CAMBIA TU CRISIS POR ABUNDANCIA - 2

Meditando en los acontecimientos que nos rodea cada día en este siglo, debemos saber cómo disfrutar nuestra posición de ser Hijos de Dios. Deseo que conozca una verdad que le pueda ayudar a mejorar su vida. “El ladrón sólo viene a hurtar, destruir y matar las ovejas: "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia". Juan: 10.10. Brit Xadasha 1999. Otra Versión dice: “He venido para que tengan una vida en plenitud". Bls. Otra Versión del mismo verso de Juan dice: "He venido para darles una vida rica y permanente." CST – IBS. Teniendo esta promesa que Jesús en persona habló, ahora debes conocer el mecanismo y llegar a aplicar esto en tu vida. Por eso debo darles los pasos del cómo llegar a que esta Palabra tenga efecto poderoso en sus vidas y les pueda sacar de cualquier crisis que están viviendo en este momento.

La esencia misma es la Cruz del Calvario de Jesús. Porque Él murió en esa Cruz para devolvernos nuestra posición en Dios. Adán y Eva fueron engañados por Satanás, pues ellos estaban disfrutando de ese Reino perfecto donde vivían. Sin embargo pecaron y nuestro enemigo espiritual les robó, se adueñó de su y nuestra herencia. Lo que hizo Jesús es recuperar los papeles legales que estaban en manos del usurpador. Recuperó todos los beneficios que fueron otorgados a Adán y Eva, y así nos otorgó de vuelta nuestra herencia que tenemos como Hijos. En este punto quiero decirles que jamás Adán y Eva perdieron su herencia del Reino de los Cielos. Sólo perdieron su posición y sus beneficios que gozaban ellos en el Huerto del Edén, o sea aquí en este Planeta Tierra.

Otro punto importante es que Jesús es la Puerta para entrar en el Reino de los Cielos. Jesús es el Rey, pero no es nuestra herencia. Él es nuestro Salvador personal, y nuestro Hermano mayor. Quiero mencionarte que el Reino de los Cielos es tu herencia, donde pasaremos la eternidad, que fue preparado antes de la fundación del mundo. Es muy importante que tengas a Jesús como tu Senor y Salvador personal, porque Él tiene tu herencia. Él es tu fideicomiso y albacea, “Yo soy el camino, la verdad y la vida". Solamente por mí se puede llegar al Padre. Juan 14.6 DHH. Ésta es la clave para que te den tu herencia. Jesús es tu mediador. Jesús es la puerta de tus bendiciones. Sólo debes confiar en Jesús, entrar, pasar al Reino de los Cielos, y disfrutar de tus bendiciones. "El Señor es mi Pastor, no desfalleceré". Salmos: 23.1 RV200. Otra Versión dice: "Yahveh es mi Pastor, nada me faltará". Jer. Esta es una promesa para todos los Hijos de Dios. Jamás te faltará nada si tu confianza sólo está en Dios. La otra Versión dice -Yahveh que todo lo ve. Si Dios ve todas tus necesidades. Te cubrirá siempre con su amor y misericordia, acércate a Él que proveerá para ti. Dios te dará una estabilidad emocional, espiritual y material. Lo más importante que será permanente y nunca se acabará en tu vida, porque los bancos de los cielos son eternos.

Si todavía no tienes a Jesús en tu vida, ahora lo puedes hacer invitándole para que sea parte de ti. La manera de invitarle es muy sencillo, debes hacer una Oración simple pero muy importante y de la siguiente manera, diciendo: Jesús quiero invitarte que seas parte de mi vida. Me arrepiento de todos mis pecados, límpiame con tu sangre preciosa. Anota mi nombre en el Libro de la Vida, porque te acepto como mi único y suficiente Señor y Salvador personal. Amén. Quiero orar por tu vida y también el Equipo Internacional lo quiere hacer. Te dejo mi mail para que me hagas saber tu decisión y nuestro deseo es que tú recibas todos los beneficios que Dios tiene para tu vida. mrestauracionyvida@Gmail.com Escríbeme y te contestaré tu mail.
LA GRACIA Y LA BENDICIÓN DE DIOS SEA SOBRE TU VIDA, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.

No hay comentarios: