DIOS TU SALVACION
Esta es la forma de como Dios es y será siempre tu salvación. Dejó escrito para ti promesas que llegado el momento que te toca vivir en esta vida se convertirá en un escudo. Que te ayudará a resolver cualquier clase de problema que pueda afectarte. Recuerda que los problemas, las aflicciones y las pruebas solo son para que Tú le conozcas a Dios y Él se glorifique en tu vida, haciendo milagros en ti.
Pase lo que pase, suceda lo que suceda contigo, Jesús determinó tu victoria. No importa cuan grande es tu dificultad. Ya le dio una salida antes de la fundación del mundo. Antes que nacieses, ya esta la solución. Un ejemplo de esto,  Marcos 4.35 en donde Jesús determina una palabra profética diciendo: “CRUCEMOS AL OTRO LADO”. Jamás te quedarás varado en una situación sin resolver, porque el pensamiento de Dios sobre el ser humano es para bien y no para mal.
Cuando Dios creó al ser humano, no lo dejó solo. En la necesidad le proveyó de todo para vivir una vida buena, sin sobresalto.  Bendijo a su creación el hombre, con abundancia. Por eso, debes  tener pensamiento grande. No pensamiento de pobreza, de miseria y de escasés. Tu pensamiento será abundantemente grande.  Debe  estar acompañado de la promesa de Dios en tu mente. Desecha de ti el pensamiento de sí, pero, no.  Hay personas que reciben la bendición, y dicen no la merezco, no soy digno. Esta vida no es para mí porque es muy opulenta. Además me convertiré en una persona vanidosa y se pierden así sus bendiciones.
Otro pensamiento limitante es decir, Dios no es bueno. No me bendice, no me sana. Si yo fallo está para castigarme. Si hago algo indebido veo venir sobre mi la ira de Él. Porque no me da, y esto viene desde Adán y Eva. Satanás le dice a Eva: “Dios no quiere que comas del fruto, porque Dios sabe que el día que lo comas, vas a ser como Él”. En otras palabras, “Dios tiene tu bendición, pero no te lo quiere dar”. Eva no comió la manzana, comió un pensamiento. Saca de tu mente este pensamiento muy nocivo y tóxico. Porque tu mundo emocional y espiritual  irá a la pobreza y tendrás una incorrecta impresión del carácter de Dios en ti.   
Por último, mi Amigo lector, te doy una sugerencia. Pelea por tu herencia en Dios. Tu herencia es la abundancia. Jesús en la Cruz recuperó toda tu riqueza material y espiritual.  Te puso de vuelta en una posición de eminencia, porque eres su hijo. Su consentido, su mimado,  la niña de sus ojos. Comienza a creer en Él, a confiar en su persona, en su carácter y por sobre todas las cosas en su gran amor por ti.
Al pobre librará Él de su pobreza. En la aflicción despertará su oído. Y también a ti te apartará de la boca de la angustia a un lugar espacioso. Libre de todo agobio.  Te preparará una mesa llena de manjares. Job 36. 15-16. Ve adelante con Dios.  Haz como el salmista David decía: ‘’ENGRANDECED A JEHOVÁ CONMIGO”. Revelación: Dios desechará pensamiento venenoso de ti. Dios crecerá en tu mundo emocional, espiritual y material. Disfruta de este mensaje que viene del mismo corazón de Dios para ti.
Si todavía no conoces a Jesús como Señor y Salvador personal, puedes hacer esta Oración de fe diciendo: Jesús necesito de ti. Perdona todos mis pecados. Limpia mi vida con tu sangre preciosa. Invoco tu nombre Jesús sobre mi, porque me arrepiento de todos mis pecados. Anota mi nombre en el Libro de la vida. Amén.  Si has hecho esta Oración de fe por primera vez, el cielo escuchó esta proclama. Fuiste perdonado y eres parte del Reino de lo Cielos. A partir de este momento disfrutarás de la presencia de Dios en ti.
Te dejo una dirección de mail para que me escribas. Déjame tu nombre, de que país eres y estaremos orando por tu vida, todo el Equipo de Intercesores, que tenemos en todo el mundo.  mrestauracionyvida@gmail.com .
14/06/12


No hay comentarios: