TENGA UNA MENTALIDAD POSITIVA

Cuando prediqué sobre esto, se acercaron algunas personas reclamándome el modo que fue enfocado este tema. Debo admitir que la religiosidad es un arma muy efectiva en las manos de Satanás, porque mantiene atrofiado la mente de algunos cristianos, y así tiene ventaja sobre algunos seguidores del Señor Jesús. Cuando hablamos de tener una mente positiva no entramos en ningún campo de oscuridad. No estamos practicando mentalismo, ni espiritismo, tampoco metafísica etc. Cuando Adán y Eva fueron quitados del Huerto del Edén sus mentes fueron dañados a causa del pecado. Desde ese momento no pudieron pensar correctamente, y con el tiempo fue deteriorándose más y más. Se cree que un niño durante su infancia desde o año de edad hasta los 10 años de edad escuchó la palabra NO más de 85.640 veces. La palabra SI solo 12.890 veces. Esto fue revelado en un estudio científico de Sicología.

Nunca confieses que no puedes. Que no tienes. Que te falta la fe. Que no puedes sanarte. Que no puedes conseguir un trabajo. Que no puedes ir a la facultad por falta de recurso. Que no puedes casarte y tener familia. Que no puedes tener tu negocio propio. Dios por medio de su Palabra nos dice: ‘’Que El suplirá todas las necesidades conforme a sus riquezas en gloria. Todo lo puedes en Cristo que te fortalece. El Señor es tu Pastor y nada te faltará. Dios te creó con la capacidad de hacer todo. Te dio la habilidad y la creatividad para realizar cosa bien compleja y solucionar la dificultad más difícil.

Dios te dio todo, solo debes creer en su Palabra. Tendrás la oportunidad de un trabajo. Cuida de hacer bien las cosas que te han encomendado, porque así estas creando valores en tu vida. Serás una persona trabajadora, con mucha responsabilidad, digna de confianza. Esto es un proceso, la finalidad es desarrollar una mente de Jefe, para luego tener tu propio negocio. Dios te llamó para ser cabeza y no cola. Esto no es cuestión de autoestima. Aquí está la revelación, es la eficacia. Por eso debes tener una mentalidad de Dueño porque tu Padre es el Dueño del Universo y Tu eres su Hijo/a.

Si aún no tienes a Jesús como tu Señor y Salvador Personal puedes hacer esta Oración de Fe diciendo: Jesús te invito que entres en mi corazón, me arrepiento de todos mis pecados. Perdona cada uno de ellos. Pido que tu sangre me limpie y anota mi nombre en el Libro de la Vida. Amén. Si puedes, escríbeme a esta dirección de mail mrestauracionyvida@Gmail.com Hazme conocer tu nombre, tus necesidades espirituales para que podamos orar por ti y asi tratar de ayudarte. Te esperamos.

LA GRACIA Y LA BENDICION DEL TODOPODEROSO ESTE SIEMPRE SOBRE TU VIDA.

No hay comentarios: