida para siempre, porque el miedo te paraliza, te da pánico; por eso Pedro corajudo le pide a Jesús semejante petición, pero recibe la orden VEN. Fue allí que comenzó el milagro, comenzó a caminar sobre lo imposible. No le importó en ese momento las olas gigantescas que estaban alrededor de él, no le importó la tormenta que fue desatada en ese momento. Porqué lo hizo, porque Dios le sacó todo miedo, por eso cuando ocurra algo violento en tu vida: una enfermedad terminal, las cuentas que no podes pagar y no sabes de dónde sacar los recursos para hacerlo, tu matrimonio esta mal a punto de la separación; no tengas miedo de nada, cree que Dios está contigo y enfrenta cualquiera sea la situación en tu vida en el nombre de Jesús, porque desde ese momento ocurrirá un milagro en tu vida. Revelación: Pedro nunca caminó sobre las aguas, Pedro caminó en la palabra que Jesús le dio y le dijo "VEN" ESTE FUE EL PUENTE PARA CAMINAR ENCIMA DE LAS AGUAS. Dios siempre te va a dar una palabra que usarás para caminar sobre lo imposible. Pedro se dio cuenta que estaba caminando sobre lo imposible, y de vuelta le dio miedo y comenzó a hundirse. No te preocupes, si llega a ocurrir esto en tu vida allí estará la mano poderosa de Jesús para salvarte. Te cuento que son lindas experiencias con Dios que va a mejorar tu vida. Pedro después de esta situación en su vida, lo cambió para bien, por eso cuando vio al paralítico del Templo la Hermosa, le dijo "No tengo oro ni plata, lo que tengo te doy, levántate y camina" y el paralítico se levantó y caminó. Dios hará lo mismo con tu vida.
Me gustaría que hagas una oración conmigo diciendo: Jesús, quiero que tu seas mi Salvador personal, me arrepiento de todos mis pecados, estoy pasando una dura prueba en mi vida, por eso te entrego mi corazón a ti, para que tú me cuides, desde ahora soy tuyo por la eternidad. Amén.
El Ministerio Restauración y Vida va a orar por tu vida, deja un mensaje en la web y te contestaremos en la brevedad posible. Dios te bendiga y tengas un feliz día hoy caminando de la mano de Jesús.

Dios es tu seguro de vida

Cuando estuve afligido por varios problemas, busqué en Dios una palabra que me diera una salida a mi problema. Hay una palabra que dice: "Todas las cosas los ayuda a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados". Pareciera ser que este verso de la Biblia es un poco fastidioso cuando las cosas no marchan para bien nuestro, pero no es así; al contrario, es una palabra que nos ayuda a buscar a Dios y obtener una respuesta de El, pues, este es el comienzo de un milagro en tu vida y una victoria segura que Dios te quiere dar para que El se glorifique en tu vida. Fue entonces que la dulce voz de Dios me dijo: Lee Isaías 41.10, y dice así: "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia". Ahora voy a compartir contigo algunos principios del reino de los cielos para que seas edificado en Dios:
  1. No temas, significa que Dios te dice que confíes ciegamente en El, y no tengas temor que algo grave te pueda acontecer, pues "sus pensamientos sobre tu vida son para bien y no para mal".
  2. Porque yo estoy contigo, Dios te habla en forma positiva y usa la frase porque, te está afirmando que El está a tu lado. La primera persona Yo se identifica plenamente contigo, para que no te confundas, y así te demuestra claramente que no estas sólo en el problema. Además el Yo es la misma frase que Dios utilizó para decirle a Moisés, vete delante de Faraón y dile, Yo soy el que Soy me envía a liberar a mi pueblo de la esclavitud. Revelación: Dios hará algo imposible a tu favor, te va liberar de las mismas garras del infierno y te dejará libre, además te garantiza todo su poder a tu favor para ayudarte.
  3. No desmayes, por si se te antoja dejar de creer o enojarte, te aconseja, no desmayes. No digas tonterías, enmudece, no digas nada, pues esto es una prueba, y solo de tu boca saldrá alabanza, gloria y honra para nuestro Dios, aprobando la situación momentánea que estás pasando. Pues, en momentos difíciles tu sabrás como está tu corazón delante de El, pero este momento será de confesión y humillación delante de El y tu obtendrás tu milagro de parte de Dios y tu liberación.
  4. Porque soy tu Dios que te esfuerzo, una vez más te afirma que está contigo, sabe que eres carne y puedes fallar, pero te promete, que te esforzará para obtener tu victoria: "El pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará". Dios trabajará en tu aptitud.
  5. Siempre te ayudaré, esta es una promesa incondicional para ti, aunque tu te apartes de El, El permanece fiel, te buscará y te ayudará y te dará siempre una oportunidad más en tu vida.
  6. Siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia, Jesús dijo: "No os angustiéis por vuestra vida, que habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, que habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que el vestido? Significa que Dios te sustentará, esta palabra significa apuntalar, sostener, darle fuerza, nutrir, fortalecer, entonces te dice que no te faltará nada en esta vida, tendrás tu pan de cada día en tu mesa. Revelación: la palabra sostener y sustentar en el lenguaje de Dios se interpreta de esta manera: Sostener es estar colgado de la mano de Dios, es una dimensión de vida espiritual que muchos vivimos con Dios, pero la palabra sustentar que dice en Isaías, significa estar suspendido en la presencia de Dios, no hay nada que nos sostenga, estamos libres en la presencia de Dios y todas nuestras necesidades son suplidas en abundancia para vivir, y se cumple esta promesa de Dios sobre ti, "las bendiciones te alcanzan y tu no tendrás mas que seguirla".

