TEN CALMA EN MEDIO DE LA CRISIS

Cuando uno tiene una circunstancia difícil en la vida, quiere tener una solución práctica. Salir del problema lo más rápido posible. Dejar atrás la crisis que está pasando. La solución más confiable es la Palabra de Dios. Son tan eficaces las promesas que nuestro Creador nos dejó para que podamos vivir confiadamente en medio de tormentas y turbulencias. En donde sólo se presenta un panorama desolador y triste, llevando toda esperanza y confianza de uno.
Leyendo la Palabra de Dios en los Salmos encontré ésta “Estén quietos, y sepan que Yo Soy Dios". Salmos: 46.10 a NBLH. Algo tan interesante e impactante que me llevó a entender el significado de esta palabra. Cuando se menciona -Estén quietos. No significa que uno debe quedarse sin hacer nada. Esperar que un Ángel baje del cielo y nos dé una solución a nuestro problema. O tener una actitud de una persona que no tiene noción de tomar una decisión porque su vida está en riesgo. Tener un comportamiento inmaduro.
-Uno debe tener el control de la situación. Uno debe estar sobrio y confiando que Dios nos dará la salida. Mi actitud es quedarme quieto cerca de Dios, pues Él está peleando por mí. Éxodo :14.14 Yahveh peleará por ustedes, y ustedes sólo mirarán. BL95. Como sé que soy una persona madura y tengo un crecimiento en Dios, es cuando yo no estoy ansioso por nada. No estoy viviendo en la incertidumbre de lo que va acontecer con mi vida. No tengo ataque de histeria. No estoy nervioso. No estoy renegando de la situación pasajera que estoy enfrentando. En vez de quejarme estoy alabando el nombre de Dios. Exaltando su grandeza y su gran poder. Ya no estoy confiando en mi fuerza y sabiduría. Sino mi fuerza es el gozo de mi Dios y Padre en mi vida.
-Estar quieto es reconocer la soberanía de Dios. Es aceptar que yo no puedo cambiar la situación por la cual estoy pasando. En mi quietud puedo descansar, teniendo seguridad que mi Padre Celestial cuida de mí. Yo echo todas mis ansiedades sobre Él porque está atento a mi clamor. Y si estoy así, mi fe crece. Mi confianza y seguridad se determina en mi vida y así uno puede dar pasos seguros en Dios. Sabiendo que jamás saldré derrotado, porque Él está conmigo como poderoso gigante.

Lo que aprendemos en crisis es tener confianza en Dios. También nos hace crecer espiritualmente y podemos conocer a nuestro Padre Celestial. Tenemos un temple de acero y los dones del Espíritu Santo se desarrollan en nuestras vidas, dejando profundas huellas de enseñanza que nos da paz en medio de una crisis. Al final de este mensaje para ti, Dios nos dice: "Quiero que sepas que Yo Soy Dios. Si me obedeces y eres humilde en aceptar mis consejos y ponerlos en práctica. Tú verás como Yo peleo por ti, nunca te dejaré ni te desampararé, porque te amo en forma incondicional y eres mi Hijo." No te preocupes por nada. Sólo quédate en su presencia y verás los milagros que Tú necesitas. No pienses tanto en tu problema, porque si lo haces serás parte del problema y no podrás ver la solución del mismo. Sólo cree y verás la Gloria de Dios. Recuerda, llénate de gozo porque el gozo del Señor es tu fortaleza.

Tal vez no tienes a Jesús como tu Senor y Salvador personal. Tienes la oportunidad de hacerlo. Él te va ayudar en cualquier situación de tu vida. Puedes aceptarlo diciendo esta Oración de Fe: Jesús quiero que me perdones todos mis pecados. Límpiame con tu sangre preciosa. Quiero ser tuyo para siempre e ir al Reino de los cielos porque renuncio a mi vida para tener una vida mejor en ti. Amén. Si haz hecho esta Oración de fe por primera vez, por favor cuéntame. Si volviste a reconciliarte con nuestro Dios, escríbeme. Éste es mi mail, mrestauracionyvida@Gmail.com Allí estaremos orando por ti y tu familia.
QUE DIOS TE BENDIGA Y VIVAS UNA VIDA EN VICTORIA.

No hay comentarios: