UNA PALABRA QUE PROTEGE TU VIDA DE CUALQUIER MAL

El cuidado de Dios sobre tu vida, es esencial. Por eso dejó una guía espiritual para nosotros que es su Palabra. Jamás Dios dejará su creación a la deriva o a merced de su enemigo. Al contrario siempre está dispuesto para ayudar y bendecir su creación.
En Isaías 54.15 dice una de las promesas de Dios y reza así: “Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá”. Quiero que pongas en este momento toda tu atención en este escrito porque se va a desatar una unción tan poderosa sobre tu vida que nadie te podrá hacer frente por el resto de tus días.
En primer lugar, quiero decirte si tienes a Jesús como Salvador Personal, eres invencible en la mano de Dios. Porque eres su Hijo, y tienes la presencia del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo en tu vida. En base a este conocimiento te soltaré una palabra que dará un giro total en tu vida y serás una persona distinta. Porque sabrás que nada te puede hacer daño, al contrario Tú tendrás victoria sobre tu vida y serás de ejemplo a mucha gente y podrás así ayudar a miles.
Esta promesa dice: “Si alguno conspirare contra ti”. Para que tengas en cuenta esto es muy importante, la única persona autorizada para conspirar contra ti es Dios, tu Creador. Después de Él nadie puede conspirar contra tu persona. Pero Dios nuestro Padre Celestial jamás hará esto sobre su creación, al contrario dice su Palabra “Porque yo mismo bien conozco los pensamientos que estoy pensando para con ustedes —es la expresión de Jehová—, pensamientos de paz, y no de calamidad, para darles un futuro y una esperanza”. Jeremías 29.11 (Versión N. Mundo).
Te das cuenta, que nadie te puede hacer daño. Podrán difamarte. Podrán acusarte. Podrán decir gran mentira de tu vida. Podrán echarte de tu trabajo. Podrán rechazarte en tu trabajo, iglesia, grupo familiar. Buscarán la forma de sacarte del camino. Probarán de todo para fastidiarte, hacerte cansar y desistir. Tú ejerzas una santa terquedad. Quédate en el lugar en donde Dios te puso, porque El está usando la circunstancia para hacerte crecer y madurar. Pues al final de la prueba Tú serás victorioso/a y peso de gloria estará sobre tu vida. Naciste para triunfar sobre cualquier circunstancia y jamás Dios permitirá que te lastimen.
Si todavía no tienes a Jesús en tu vida, ésta es tu oportunidad. Puedes hacer una Oración de Fe diciendo: Amado Jesús quiero tenerte conmigo, por eso te acepto en mi corazón. Te pido que me perdones todos mis pecados y por favor, anota mi nombre en el Libro de la Vida. Amén. Si haz hecho esta Oración por primera vez, eres Bienvenido al Mundo espiritual del Reino de los Cielos. Desde ya una cobertura de bendición está sobre tu vida y las cosas cambiarán en ti. Puedes escribir en el correo mrestauracionyvida@Gmail.com Allí puedes escribirme y contarme tus problemas y estaremos orando el Equipo Internacional por tu Vida.
DIOS SEA PROPICIO PARA CADA UNO DE USTEDES Y LES BENDIGA EN ABUNDANCIA.

No hay comentarios: