MENTALIDAD DEL REINO EL PERDON 1

Hace años atrás Dios permitió en mi vida una situación, en la cual me han juzgado sin darme ni siquiera la oportunidad de hablar o defenderme. Esto generó en mi un caos y en su momento no lo pude entender. Luche mucho por perdonar y eso me costaba, pues tenía un gran aprecio y amor por esas personas. Dios trabajando en mi vida, tiernamente me hablaba diciéndome -PERDONA, y deja este asunto en mis manos porque, “A mí me toca vengarme. Yo le daré a cada cual su merecido”. La Biblia Lenguaje Sencillo Romanos 12.19. Cuando una persona es herido, abusado, maltratado, rechazado, lastimado. No piensa en perdonar, pero uno debe ser valiente y otorgar perdón a los que ofenden y hacen daño.
Jesús en la Cruz, todo el mundo gritaba- Mátenlo, Crucifíquenlo. Me detengo para darte una revelación que cambiará tu vida. Estas personas que estaban gritando con frenesí, todos tenían el mismo espíritu de Satanás. Eran personas religiosas y estaban pidiendo justicia, porque consideraban falsa la doctrina de Jesús. La religiosidad no te deja ver los Principios del Reino de los Cielos. La característica de esta gente es que son legalistas, no tienen compasión. Actúan en Nombre de Dios sin misericordia. Juzgando la víctima y apartándose usan la frase, “debemos apartarnos de esa persona porque nos contamina, no es de testimonio para nuestra comunidad”. Su hablar sólo es juicio y maldición - ni hablan de piedad y misericordia. El diablo usa sus vidas para lastimar a los demás.
Cual fue la actitud de Jesús, dijo: “!Padre perdónalos a toda esta gente! ¡Ellos no saben lo que hacen!, (BLS) Luc. 23.34. Jesús sabía que Ellos no tenían discernimiento. Que actuaban según sus maldades. Ellos eran el reflejo del mismo infierno. En cambio Cristo, en su actitud, pedía al Padre perdón, misericordia, compasión. Si alguien te ofendió, te lastimó y todavía tienes rencor, odio, amargura, resentimiento. Renuncia a cada espíritu que está en tu vida. No continúes así, porque tu parecer no refleja a Cristo. Una actitud correcta precede a un actuar correcto. Perdona, porque esto es de valiente. Tú puedes lastimar a otra gente y necesitas también que te perdonen. Revelación- Cuando entregues en las manos de Dios lo que te sucedió, la venganza de Dios es contra el mismo diablo. Cambiará a esa persona que te dañó para bien, y dejará de hacer lo malo. Dios convierte en bendición todo lo que en maldición se ha soltado en tu vida.
Hoy, Yo disfruto del Poder del Perdón. Vivo feliz y libre de pensamiento de venganza. Puedo caminar tranquilo. No soy esclavo de ninguno. Nadie me dirige , solo el Señor Jesús es el General de mi vida. Si todavía no tienes a Jesús como tu Señor y Salvador personal. Puedes tener en tu vida a un Abogado Poderoso. Solo haz esta Oración de Fe diciendo: Amado Jesús, quiero que me perdones todos mis pecados. Necesito un cambio de vida. A muchas personas he lastimado. Ahora ya no lo quiero hacer. Te pido que tu sangre me limpie de todo pecado. Por favor anota mi nombre en el Libro de la Vida. Amén. Si has hecho esta oración por primera vez, te dejo un mail en donde escribirme mrestauracionyvida@gmail.com Estaremos orando por ti y por tu familia.
LA GRACIA Y EL PERDÓN DE DIOS TE ACOMPAÑEN SIEMPRE EN TU VIDA.

No hay comentarios: