¿NECESITAS UN GARANTE?

Un buen amigo se acercó a mí y me dijo necesitar de alguien que le ayudara, pues, tenía un problema muy grave que resolver; porque no dependía de ningún mortal, sólo la intervención de un ser superior podría ayudarlo. Cuando me contó su problema, nos sentimos impotentes y fue en ese momento que escuché la voz de Dios, mencionando un pasaje de la Biblia en Job 17:3 que dice: "Sé tu, Dios, mi fiador, y sea junto a ti mi protección; porque quién, si no, querría responder por mí? R.V. 1995. Allí vino la ayuda de un ser Todopoderoso, era la promesa de Dios para este buen hombre, pues "cielos y tierra pasarán pero la Palabra de Dios permanece para siempre" y con mucha libertad le comenté que Dios tenía el control de este problema. Dios se hacía cargo de esta situación, él garantizaba la victoria sobre este percance. En otras palabras, El daba la seguridad que haría un milagro en la vida de este hombre. Otro beneficio recibido fue, que Dios era y será siempre su protección. El cuidaría de su vida aquí en la tierra porque sólo El podía ayudarlo en todo tiempo, y después de toda la jornada aquí en la vida, le espera el Reino de los Cielos y allí estará siempre con el Señor Jesús, quien pagó un precio muy grande en la Cruz del Calvario.

Sólo Cristo Jesús puede responder por tu vida. El quiere tener una relación personal contigo.El quiere hacer un milagro en tu persona, para que esto sea una realidad en ti. Tu sólo debes hacer esta pequeña oración diciendo "Jesús, perdona mis pecados, porque hoy te abro las puertas de mi corazón, pues, me arrepiento de todos mis pecados. Amén".

Hoy mi amigo vive muy feliz, pues Dios hizo un gran milagro en su vida, fue sanado de un cáncer, porque Dios cumplió su Palabra con él, y tambien tu recibirás un milagro en tí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy linda pagina de mucha bendicon.
Beatriz de BsAs Argentina!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Beatriz que Dios te bendiga a ti tambien

Atte.



Dr jacques