Aireadas Bendiciones!!!

Amigo! Alguna vez le preguntaste a alguien: ¿A cuánto está el aire?. Has leído en el periódico un titular como: EL PRECIO DEL AIRE ESTA POR EL AIRE,EL GOBIERNO QUIERE CONTROLAR EL ALZA DEL AIRE, LA CANASTA FAMILIAR EN ALZA POR EL AIRE. ¡NO! ¿ Verdad?
El aire no se produce, no existe una empresa que lo venda. El aire está a nuestro alrededor. Es GRATIS.Nosotros vivimos en la Tierra. La Tierra, proporciona a los seres vivos sus necesidades. Y el aire es una de ellas. Ella produce el aire, y nos cubre del aire, con La Atmósfera. Las plantas, los animales, hasta los peces que viven en el mar necesitan del aire para vivir.
Nosotros necesitamos y dependemos del aire para vivir. Imagínate si necesitáramos cada día comprar una garrafa de aire para vivir. ¿Podrías, tu verte, en un surtidor de aire comprando garrafas de aire, para ti y para tu familia?. La vida tuya y tu familia dependerían de una empresa que vende aire. Gracias a Dios, esto es sólo una imaginación. Sí, gracias a Dios, que El nos proporciona cada día el aire que necesitamos para vivir.
Un padre tiene responsabilidades para con su esposa y familia. El es quién da el dinero para cubrir las necesidades de sus hijos. El trae para la familia los alimentos, los vestidos, etc. UN PAPA sudará, invertirá su tiempo, dejará su orgullo, para que sus hijos no pasen necesidades. Ningún Papá aguantaría a su hijo llorando porque tiene hambre.
Amigo Mío. Como el aire que tu respiras cada día, Dios vive!. Y el no te dejará desamparado. Pues El es TU PADRE CELESTIAL. Para que Tu vivas, TU PADRE CELESTIAL suda y corre todos los días. Para que Tu madures y crezcas, TU PADRE CELESTIAL invierte Su tiempo eterno. Y para que tu seas libre, TU PADRE ENVIO POR TI A SU HIJO JESUS QUIEN SE HUMILLÓ EN LA CRUZ.
Amigo!. Dios, puso en Ti Su Aliento, Su aire, para que vivas. Y Dios tiene responsabilidades grandes contigo porque Tu eres Su Criatura, porque Tu respiras Su aliento, porque Tu vives. Y TU PADRE CELESTIAL no te desamparará nunca, porque El es padre responsable y cumplidor de su palabra.
Si hoy puedes respirar, busca a Dios porque es TU PADRE CELESTIAL que da Su aliento a sus hijos.
Dios te bendiga.
Nicolás Ko(amigo y discípulo de Dr. Jacques, publicado con el permiso de Dr. Jacques)

No hay comentarios: