EN CRISTO ERES NUEVA CRIATURA

A quién alguna vez en su vida, no le hubiera gustado cambiar su vida. Cambiar su imagen. Cambiar su carácter. Cambiar su manera de pensar, ser y actuar. Quiero darte una muy buena noticia. Puedes tener esa oportunidad en tu vida!!. Tal vez te dijeron que Tú ya no tienes más solución en tu vida. Eres la oveja negra de la familia. Eres un verdadero desastre. Tu vida es un caos total, y no tienes esperanza de un cambio. Mejor aún quiero que sepas que tienes mucha esperanza para que haya un cambio en tu vida. No importa cuán profundo estás en la droga, en los vicios. O estás en la demencia total y no tienes control de tus emociones. Quiero decirte que tienes oportunidades en tu vida para un cambio total y ser feliz. Quiero que ahora pienses en tu problema personal. No importa cuán grande sea. Puede que sea financiero, emocional, tu matrimonio está en crisis, tus hijos están en rebeldía total, no sabes cómo contenerlos, tienes una gran oportunidad de que las cosas cambien en tu vida.
Dios cambiará tu vida a través de Cristo Jesús, porque escrito está en la Biblia: "De modo que si alguno está en Cristo Jesús nueva criatura es; las cosas viejas han pasado; he aquí todas son hechas nuevas". 2 Corintios 5.17. Revelación: No importa en qué condición está tu vida, fuera cual fuera, teniendo a Jesús como Señor y Salvador personal, sí o sí serás una nueva persona, porque tendrás en tu vida la restauración de la imagen y semejanza de Dios en ti.

Espero que te sientas muy feliz al saber que tienes la oportunidad de un gran cambio en tu vida. Para eso Jesús vino a esta tierra. Se hizo Hombre siendo El un Ser Divino. Para que pudiera entender cómo piensa un Ser Humano. Saber sus necesidades y ayudar a mejorar su estándar de vida. Porque de tal manera amó al mundo. Juan 3.16. Su amor por Ti es inmensurable. Nadie lo puede entender. Tu origen es Dios. Saliste de Él. Su verdadera esencia es Amor. Por eso, El hará todo lo que sea posible en tu vida, aún lo imposible. Si Tú le dejas que sea el Señor de tu vida y te entregas totalmente a Él, sí que te puede cambiar y hacer de ti un ser muy feliz. Libre de toda culpa de pecado que no nos deja dormir, sabiendo que tenemos su protección y su cuidado.
Si no tienes aún a Jesús en tu vida solo repite estas palabras diciendo: Jesús quiero ser una Nueva criatura, necesito que me perdones todos mis pecados. Me arrepiento de la vida que llevo, pues me siento solo y necesito tu amor en mi vida. Por eso te acepto como mi Señor y Salvador personal. Amén. Te dejo mi mail. Hazme saber de tu decisión y el Equipo Internacional orará por ti para que encuentres el camino a la restauración total en tu vida
mrestauracionyvida@Gmail.com
DISFRUTA DE TODA BENDICIÓN DE DIOS QUE EL TIENE PARA TU VIDA Y SEAS SIEMPRE MUY FELIZ EN DIOS.

No hay comentarios: