LUZ EN LAS HABITACIONES

Que pasaría si tuviéramos apagón eléctrico de día. No funcionarían las computadoras, los aires acondicionados, las calculadoras. Las bolsas de valores y los bancos no podrían operar. Los semáforos, no funcionaría y el caos en las ciudades sería una gran catástrofe. Luego a la noche estaría todo a oscuras, sin bebidas frías, una incomodidad total. Bueno, lo demás dejo a su imaginación.
Esto que les comenté es un verdadero caos total, aunque sea ficticio. Algo similar ocurrió hace unos milenios A.C. Está en la Biblia, Exodo 10.21-23, comenta que hubo tinieblas por tres días y nadie se podía ver entre si, y la oscuridad cubría toda la tierra de Egipto. Es que Dios estaba liberando a los Israelitas y el Faraón se resistía a soltar a este pueblo.
Esto real, pero quiero decirte algo: La Biblia menciona que todos los Israelitas estaban con luz en su habitaciones. Ellos tenían luz en sus casas. Ellos estaban seguros porque Dios cuidaba de sus vidas. Ellos tenían confianza en Dios y Moisés que era su Líder en ese momento. Quiero decirte algo: En este mundo en que vivimos hay mucha guerra, pestilencia, terremoto, y hambre. Existe desconfianza del uno para con el otro. Existe una frialdad espiritual. Job menciona esta frase al respecto, Job 38.15. Los que hacen el mal no desean la luz, Juan 3.20.
Mi Querido Lector, lo que sucedió con el Pueblo de Egipto, con esta gente, ocurre igual hoy día. Las personas de este mundo necesitan que alguien les pueda dar una protección, les pueda dar libertad espiritual, ellos eran esclavos. Hoy en día hay muchas personas que son esclavos del pecado, son esclavos de las drogas, de la depresión, de la amargura, del odio, de la tristeza, etc.
Quiero mencionarles que los Judíos le tenían al Gran Yo Soy, el Dios Hebreo que hizo los Cielos y la Tierra, conocido como Yavé o Jehová. Moisés o el Líder era el porta voz de la voluntad de Dios para el Pueblo Hebreo. En la actualidad, Jesús el Hijo de Dios nacido de la Virgen María, vino a este mundo para liberar a la humanidad del yugo del pecado y sus vicios. Su sangre preciosa que nos limpia de todo mal y eficazmente, nos hace libre del poder del pecado.
Si necesita un protector, alguien que le libere del pecado y sus consecuencias, su nombre es Cristo Jesús. Es un Abogado que se ocupará de tu caso personalmente. Sólo Tú debes pedirle que sea tu Señor y Salvador personal y el resto, puedes confiar en Él que se hará cargo de ti y por ti.
Puedes hacer una sencilla Oración de Fe repitiendo : Amado Jesús, te acepto como mi Señor y Salvador personal. Quiero que tu sangre pase sobre mi vida y me perdones todos mis pecados, porque yo me arrepiento de cada uno de ellos. Anota mi nombre en el Libro de la Vida. Amén.
Te dejo un mail en donde puedes contactar conmigo mrestauracionyvida@Gmail.com Déjame saber de ti y estaremos orando por tu vida.
QUE TENGAS UN DIA CON LA BENDICION DEL PADRE, DEL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO.

No hay comentarios: