UN CAMBIO DE MENTALIDAD ATRAE UN MILAGRO



Quiero mencionar la Palabra de Dios escrita en Isaías 43.18/19 que dice: “No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí Yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis?. Otra vez abriré camino en el desierto y ríos en tierra estéril”. En base a esta Palabra quiero contarles: Que Dios está interesado que Tú tengas un cambio de actitud renovando tu mente. Despojando de tu mente toda negatividad y teniendo pensamiento de victoria .Pensamiento que tiene proyecto en Dios. Pensamiento transformador con mentalidad de un campeón, porque es lo que Tú eres.

Quiero que comiences desde ente momento a pensar que verdaderamente eres un Hijo de Dios. Que Jesús es tu hermano mayor. Que Dios es tu Padre Celestial. Que eres ciudadano del Reino de los cielos. Que Cristo desea que Tú estés con Él, porque Él dijo estas palabras: “ Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo” Juan 17.24. Cuando los discípulos del Señor le dijeron : Enséñanos a orar. Jesús les dio cómo funciona los Principios en el Reino de los cielos. “Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.” Mateo 6.9/10.

Amado, si Tú estás realmente consciente de lo que eres en Dios y para Dios. En otras palabras, si crees que Dios te delegó toda su autoridad, porque El dijo: Toda potestad me es dada en los cielos y en la tierra. Por tanto, Id y haced discípulos a todas las naciones” Mateo 28.18/19. Todo el poder que tiene Dios delegó a Jesús, y Él delega este poder en todos los que creen en su nombre. Jesús nos dejó una verdadera identidad, para que no nos equivoquemos jamás. Nos dijo: DIOS ES TU PADRE, Y LO QUE HACE MI PADRE EN EL CIELO, EL LO HARÁ A TRAVÉS DE TI AQUÍ EN LA TIERRA. Tú eres un canal de bendición a miles e impactarás a las naciones. Sólo debes creer y dejar los paradigmas de vida a un lado, porque Dios te dice, que no te acuerdes de ninguno de ellos.

Cambio el modelo de cómo alabar a Dios. Cómo orar a Dios. Cómo participar de un culto para el Señor.En tu devocional privado con Dios, dile que necesitas un cambio. Verás cómo su Santo Espíritu vendrá a ti y te enseñará una nueva canción para Dios. Una nueva oración que traspasa los cielos y conmueva al mismo infierno. Una adoración tan profunda que sientas desfallecer tu corazón y llegues al nivel de enfermarte de amor por nuestro Padre Celestial. Si no sientes su presencia. Que tu carne anhele sentir a Dios. Cuando no lo sientas, te desesperes por Él y le digas como el Salmista David le hablaba a Dios, “no quites de mí tu Santo Espíritu y vuélveme el gozo de tu salvación” Salmos 51.11/12. Debes tener esta experiencia en tu vida. Sólo debes cambiar tu manera de pensar y esto, atraerá un milagro para tí.

Si todavía no le tienes a Jesús en tu corazón. Te invito que lo tengas haciendo esta sencilla Oración de Fe diciendo: Amado Jesús, te invito que entres en mi corazón y lo llenes de tu presencia. Te pido que me limpies de todo pecado, porque me arrepiento de cada uno de ellos. Anota mi nombre en el libro de la Vida, porque quiero servirte hoy, mañana y siempre. Si has hecho esta oración por primera vez en tu vida, me gustaría saber de ti, envíame u mail a esta dirección mrestauracionyvida@gamial.com. En persona oraré por tu vida y tu familia. QUE DIOS TE BENDIGA RICAMENTE.

No hay comentarios: