Todo está en tu mente. Solo debes desechar pensamiento que te lastima. No os acordéis de las cosas pasadas, ni la traigáis a memoria. Dios tiene cosas nuevas para ti. El Dios a quien Tu sirves es muy creativo. Te dará algunas sugerencias que cambiará definitivamente el rumbo de tu vida y serás una persona de éxito aquí en la tierra.
Hay una gran bendición sobre el Ser humano, especialmente sobre ti que estás leyendo este mensaje. Dios te creó con estas cualidades, a su imágen, y semejanza. Al hablar así, dejó órdenes específicas para ti. Tendrás poder sobre los peces del mar, las aves del cielo, y las bestias. Sobre toda la tierra, además sobre todo animal que se arrastra sobre la tierra. Tú eres bendito, dijo Dios “fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, sometedla, y ejerced potestad. (Génesis 1. 26 -28).
Es necesario que en este punto te desates de tu pasado. Las ataduras que puedas tener. Tal vez Tu piensas que vienes de una familia mafiosa e idólatra. Gente pecadora sin posibilidad de redención. Que Tu eres una persona tan mala que difícilmente alcances la bendición de Dios sobre tu vida y su perdón. Este pensamiento es fortaleza que el infierno plantó en tu mente para tenerte atado sin poder salir de él.
Antes de nacer en esta vida ya Dios determinó tu bendición. Te dio poder, unción, y autoridad, para que la ejerzas. Reafirmando esto Jesús dijo: “Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra”, y ese poder dejó sobre tu vida. No importa tu descendencia, tu pasado. Si te acercas a Cristo y le pides el perdón de todo tu pecado, eres nueva criatura, las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas. 2 Cor. 5.17.
Recuerda que ya no tienes pasado. Solo tienes presente y futuro. No permitas que nadie te saque tu pasado, y si lo hacen por más amigo que sea, aléjate, sea quien sea. Tiene su lengua envenenada y busca destruirte emocionalmente para no seguir el camino de Cristo. Son los mutiladores del cuerpo de Cristo.
Prepárate, porque Dios derribará toda estructura mental tuya. Te dará una órden ilógica para ti, pero lógica para Él. Solo Tu debes obedecer. Este es el proceso natural, aprenderás obediencia, y confianza en Él. A Dios no se le cuestiona, a Dios se le obedece. Cuando hayas pasado esta prueba en Dios, tendrás una mente avivada, mucha seguridad. Es allí donde estás rompiendo tus limites. Aquí está la revelación para ti. Dios te abre una puerta y esa puerta no se cerrará jamás. Serás un hombre de éxito. Se ensanchará tu visión y podrás Tu bendecir a muchos.
Si aún no tienes a Jesús como Salvador personal, repite esta Oración: Jesús, te acepto como mi Señor y Salvador personal. Te pido que me perdones todos mis pecados, pues me arrepiento de ser pecador. Ayúdame a servirte hasta el día que me lleves contigo de regreso a casa. Amén. Tienes un mail en donde me puedas escribir mrestauracionyvida@gmail.com Esperaré por tu mail.
DIOS DESARROLLE EN TI SU GRAN PODER Y USE TU VIDA PARA SU GLORIA.
Setiembre 19 - 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario