Sé que a esta altura, quizás estés pensando, cómo lo podré hacer. Esto es mucho para mí, no lo entiendo y no lo comprendo. A mí también un día, cuando se me reveló esta palabra en mi vida,´me ocurrió lo mismo. Entraron dudas, sentí que esto no era para mí. Pero a Dios, si le das una oportunidad, te va enseñar un camino excelente, diferente; en dónde entrarás en una dimensión y nivel en la que tendrás comunión plena con Él y todas las cosas te irá muy bien.
Principio del Reino, debo hablar como Dios habla y allí está todo el secreto. Aquí no hay nada complicado, porque debo imitar esto de Dios. En su Palabra hay poder para generar los recursos que yo necesito. Su Palabra lleva mucho poder, porque saca de la nada el recurso para hacer algo. Ejemplo: Por medio de la Palabra Dios creó el universo. Todo lo que es visible e invisible fue creado por y para Él. Por eso debo hablar como Dios habla.
Revelación: Cuando a Jeremías Dios le habla, tres cosas muy importantes hizo con Él. Primero le dijo: “No temas delante de ellos, porque yo estoy contigo para librarte, dice Jehová”. Dios le afirmó y le dio seguridad. Cuando alguien te enfrente, no temas. Cuando una crisis venga sobre tu vida, no temas. Cuando una enfermedad te acose, no temas. Cuando todo el infierno se levante contra ti, no temas. Tú siempre podrás vencer, porque, El ha vencido al diablo y al mundo. “Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". Apocalipsis 1.8
Segundo, Dios: “Extendió su mano y tocó su boca”. Para que uno nunca tenga dudas, Dios en todo tiempo extenderá siempre su cetro a tu favor. Porque Tú tienes una gran herencia que debes conocer, se llama Perdón. Tu herencia es el Perdón, porque eres Hijo/a. Tu calidad de esta posición no varía ni cambia. Podrás estar en los peores pecados en tu vida y te digan, para ti no hay salida ni solución. La droga o los vicios te están matando, no puedes salir. Cuando te acerques a Dios, extenderá su cetro a tu favor y la sangre de Jesús te limpiará de todo pecado. Siempre y cuando Tú le pides de corazón y te arrepientes en su presencia. El siempre te ayudará. Tocará tu boca, purificará tu hablar, no dejará que salga ninguna palabra corrompida de tus labios. Porque Tú tienes todo el potencial de Dios en tu vida, de hacer lo mismo que Jesús hizo cuando Él estaba en la tierra y enseñaba a sus discípulos. Pondrá carbón encendido en tu boca y hablarás como Él quiere que Tú hables.
Tercero y último;" Pondrá su palabra en tu boca". Después de todo el proceso necesario que debes pasar, Dios pone las mismas palabras que Él utilizó para crear los cielos y la tierra. “He puesto mis palabras en tu boca”. El mismo poder que Dios utilizó para crear el universo está en tu boca. Por eso, debes hablar como El habla. Es muy sencillo, porque Tú no necesitas hacer ningún esfuerzo, sólo debes creer en lo que Tú estás hablando. Ya hay antecedente, que hubo por medio de Dios, una orden cumplida, que salió de su boca. Ejemplo: “Sea la luz y la luz se hizo”. Tú puedes creer fielmente en lo que Dios habla y está escrito para todos. Por eso el cáncer se fulmina, cuando proclamo ya una palabra que Dios habló para mi vida. “Ciertamente El llevó nuestras enfermedades y nuestras dolencias y por sus llagas fuimos nosotros curados”. Isaías 53.5
"Mi Dios suplirá todo lo que me falta", "El Señor es mi pastor nada me faltará". Tu crisis financiera y lo que fuese, están cubiertos por estas palabras. Tú sólo debes creer en lo que digas y en Dios, para que Tú recibas una gran bendición y un gran milagro. Debo aclararte que siempre y cuando Tú uses este conocimiento y poder, lo uses para bien; Tú tendrás el respaldo de Dios en tu vida. Si tratas de usar este conocimiento para hacer daño a la gente, no pasará nada, y sólo Tú saldrás dañado, porque la Palabra es para tu bendición.
Dale una oportunidad a Dios y verás el gran cambio en tu vida.
Me gustaría ayudarte, si no tienes todavía a Cristo en tu corazón. Puedes hacer conmigo esta oración de fe diciendo: Jesús quiero servirte y necesito que Tú me perdones de todos mis pecados. Te abro mi corazón y recibo el perdón de mis pecados. Te prometo seguir por el resto de mi vida. Amén. Te sugiero, si esta oración lo haz hecho por primera vez que me mandes un mail a esta dirección mrestauracionyvida@gmail.com Estaremos orando por ti y tu familia.
Dios te bendiga mucho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario