La restauración de Dios en tu vida 1ª Parte

Muchas vidas de hombres y mujeres de Dios fueron presa del enemigo. En algún momento de sus vidas, fueron debilitados en sus fuerzas espirituales, y fueron inducidos a cometer faltas delante de Dios y de los hombres. Muchos de ellos se volvieron a Dios pidiendo perdón y les fue concedido. Dios ni siquiera se acuerda de sus faltas, pero estas personas sufren la discriminación en la sociedad religiosa donde viven. Quiero hacer recordar, que "Los dones y el llamamiento de Dios son eternos"; no lo digo yo, lo dice la Biblia. Dios se olvida de nuestros pecados y lo tira en el fondo de la mar y aún más, como el Oriente y el Occidente jamás se pueden encontrar; así nuestros pecados serán borrados para siempre y nunca se encontrarán de vuelta. Quiero hacerte recordar que Tú eres, primero que todo, un Hijo de Dios, y tienes el ADN de Dios en tu vida a través de Cristo Jesús. Tienes una identidad definida en Dios. Jesús fue tentado en tres oportunidades por el diablo; dos de ellas están relacionados con su identidad: "Si eres Hijo de Dios, dí que estas piedras se conviertan en pan... Si eres Hijo de Dios, échate de esta altura, pues a sus ángeles mandará para que no te hagas daño". Pero Jesús tenía su identidad bien segura. El sabía quién era y no fue engañado, sino que habló con autoridad y dijo: "Vete Satanás, pues no sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que salga de la boca de Dios" y luego pronunció: "No tentarás al Señor tu Dios, porque lo que estoy hablando está escrito, y lo que está escrito, es el mismo aliento de Dios". Pues entonces Hno/a, aplica estos principios en tu vida espiritual. Levántate y dile al enemigo de tu vida, que tu eres la Joya de Dios más sagrada que El tiene; que no eres cualquiera, que tienes el ADN de tu Padre Celestial, y tus pies están en la Roca Eterna de su amado hijo Cristo. No te dejes engañar; eres muy importante para Dios, y cuando tu apliques este principio de identidad en tu vida, ya no te importará nada lo que dirán por ti; pues Tú sabes de donde vienes y adónde vas. Sabes que Dios te llamó con un propósito en tu vida y lo vas a cumplir con la ayuda de Dios. Porque de tu boca saldrá con poder las palabras que Jesús usó para echar fuera de su vida al diablo y así seguir su camino adelante. Por último te quiero hacer recordar que "el mismo Espíritu que levantó a Jesús de los muertos está en tu vida".
Un consejo más, Perdona, a todas la personas que hablaron mal de ti. Si piden referencia por tu persona, dan mala referencia de ti, sólo Perdona. Pues Dios tomará cuenta de ellos, pero tu saldrás victorioso/a. Sirve al Señor de todo tu corazón, pues nadie te lo puede impedir. Tienes la aprobación de Dios en tu vida, pues El te respalda todos los días en tu vida.
DIOS TE BENDIGA AMIGO/A CONSIERVO Y RECUERDA: QUE EN LAS MANOS DE DIOS SOMOS INVENCIBLES.

1 comentario:

Anónimo dijo...

grasias nesesitaba que alguien me recordara que apesar de todo dios me ama atravez del tiempo y el espacio y quiza apesar de mi misma dios los bendiga