MENTALIDAD DEL REINO EL PERDON 2

MANTENER MI CORAZÓN SANO Y LIBRE.
Me gusta mucho Pedro. Su carácter espontáneo y como siempre preguntón. Jesús estaba enseñando El Perdón y justo a Pedro se le ocurre preguntar, - Cuántas veces debe perdonar a su prójimo. La Biblia lo registra de esta manera: “Entonces Pedro se le acercó a Jesús y le preguntó: - Si un hermano de la iglesia me hace algo malo, ¿Cuántas veces debo perdonarlo? ¿Solo siete veces?. Jesús le respondió: – no basta con perdonar al hermano solo siete veces. Hay que perdonar una y otra vez; es decir siempre.” Biblia Lenguaje Actual. Mateo 18: 21-22. Esto es lo que cuesta, el proceso de sanidad en donde debemos poner todo nuestro empeño de sacar todo resentimiento, odio, amargura, frustración, rencor. Seguro que estos espíritus estarán operando en tu vida para que no seas libre y continúes siendo esclavo del pecado.
Revelación: A cada manifestación de estos espíritus, renuncia en el Nombre de Jesús, uno a uno. No maldigas, solo bendice aunque tu mente te diga lo contrario, aunque la lógica esté a gritos dentro tuyo pidiendo justicia y castigo. No les hagas caso, solo bendice. Cuanto más la ira, la rabia, el enojo esté atacando sin piedad tu vida, solo bendice. No salga ninguna palabra corrompida de tus labios, aunque estés a punto de estallar. Aunque pareciera estás perdiendo el control, solo bendice y agradece a Dios por ese momento. Porque cuando haya pasado la prueba verás cómo has crecido en Dios.
Nuestro mayor ERROR es juzgar y nos olvidamos, la Ley de la Siembra y Cosecha. Pablo habla de eso “No crean ustedes que pueden engañar a Dios, cada uno cosechará lo que haya sembrado” Gálatas 6.7 Versión BLS. Lo que hablaste salió de tu boca y queda registrado. De la misma forma que emitiste juicio contra alguien, así mismo te va a ocurrir después. Jesús dijo: - Con la misma vara que medís os volverán a medir. Pablo dijo, “Mira, el que esté firme no caiga”. Significa que Tú estás expuesto en cualquier momento a pasar por la misma dificultad que está pasando tu prójimo. No importa si eres el Dirigente más carismático o tengas un Puesto de mucha Jerarquía en tu Denominación, no te salva de la consecuencia de tus palabras emitidas en juicio sobre alguien. Dios te va perdonar por lo que hablaste pero la consecuencia de la siembra, de esto nadie se salva.
Una de las cosas que debes hacer es perdonar rápidamente. No sigas pensando de que manera te ha afectado o lastimado alguien. No dejes que a tu enojo le caiga la noche. Sacúdete, Tú puedes. Porque todo lo puedes en Cristo que te fortalece. Tu eres un campeón, una campeona. Naciste para vencer y no ser vencido por el mal, porque tu naturaleza es divina. No digas a mi me pasa esto, solo a mi, no te lamentes. No digas soy el pobrecito, Tu no eres un pobrecito, eres el Hijo de Dios. Su Embajador y todo el poder del Reino de los Cielos están a tu favor.
Dile al Señor, necesito que me ayudes. Se sincero con Él. Cuéntale de tus sentimientos. Pídele de todo tu corazón que seas sanado, liberado y restaurado en tu vida. No dejes que tus sentimientos te dominen. Deja ir todo tu enojo y permite que la presencia de Dios inunde tu ser. Porque Dios mismo te restaura. Llenará de gozo tu vida. Te llevará a otro nivel de vida espiritual y serás de bendición a miles.
Si todavía no tienes a Jesús como tu Señor y Salvador personal. Puedes hacer esta Oración de Fe diciendo: Cristo Jesús, necesito que me perdones todos mis pecados. Límpiame con tu sangre preciosa porque me arrepiento de mis faltas delante de ti. Anota mi nombre en el Libro de la Vida y ayúdame a serte fiel hasta el fin de mis días. Amén. Si has hecho esta oración por primera vez te dejo un mail para que me escribas mrestauracionyvida@gmail.com. El Ministerio Mundial estará orando por tu vida.
QUE TENGAS UNA VIDA LLENA DE FELICIDAD SABIENDO QUE ERES PERDONADO DE TODAS TUS FALTAS.

No hay comentarios: