Muchas veces, hemos escuchado, no debemos hablar de la Cruz de Cristo, porque la Cruz es una tremenda maldición; y aún más, hay personas muy religiosas que no quieren cantar un himno referente a la Cruz.
Déjame contarte algo muy importante acerca de la Cruz de Cristo. La Cruz tiene 5 beneficios para cada uno de nosotros. Cuando Adán y Eva pecaron en el huerto del Edén, ellos entregaron en las manos del Diablo el Reino de los Cielos, que Dios les dio para que cuidaran. Automáticamente, Satán a través de la serpiente le marcó a Adán y Eva con un signo negativo, ( - ) y desde allí, existe una gran maldición sobre la humanidad. Entró el pecado y éste a su vez, trajo la muerte, la enfermedad, la pobreza, la miseria, la escasez, etc.
La Cruz de Cristo no es lo que nosotros actualmente conocemos, era diferente. Un árbol era cortado y en su estado original le daban la forma de Cruz, y se convertía en un lugar de tortura. Allí Cristo fue crucificado casi desnudo, y allí lo primero que recuperó fue el Reino perdido que estaba en las manos de Satán. Segundo, el Perdón de pecado para la humanidad que tenía un signo negativo en su vida. Como lo hizo muriendo por la humanidad en forma vertical, entonces toda la maldición que había sobre el ser humano El lo convirtió en un signo positivo, al morir en esa posición y así dio la posibilidad a quienes le aceptaban como su Salvador personal que pudieran ser perdonados de todos sus pecados y pertenecer a su Reino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario