COMO COMBATIR LA PROBREZA


Escuchamos siempre mensaje que va dirigido a la conciencia. Esto no y no.  No hagas esto. No hagas aquello. No te parece algo conocido esta frase, Si  no haces esto, Cuidadito porque Dios se va a enojar contigo. En una de mis ministraciones una Hna. Joven me dice llorando, -Profeta, no sé que hacer de mi vida. Me han dicho que Dios está enojado conmigo, porque no asistí en toda la semana en los cultos organizados por la Iglesia y eso es pecado. Me siento mal y no sé que  va a pasar conmigo. Lo único que atine a decirle en ese momento fue lo siguiente; -la tierra tiene mas de seis mil millones quinientos ochenta mil habitantes,  y cada uno de esos seres humanos pecan  cada segundo. Entonces la conclusión, Dios esta enojado en todo tiempo y espacio y con todo el mundo. Hija, no llores mas, vete a tu casa tranquila, que eso no es verdad. Y la Joven feliz  regresó a su casa. Aclaro, no estoy incentivando en Usted que no vaya a la Iglesia. La Biblia dice: “no dejando de congregarse como alguno lo tiene por costumbre”. A que es lo que quiero llegar, otra vez cito la Biblia que dice: “mi pueblo se perdió por falta de conocimiento”.

Yo vengo de una Escuela donde me enseñaron, que tener dinero me lleva al infierno. Me puede desviar del camino del Señor.  El dinero de vuelta es del diablo.  Tener dinero es vanidad y ningún vanidoso entrará en el reino de los cielos. Cuando más pobre, soy mejor cristiano, humilde, abnegado, sufrido, y por años me lo creí. Pero un día leyendo la Biblia encontré un verso que dice  “Jesús se hizo pobre para que nosotros seamos ricos”. Al pueblo de Israel, cuando Dios lo sacó de Egipto, lo sacó con oro y plata. Y oro tenían los Israelitas, porque hicieron un becerro de oro puro, y gastaron mas de tres mil kilos de ese material.  Aun así, no  quedó pobre, nadie. Aclaro, no estoy atacando ninguna doctrina. Solo quiero transmitir una gran verdad para que cambies tu vida y tengas una vida en abundancia. Jesús dijo: El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. El diablo está para despojar,  dejarte en ruina. Jesús vino para que  tengas abundancia. Entonces como Hijo/a de Dios tu herencia en Él es la abundancia. Tener dinero es tener poder, y eso no le gusta al diablo. Tenes poder para apoyar a tu Iglesia. Para realizar Campañas evangelísticas, ganar almas para el reino. Apoyar las Obras sociales, como ser Hogar de ancianos, Refugio de niños, Recuperación de drogadictos etc., y Tu, vivir bien.
 
Por último, déjame decirte una gran verdad, La pobreza es un estado interior mental. Algo que vive dentro del ser humano, como un parásito, y se alimenta de la escasés que es un estado  exteriorizado. La mente lo traduce como fuente de recurso, algo que se puede ver y obtener. El alma es el sentimiento del ser humano. La mente traduce al alma lo que pasa en el estado exterior, no ve nada, no hay nada, no hay recurso. Pero tu espíritu sabe tu origen, de donde vienes y a donde vas.  Tu espíritu sabe que la  fuente inagotable es Dios, y para llegar a comprender esta verdad, debes  alinear tu alma con tu espíritu y allí tu mente traducirá que Dios es tu fuente, tu recurso, tu seguridad.  Tu mente te dirá, si tienes a Dios, lo tienes todo; porque lo espiritual, está por encima de lo material.
Si aún no tienes a Jesús como tu Señor y Salvador personal, puedes hacerlo ahora con una sencilla Oración de fe. Puedes repetir conmigo, Jesús quiero que me salves, me sanes, me liberes de todos mis pecados. Me arrepiento de cada uno de ellos y te pido que me ayudes a seguirte y servirte por el resto de mi vida. Amén. Si has hecho esta Oración por primera vez, Bienvenido a la Gran Familia de Dios aquí en la tierra y  luego, disfrutar el cielo, tu hogar, por la eternidad. Puedes escribirme en esta dirección de mail mrestauracionyvida@gmail.com  Estaremos orando por ti y tu familia.
LA GRACIA DEL TODOPODEROSO ESTE CONTIGO A DONDE  VAYAS,  AHORA Y SIEMPRE.
3/03/12

PRINCIPIOS PARA CAMINAR CON DIOS EN LO SOBRENATURAL

Parte 2
Me costó un poco escribir esta Segunda parte de Cómo vivir en lo sobrenatural. En lo personal, necesitaba un ajuste  en mi vida para poder así transmitir el mensaje de Dios a sus vidas.  La base de este mensaje está en Romanos 1.8 “Así pues, ahora Dios no condena a los que están unidos a Cristo Jesús”a. Versión PDT (Versión para todos). Para poder vivir en lo sobrenatural, debo  ser tratado por Dios. Es uno de los principios. El Señor se maneja por principios, leyes y sistemas. Este es un proceso en donde Dios se encargará de sanar todas tus heridas emocionales. Hay heridas del pasado, de tu niñez, de tu adolescencia y de tu vida adulta. El ser humano tiene serios problemas en su alma.  Cuando es sanado, está capacitado para caminar en una dimensión diferente. Pues piensa y actúa con seguridad. Sabe que Dios esta con Él en todo tiempo y su pensamiento cambia.  El mayor milagro que hace Dios es que, ya no piensas que tu seguridad es el dinero (lo material). Tu seguridad es Dios y descubrís que tu fuente de todo y para todo es El.

Cuando Jesús se encontró con la Mujer Samaritana, Juan 4.7-39, Jesús inició una interesante conversación.  Lo que hizo es pedir agua  en ese caso.  Cuando Dios va a trabajar y tratar tu vida, siempre te va a pedir algo, a través de su Espíritu Santo. Confrontará tu vida, y cuando  le entregas tu vida entera, comenzará a sanar todas tus heridas.  Esa mujer fue confrontada.  Reconoció que alguien que tiene autoridad espiritual le estaba hablando. Ella era muy inteligente. Capturó su tiempo de restauración y aceptó su pecado.  Así recibió sanidad interior, porque eso es lo que Ella necesitaba. Dios nos hizo y Él  sabe solucionar cualquier desperfecto que tenga el Ser Humano. Su conversación y su confrontación fue certera y esa mujer salió sanada, liberada, transformada y restaurada.
Trayendo a luz lo que ocurrió con esa mujer antes, es lo siguiente: Estaba atrapada en sus delitos y pecados. Estaba herida emocionalmente y su autoestima la tenia muy baja. Pero lo principal que Ella tenia era culpabilidad . Ese espíritu la condenaba y la atormentaba. Por eso nunca pudo tomar una decisión firme en su vida. Estaba atada a la vergüenza, a la miseria y a la discriminación social. Que hizo Jesús, la perdonó.  Le dijo “vete y no peques mas”. No la condenó. Fue dictada una orden celestial que la exime de todo pecado, de toda deuda espiritual. Transformó su vida en bendición, porque Ella salió luego a hablar de Jesús y muchos creyeron en Ella.  Lo mismo Jesús quiere hacer contigo.
Por último, la Biblia dice: “Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad y en cuyo espíritu no hay engaño”. Salmos  32.2.  Pablo, el Apóstol inspirado por el Espíritu Santo, nos dejó una palabra Rhema, “ninguna condenación”. Revelación: Estamos condenados a vivir siempre en la presencia de Dios. Estamos condenados a tener salud. Estamos condenados a la prosperidad. Estamos condenados a vivir en santidad. Estamos condenados a ser felices. Estamos condenados a toda clase de bendición sobre nuestras vidas. Dios sacará de ti toda culpa. Te sanará. Solo debes  reconocer y aceptar tu error delante de Él.  Arrepentirte de tus pecados, eso es todo.  Esto es un principio, un sistema y una ley que Dios aplica en tu vida.
Si no tienes a Jesús como Señor y Salvador personal, repite esta Oración diciendo: Jesús, no quiero seguir pecando. Me arrepiento de mis pecados. Anota mi nombre en el Libro de la vida porque hoy renuncio a Satanás y sus obras. Ayúdame a serte fiel cada día por el resto de mi vida. Amén.  Si has hecho esta Oración de fe, tu nombre está escrito en  el Libro de la vida.  Eres una nueva criatura en Cristo Jesús. Bienvenido a la Gran Familia de Dios. Te dejo una dirección de correo electrónico, mrestauracionyvida@gmail.com  Escríbeme.  Estaremos orando por ti y tus peticiones.
SEA LA PRESENCIA DE DIOS EN TU VIDA.  AHORA Y SIEMPRE.
3/03/12