LA ORACIÓN EFICAZ


Siempre uno procura hacer lo mejor en todo lo que uno le toca hacer, tanto en la escuela, el colegio o secundaria y la universidad, uno se esmera por tener una buena calificación y no ser una persona mediocre, porque parte de nuestros genes ya viene encapsulado la excelencia, por su puesto algunos lo desarrollan pero otros lo dejan de lado. En esta oportunidad quiero hablar de la “oración eficaz y su proceso”., cuando Dios creo todo lo que existe en el universo sea visible e invisible, lo creó bajo principios, sistemas y leyes, para que puedan funcionar o sostenerse. Existe un principio fundamental para que uno pueda tener una relación directa con Dios nuestro Padre Celestial, es de que seamos Hijos Espirituales de Él, como se consigue esto, debemos de aceptar a Jesús como nuestro salvador personal, este es el primer requisito, otro es arrepentirnos de nuestros pecados, y conocer nuestro derechos como ciudadano del cielo.

            Es fundamental que conozca la Biblia que es la palabra de Dios, allí está tus derechos y deberes, allí está tus promesas, es tu testamento dejado para ti por un ser Celestial, para que conozca tu origen verdadero, que hubo un Ser Superior que te creó, te formó, te dio su aliento de vida, sus genes, carácter,  personalidad, para que no creas en  teorías novelescas como ser la evolución, que dice  el  humano desciende del mono por ejemplo, o que un aminoácido se junto con otro aminoácido y hubo una gran explosión millones de año y así de forma el universo los planetas y en su cadena evolutiva llegó al hombre en la perfección, sin embargo la Biblia dice que Dios creó los cielos y la tierra. (Genesis 1.1ª).

            Debes de aprender a tener una relación con Dios tu Padre Celestial, y la manera practica de tener una comunión, o acercarte a Dios es atreves de la oración, y la oración es simplemente hablar con Dios. La oración eficaz se hace cuando uno invoca el nombre de Jesús seguido de alguna promesa que esta en la Biblia y te pertenece. Por ejemplo, el Salmo 23.1 dice: “(Jehová) es mi Pastor ”, en esta frase existe tres elemento que es una tremenda bendición para tu vida, Jehová es un principio, para que se promulgue una ley se necesita de un legislador, en este caso es Jehová Dios que dicto este principio, es mi pastor, es un sistema, es comparado a un sistema de un país, que tiene su sistema de salud, agropecuario, económico etc., es Ley, es comparada con las leyes que nosotros conocemos que se aplica por un organismo que esta para administrar justicia.

            En este caso te dejo una revelación para que lo disfrutes y apliques en tu vida, la ley se aplica en la vida de cualquier individuo que lo transgreda o infrinja una ordenanza o ley, Si tienes necesidad de algo, ejemplo, salud, dinero, estos son lo mas comunes, cuando oras y te hace falta esto, la ley viene y te ampara, te justifica y en forma inmediata es aplicada en ti, porque hay una necesidad en tu vida, además si lo lees bien no necesitas fe para que aplique esto en ti.  Solo menciona al Señor esta promesa y se mueve la mano de Dios para bendecirte, porque el afirma su palabra y la cumple para aquella persona que crea en el, tiene confianza y aplica su palabra en su vida personal. Por ultimo, Jesús que es nuestro ejemplo personal dijo: -Padre, gracias te doy por haberme oído. Juan 11.41b. La Biblia nos cuenta que después de esta oración Jesús resucitó a Lázaro de entre los muertos. Revelación: El oído de Dios estará siempre atento a tu oración porque eres Hijo de seguro  ocurrirá un milagro para ti.

            Si todavía no tienes  Jesús como salvador personal lo puedes tener ahora en tu corazón, solo dile así: Jesús te invito que seas parte de mi vida, te pido que me perdones todo mis pecados y tu sangre preciosa me limpie de todo mal, porque me arrepiento de mi vida pasada, anota mi nombre en el libro de la vida porque invoco tu nombre sobre mi, amen y amen. Te dejo un mail para que me escribas mrestauracionyvida@gmail.com estaremos orando por ti y tu familia.
18/05/12


No hay comentarios: