Quiero comenzar este Año con un Mensaje alentador para vuestras vidas. En Mateo 17:20, Jesús dice: “Por su incredulidad; porque en verdad les digo que si tuvieran fe como un grano de mostaza, dirían a este monte: ”Muévete de aquí” y se movería y nada les sería difícil. En breves palabras, quiero enfocar su atención en tres cosas importantes que menciona Jesús. Uno es la incredulidad. Esto es lo contrario de la fe. Es el espíritu de Satanás, para la destrucción del ser humano. Tenerlo bajo su yugo de hierro y encadenarlo en las cárceles del olvido a una persona. Jesús revelando cómo funciona el Reino de Dios, da la solución a este problema, la panacea, “LA FE”. Fe es lo contrario a la incredulidad, es el mismo Espíritu de Dios manifestándose en la vida de su creación. El combustible que mueve la poderosa mano de Dios es la Fe, y dice en Romanos 12.3b” según la medida de fe que Dios les impartió”. A cada ser humano, Dios le dio fe para que pueda subsistir aquí en la tierra. Por eso uno tiene la fe que puede sostener un hogar, dando protección a la familia y tiene la certeza de que nada faltará en su casa. Como uno puede cargar este combustible, es sencillo, leyendo la Palabra de Dios. Jesús dijo: “Escudriñen las Escrituras”, Juan 5:39. Comienza a leer las promesas de Dios en la Biblia, “no temas ni desmayes, porque Yo soy tu Dios que te sostiene de tu mano derecha, Jehová es mi Pastor nada me faltará, Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, Abraham Yo soy tu escudo y tu fortaleza. Pon tu nombre aquí, María, José, Yo soy tu escudo. Coloca Tú mismo mi confianza al lado tuyo, ya que ningún amigo se compromete por mí” Job 17.3. Cuando leas y busques las promesas de Dios para ti, se aumentará tu fe, tendrás convicción en tu vida. Tú serás como un gran tractor que lleva todo por delante, porque cada obstáculo que encuentres no lo harás con tu fuerza humana, lo harás con la fuerza de Dios en tu vida. Pablo dijo estas palabras, “nuestras armas en Dios son poderosas para destrucción de fortalezas, pues nuestra lucha no es contra carne ni sangre, sino contra potestades de las tinieblas”. Nosotros Somos más que Vencedores, hemos nacido para vencer y no ser vencidos. Si Dios es por nosotros quien contra nosotros.
Por último, el resultado de leer y creer en las promesas de Dios, es una seguridad imbatible y una convicción que cuando das una orden Tú mismo creerás en lo que estás diciendo y nada te será difícil. Estarás tan lleno de la presencia de Dios, el combustible será cargado en ti y así podrás vencer cualquier obstáculo que se presente. Dios dejó esta gracia especial para ti, úsala para desatar bendiciones para ti y los demás. Dios está contigo todos los días hasta la consumación de los siglos.
Si no tienes todavía la salvación de tu alma, acepta a Jesús en tu vida, repite esta sencilla Oración de Fe diciendo:
“Jesús quiero que seas el Señor y Salvador de mi vida. Perdona todos mis pecados. Te entrego mi corazón, ayúdame a ser fiel por el resto de mi vida. Renuncio al espíritu de incredulidad, lo expulso de mi vida para siempre, soy libre en el nombre de Jesús. Si has repetido esta Oración de Fe por primera vez, te dejo mi dirección de mail para que me escribas, mrestauracionyvida@gmail.com . DIOS SIGA BENDICIENDO TU VIDA EN GRAN MANERA.