Vive una vida llena de victoria y disfruta de las bendiciones de Dios en ti. Amen.

Si todavía no tienes a Jesús como tu Salvador personal puedes hacer esta oración diciendo: Jesús te entrego mi corazón y me arrepiento de todos mis pecados. Perdóname todas mis faltas. Quiero que seas mi dueño y amo, desde este momento soy tuyo por siempre. Amen

Dios te Bendiga y seas Feliz con Jesús nuestro buen Amigo y nuestro Seguro de Vida.

La restauración de Dios en tu vida 2ª Parte

Es muy importante para Dios que tu vida sea restaurada. La palabra restauración significa volver al estado original. Eso significa que hubo algo que averió el estado original, algo ocurrió que no se pudo conservar el estado original. Pues muchas veces el pecado en el ser humano, hizo estragos y daños aparentemente irreparables. Ya escuchamos lo que dice la gente: Este ya no tiene remedio. Esto ha sido creído por muchos Hnos/as en Cristo. Siervo/a de Dios que tuvieron la desgracia de cometer pecado que deshonraron a la iglesia y su propia vida. Y están llenos de vergüenza. Tienen vergüenza de la congregación a que asistieron, y no quieren regresar, han colgado la toalla, dejaron atrás sus hábitos en Dios. Pero te tengo una muy buena noticia: Dios te quiere restaurar, quiere darte otra oportunidad más en tu vida. Porque te ama mucho, no quiere verte frustrado/a, quiere que de vuelta sientas el gozo de la salvación en tu vida. Pero tu debes disponer tu corazón, solo debes confesar tus faltas y pedirle que te saque de esa situación y El hará el resto, mostrará su amor en tu vida. Tu vida está escondida en Cristo Jesús, ''Ya no vivo yo más Cristo vive en mí, y lo que vivo en la carne lo vivo en la fe del Hijo de Dios el cual se entregó por mi''. Por eso confronta tu vida con los demás, demuéstrales que Dios es bueno, que te ha perdonado y restaurado y verán muchos y se alegrarán y verán a Dios en tu vida. El se glorificará en ti, El te devolverá en tu estado original; porque El vino a buscar a los que estaban perdidos y a los que estaban enfermos. Nadie te puede juzgar, solo Dios te juzgará, pues El es tu Creador, y si El te perdona, también tu, perdónate, porque eres libre para servirle de vuelta. No dejes que el rechazo de la gente haga mella en ti; al contrario, cuanto más rechazo recibes te quiero decir algo que tu no ves, Dios te está perfeccionando en su amor, para amar a otros y restaurar a otros; que como tú pasaron por ese camino, comprenderás a la gente y tendrás misericordia de Dios en tu vida. No dejes que la indiferencia de la gente te aleje de Dios, lucha y persevera siempre. Demuestra que eres un hombre o una mujer valiente, que enfrenta su situación y saca la cara ante los demás. Eso tiene mucho valor para Dios y a ti te fortalece el espíritu para batallar más aun contra el enemigo de nuestra alma y ser más que eficaz en las manos de nuestro Dios. Sé que no es fácil, pero no imposible; la Biblia dice: "Todo lo puedo que Cristo me fortalece". No creas más en las mentiras del diablo, pues tu tienes todo el respaldo del Reino de Dios en tu vida y eso te hace invencible. Haz esta oración, pues Dios te perdonará y sanará tu corazón: "Jesús perdóname, necesito que restaures mi vida, quiero volver a mi estado original y creo que tu sangre me perdona de todo mal y sana mis heridas. Gracias Jesús. Amén".
Si has hecho esta oración de seguro que hay fiesta en los Cielos y en tu vida le has dado a Dios la oportunidad de demostrarte cuanto te ama. Dios te bendiga y disfruta de tus bendiciones.

La mirada de Dios sobre tu vida

Algunas veces nos sentimos solo, y pasa desapercibido de nosotros que somos observados en todo tiempo; pero, ¿quien puede hacer esto?, es Dios que nos mira con amor en todo tiempo y está escrito en la Biblia, en Éxodo 2:25 dice: "y miró Dios a los hijos de Israel, y los reconoció...". Quiero dejarte algunos principios del reino para tu vida: Jamás Dios se va olvidar de ti; aunque estés pasando las pruebas más duras de tu vida. El te va a reconocer en medio de toda dificultad, vendrá y te salvará y dará refrigerio a tu alma y vigor a tus huesos, te dará esperanza, y te vestirá con manto de alegría y ordenará que tu luto o amargura sea cambiado en baile. El esta siempre para bendecir tu vida en todo; eres parte de su creación, pues te hizo un poco menor que los ángeles y eres su especial tesoro; no importa si eres alto, flaco, feo o hermoso, que tengas tu piel blanca, amarilla, rojiza o negra. El te ama apasionadamente y te dice que eres parte de su vida, y te comento que El no hace acepción de personas. Vienen tiempos de refrigerio en tu vida; solo debes hacer algo importante, tienes que decirle que venga a morar en tu corazón. Si todavía no lo has hecho, esta es una buena oportunidad de hablar con Jesús diciendo: "Jesús quiero ser parte de ti, te pido que me ayudes a comprender la vida espiritual que tu me ofreces; perdona mis pecados, pues ahora soy solo tuyo por siempre. Amén".
Recuerda: Dios siempre te mira, El siempre te va a reconocer en donde estés y te rescatará sin dudar. Solo debes pedir su auxilio y El vendrá en tu ayuda. Que tengas un feliz día con El.