VISION QUIEBRA TODA MALDICION

Quiero dejar en claro la diferencia entre una Visión y la Fe. La Visión es la capacidad que Dios da para ver en un video clip el futuro de uno mismo. En síntesis, es la capacidad de tener imaginación expansiva que logra traer seguridad de lo que va a ocurrir en el futuro. Con el tiempo hablando con mucha gente, llegué a la conclusión de ver o comprender que muchas personas reciben su milagro. Porque ellos antes de recibir los deseos de su corazón vieron su sanidad, su bendición espiritual, su bendición material. Existe una Ley natural que dice: “si lo veo, lo poseo”. Cuando uno ve, uno posee, porque esto nos da la capacidad de poseer. Debo también mencionar a esta altura, la esperanza. Podríamos traducirlo de la siguiente manera: “una visión del futuro". Automáticamente, cuando uno ve que las cosas van a cambiar, la situación o circunstancia que vive, esto le trae esperanza. Cuando hay esperanza, uno sigue adelante. Tiene las ganas de seguir adelante. Si uno deja de tener imaginación, se va la esperanza. Es momento de hablar al Señor diciéndole, Necesito tener sueño.

Lo que ves, lo vas a tener. Debes visualizar primero. Ana en el Antiguo Testamento, no podía tener familia. Cuando oró a Dios, Ella se vio embarazada. Vio que su entraña comenzó a crecer y vio a su hijo nacer. Sólo agradeció a Dios por el milagro. Ella allí soltó la fe que tenia y confió plenamente en Dios que le daría la petición de su corazón. Otro ejemplo en la Biblia, en el Nuevo Testamento; Cuando la mujer que tenía flujo de sangre por muchos años. Ella determinó en su vida tocar el manto de Jesús y dijo: “si tan sólo tocare el borde de su manto seré sana” Primero se vio sanada, declaró su sanidad y después su recompensa, fue tomar su milagro.
Dios siempre tendrá una Palabra para tu vida. Esta Palabra te traerá muchas veces, dificultades grandes y te incomodará. Toma el desafío de Él. Abraham vivía en Ur de de los Caldeos y Dios le dice: "Sal de tu tierra y de tu parentela a una tierra que YO te daré” Revelación: Dios te dará siempre lo mejor, aunque Tú vivas en un lugar en donde estés bien y no te falte nada. Habrá siempre algo mejor para Ti y tu bendición será mayor de lo que tienes en la actualidad. Siguió la plática con Abraham, le dijo: “Sal de tu tienda, mira las estrellas” y desde ese momento comenzó a imaginarse. Vio Dios al punto que Abraham llegó. Allí le pudo decir: “tu descendencia será como las estrellas del cielo”, y esto agrandó la imaginación de Abraham. Ya no pensó en su imposible personal. Vio su bendición que no tenia limite y que sólo El podía ponerle limite. Siguió recordando la promesa de Dios para Él y su descendencia. Revelación: Cuando la Palabra Rhema que Dios te da en forma personal, se te revela, esto producirá en Ti una Visión de expansión y sólo Tú podrás ponerle límite a tu bendición.
Por último, Abraham, vio su futuro con Dios. Su mentalidad cambió y todo paradigma se quebró para siempre de su vida. Otro, dejó su comodidad. Tú has lo mismo. Creyó en Dios, esperanza contra esperanza. En otras palabras, cuando estés en esta posición debes seguir soñando. Debes seguir creyendo en la promesa de Dios, porque sin falta llegará su tiempo y su día para tu vida. Abraham, después de casi 25 años llegó su promesa; Isaac, su descendencia. Fue el hombre más feliz de la faz de la tierra y vio su promesa cumplida en su vida. Dios lo hará contigo también.
Te invito a que tengas al Dios, que cuando te da una promesa lo cumplirá en tu vida. Es muy sencillo, sólo has esta Oración de Fe diciendo: Jesús quiero que me perdones todo pecado. Te acepto como mi Señor y Salvador personal. Hoy creo en Ti y desde ahora soy tuyo. Amén. Te dejo un mail donde puedas escribir y así el Ministerio Mundial Restauración y Vida orará por tí.mrestauracionyvida@gmail.com Que tengas un excelente día, llena de la gracia de Dios en tu vida.

No hay comentarios: