EN DONDE BUSCAR SEGURIDAD Y SALVACION


Mucha gente en el mundo, busca seguridad para su vida. No sabe cómo obtener paz para su vida. Busca la manera de llenar el corazón que tiene vacío, a través del vicio. Tal vez con droga, u otra cosa que le haga olvidar momentáneamente su estado espiritual. Con gusto me gustaría guiarlos por la Palabra de Dios que es la Biblia en donde dice : “!Mirad a mí y sed salvos, todos los confines de la tierra, porque Yo Soy Dios, y no hay otro!” Isaías 45.22 (Versión Septuanginta). Dios es el Autor de la Salvación. La Salvación es del Señor. Su sabiduría dibujó un plan perfecto para dar seguridad y protección a su creación.
Hizo un plan infalible. Su plan perfecto era que la simiente de la mujer heriría la cabeza de la serpiente. Necesito explicar esto: El pecado entró en el Huerto del Edén por Adán y Eva. Lucifer o Satanás engañó a Eva haciendo que Ella desobedeciera a Dios y le involucró a Adán, que cayó también en la trampa del Diablo. Así entró el pecado en la humanidad. Para solucionar este grave problema Dios les sacó a Adán y Eva del Huerto del Edén. Dios dijo que la simiente de la mujer heriría la cabeza de la serpiente, Génesis 3.15. En otras palabras, el Hijo de una Mujer sería alguien que derrotaría a Satanás, porque por una persona entró el pecado en este mundo y por una persona entraría la salvación.
Esto ocurrió cuando la Virgen María tuvo la gracia de Dios de traer al mundo a Cristo Jesús, Emanuel Dios con nosotros. El Espíritu Santo posó sobre Ella y así concibió a su hijo Jesús. Si no fuera por Ella y su buena predisposición, jamás hubiera nacido nuestro Señor y Salvador Jesús. La verdad que fue una mujer hecha y derecha, pues, siendo Ella una Virgen admitió quedarse embarazada aún arriesgando su vida. Por eso Ella es bienaventurada y generaciones hablaría siempre de Ella.
Porque de tal manera amó Dios al mundo. Juan 3.16 Dios es amor, su esencia es amor. Su amor procuró un sacrificio y ese sacrificio fue oficializado en la Cruz del Calvario. Dejando que su Unigénito Hijo muriera por la humanidad. Derramara su sangre para perdón de pecado. Así redimir la humanidad de su error de volver su espalda a Dios. Siendo perdonado para siempre y ser Hijo de Dios.
Su gracia nos hace herederos de la Salvación. “Porque a los suyos vino y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”. Juan 1.11-12. La Salvación de la humanidad fue por pura gracia, Efesios 2.8. Su Espíritu es el sello del contrato que hace con la humanidad. El Espíritu da testimonio a nuestro espíritu que somos hijos de Dios. Romanos 8.16.
Por último, Dios desea la Salvación de toda la familia de la tierra. Cada raza. Cada nación. Cada individuo. Tito 2.11. La Salvación es dada gratuitamente. Ésta es tu oportunidad de tener a Jesús como tu Señor y Salvador personal. Invitarlo a tu vida, lo puedes hacer de esta manera diciendo: Cristo Jesús quiero que seas mi Señor y Salvador personal. Necesito que des seguridad a mi vida, por eso te pido que me perdones todos mis pecados y anotes mi nombre en el Libro de la Vida. Amén.
Mi mail es
mrestauracionyvida@Gmail.com Déjame saber tu decisión y estaremos orando el Equipo Internacional por tu vida.
QUE LA GRACIA DE DIOS Y SU AMOR CUBRA TU VIDA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.

No hay comentarios: