Mucho de los mensajes que Dios me dio, pasado un tiempo, fueron cumpliéndose poco a poco. Siempre el Espíritu Santo me trajo a memoria esta palabra “El cielo y la tierra dejarán de existir, pero mis palabras permanecerán para siempre”. Mateo 24.35. Fueron momentos muy difíciles de mi vida espiritual cuando tenía que decidir si seguir adelante o quedarme atrás. Cuando Dios nos da una promesa, Él cumple. Cuando nos llama antes de la fundación del mundo, para que seamos su Ministro, en todo tiempo nos respalda, “porque Dios jamás retira sus dones ni su llamamiento, ni se retracta de sus promesas”. Romanos 11.29. En pocas palabras, estoy tratando de demostrarte parte de la personalidad de Dios. Cómo es, su pensamiento y cómo actúa con su creación en todo tiempo. “yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo”. Jeremías 29.11. Para poder entender esto debemos tener una mentalidad no de religioso, una mentalidad del Reino de los Cielos. Debemos identificarnos como Hijos de Dios. Que somos de la realeza. Que hemos venido aquí en la tierra con un propósito. Tenemos una agenda que debemos cumplir. Cuando cumplamos lo que está escrito es cuando volvemos a nuestra casa original, el cielo, de dónde venimos y adónde vamos.
Debemos pasar procesos en nuestras vidas. Por eso cuando alguien pasee su lengua sobre tu vida. Te humilla. Te persigue. Te difama por todos lados. Cada conversación que tiene sobre tu vida es para desanimarte. Destruirte emocionalmente. Descalificarte. Poner en tela de juicio tu vida personal o vida privada. Y te lo incluye tu ministerio y llamamiento con Dios. No te alteres, porque son cuestiones espirituales, y las cosas espirituales se resuelven en el campo espiritual. Te voy a dar unos consejos. Entrega a Cristo Jesús todo lo que han dicho por ti. Otro, perdona a la gente que te lastimaron con su lengua. Al hacer esto, estarás tranquilo y seguro. En paz. Sentirás una profunda lástima por esas personas, y querrás que Dios sane sus corazones, porque también han sido lastimados por otros.
No le des importancia. Tu llamamiento es seguro. Sigue adelante. Te están dando fama. Se preocupan por tu vida. Recuerda que Dios no le pudo caer bien a todos. Estaban los escribas, los fariseos, saduceos, que perseguían a Jesús en sus actividades espirituales, pero Él siguió adelante. Tu haz lo mismo. Él se hará cargo de ti y te defenderá, y cumplirá su promesa en tu vida.
En lo personal, he pasado por los procesos, y seguiré con otros. Pero con certeza tengo un claro llamamiento en Dios. Nunca dudes de tu llamado en Dios. Eso quiere el diablo. No te rindas fácilmente. Si estás pasando por este camino, alégrate. Tu redención se va a manifestar, como el aire que respiras. Cuando quieran hacerte dudar tu Vida personal, y tu Ministerio (o lo que haces en Dios), te doy la receta que sanará tu corazón y afirmará tu camino para vencer a las huestes de maldad. De modo que les respondió, diciendo: "Vayan y digan a Juan lo que han visto y oído: ¡Los ciegos vuelven a ver, los tullidos están caminando, gente con lepra está siendo limpia, los sordos están oyendo, las Buenas Noticias se les están anunciando a los pobres. Lucas 7.22. No te preocupes. Ellos se enterarán de tu victoria, de lo que haces para tu Dios (Tu Padre Celestial). Serán avergonzados, y comerán de su plato preferido, la amargura. Pero Tu serás un Campeón, un Guerrero Invencible, preparado por Dios para alimentar miles de millares.
Si todavía no tienes a Jesús como tu Señor y Salvador personal, puedes hacer una Oración diciendo: Jesús me arrepiento de todos mis pecados. Anota mi nombre en el Libro de la Vida. Renuncio a Satanás y sus obras. Prometo servirte hasta el día que me vengas a buscar para ir contigo a tu Reino, Amén. Te dejo un mail donde me puedas escribir mrestauaracionyvida@gmail.com Estaremos orando por tu vida.
LES BENDIGO, Y TENGAN UN EXCELENTE DIA CON DIOS Y DISFRUTEN DE SU PRESENCIA CADA DIA Y DE SUS MULTIPLES BENDICIONES EN VUESTRO DIARIO VIVIR.
Setiembre - 2011
Setiembre - 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario