HAPPY BIRTHDAY ELIAS JACQUES!!!!!!!!!!

Un día tu Mamá recibe una noticia del cielo: Alguien estaba siendo enviado para ser parte de la familia. Nos alegró muchísimo saber que tu venías de viaje en un promedio de nueve meses. Fueron pasando los días, los días fueron semanas, las semanas se volvieron meses, y los meses se hicieron nueve. ¡Y llegaste! Fue más que una infinita felicidad. Desde allí alegraste la vida nuestra y estamos contentos que tú seas nuestro hijo mayor. Te amo y te quiero muchísimo mi hijo. Eres mi fuerza, mi destreza, mi fortaleza, mi defensa y sucesor en las cosas que yo hago para el Señor nuestro Dios. Eres una tremenda bendición para nuestras vidas y en especial en mi Ministerio. Hoy no puedo estar contigo festejando tu Cumpleaños hijo, pero desde la distancia te envío un fuerte abrazo, un beso muy grande, y presumo de ti como mi hijo.
Gracias por encender un destello de felicidad en la casa. Gracias, por tu don de gente y nobleza que tienes, para con toda la gente que te conocen, en especial las personas adultas y los niños que te quieren mucho. Por tu gran bondad , por tu amabilidad y cortesía. Gracias porque le tienes a Jesús en tu corazón, que al final, es eso lo que te hace precioso y valioso para nosotros tus Padres y Hermanos y para nuestro Dios también.
"Así bendeciréis a los hijos de Israel, diciendo: Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz. Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré." Números, 6:23-26. Esta palabra suelto sobre ti mi hijo amado, y desato toda clase de bendición espiritual y material más que en abundancia sobre ti, en tu Vida Personal y en el Ministerio. Porque serás de bendición a miles de millones aquí en la tierra, hasta que te llame el Señor en su presencia. Así es y así será. Amén. Y esto queda sellado por siempre, en el nombre de Jesús. Amén.
Mucho cariño te envían por este medio tus abuelas, Clementina y María, tus Hermanos y tu Mamá; deseando que Dios cumpla su propósito en tu vida.
Un abrazo en la distancia hoy, 03/04/08- FELIZ CUMPLEAÑOS, ELÍAS MIGUEL JACQUES.

No hay comentarios: