BUSCANDO MILAGROS


La Biblia menciona una forma de conocer a Dios. Depende de cada uno de Nosotros que podamos entender y comprender los Principios bíblicos para nuestro crecimiento espiritual. Por tanto, no se preocupen por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástenle a cada día sus propios problemas.” Pero busquen primero Su reino y Su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas”. Mateo 6.33. Aquí está la clave para poder conocer a Dios. Debemos tener un deseo enorme de investigar la Biblia que es nuestro testamento personal que Dios nos dejó. Buscar con diligencia las promesas que tenemos a nuestro favor. Además tener un concepto bien alto de nuestra posición que tenemos en el Reino de los Cielos. Aplicar las promesas de Dios para nosotros en forma personal y creer en esa promesa que Dios te dejó para ti, para tu bendición personal.

Preocuparse por el mañana es pérdida de tiempo. No podemos cambiar nada. No está en nuestra potestad, se escapa de nuestras manos. Dios tiene el control de cada día. En otras palabras debemos ser agradecidos por ese día, vivirlo con alegría y dar gracias al Todopoderoso por dejarnos vivir bajo su bendición y su voluntad aquí en la tierra. Es la manera de que estemos tranquilos y confiados en Dios. El otro día que viene Dios usará para bendecirnos. Porque “sus pensamientos son para bien no para mal”. Porque cada día se renueva su misericordia para nosotros”. Activa este mensaje en ti y practícalo. Verás que cambia tu mentalidad. Tendrás una vida llena de bendición y confianza en Dios. Confía, El hará el milagro para ti.

Si todavía no tienes a Jesús como Señor y Salvador personal, te invito que le recibas como tu Salvador personal. Para tenerlo en tu corazón, repite esta sencilla Oración de Fe: Jesús reconozco que soy pecador. Me arrepiento de mis pecados. Anota mi nombre en el Libro de la Vida. Ayúdame a servirte toda mi vida hasta que me llames a tu presencia. Amén. Si has hecho esta oración por primera vez Bienvenido a la Gran Familia de Dios. Te dejo un contacto para que me escribas mrestuaracionyvida@gmail.com Estaremos orando por ti.

QUE TENGAS UN FELIZ DIA CON JESUCRISTO. TE BENDECIRA HOY - MAÑANA Y SIEMPRE.

No hay comentarios: