FE INCONMOVIBLE EN MEDIO DEL HURACÁN DE PRUEBA!!!!!!!!

PRIMER NIVEL DE SEGURIDAD A DESARROLLAR EN TU VIDA

Alguien mencionó, que la Palabra de Dios, tiene la respuesta para cada situación que se presenta en la vida. Eso es verdad, pues personalmente lo he comprobado y en breves palabras, dejaré para ustedes, una experiencia de vida, que les ayudará a desarrollar una fe inconmovible, en medio de pruebas muy difíciles, que pudieran tener.

En 1° de Pedro 4:12-13 la Palabra de Dios dice: "Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciera, al contrario, gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría.

Aquí viene el tema en sí, ya el Apóstol Pedro te dice: Vas a tener que pasar, sí o sí, por pruebas de fuego. Tarde o temprano, ocurrirá algo en tu vida, que va a sacudir los cimientos de tu fe en Dios, y necesitarás algo en que apoyarte, algo de que agarrarte, algo en que creer. Pues necesitas tener un nivel de confianza plena, que Dios hará un milagro a favor tuyo para salir de tan difícil prueba. El Apóstol utiliza una frase en plural y dice: "nos os sorprendáis", o sea significa varias veces. Él utiliza una palabra "como si alguna cosa extraña os aconteciera". El sentido en que habla el Apóstol es que no tengas miedo, en nada de lo que te pueda suceder en ese tiempo. Porque es una cosa normal, natural, para el cristiano que ama a su Señor de todo su corazón. Y no quiere que te asombres cuando esto pasa en tu vida.

Revelación: No dejes que el espíritu de conmiseración te atrape en esta circunstancia, porque no podrás ver lo que Dios está haciendo en tu vida, de cómo Dios te está restaurando y cómo Dios te está enriqueciendo para bien y depositar en tu vida bendiciones espirituales y materiales en abundancia. No murmures, no critiques, no estés triste. No salga de tu boca nada negativo, porque, en tu lengua está el poder de la vida y la muerte. Lo que tu digas tiene peso en el mundo espiritual.

Debes tomar otra actitud, y aquí te doy otra gran revelación de parte de Dios, para utilizar esta arma, contra toda hueste de maldad que te quieran sitiar. Esto es fundamental, la base, el Apóstol dice: "Al contrario, gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo". La palabra gozaos es traducido del griego"chairos" que significa estar contento en medio de grandes dificultades, o aun cuando tu propia vida corre peligro. Porque el Apóstol Pedro nos da un consejo que va en contra de nuestros sentimientos humanos y carnales. Pareciera ser un consejo para gente que les gusta el masoquismo extremo. Sé que cuando tu leas; tu intelecto te va a decir, esto no es correcto, como tu te vas a reír, alegrar por lo que está aconteciendo. Tal vez un cáncer te está llevando la vida, tal vez tengas un hijo/a en la droga o en otro vicio, no sabes que vas hacer. Tal vez tus finanzas se te está yendo de la mano y no tienes cómo retenerlo. Sufriste un accidente, estás parapléjico, esto es grave. La solución para todos estos problemas y muchos más, es ponerse contento con el Señor. Aunque no lo entiendas al principio, te recomiendo que lo hagas. Dios abrirá tus ojos y verás cómo tus enemigos que vinieron a ti para destruirte; ellos son destruidos por tu actitud y obediencia en Dios.

Revelación: El diablo se desquicia cuando tu estás en prueba difícil, y tú le alabas a Dios. Estás contento por esa prueba que estás pasando, porque con esa actitud le estás diciendo, "diablo no me importa lo que estás tratando de hacer; no me importa que tú estás tratando de destruirme; esta prueba es para mi bien. Como siempre sales derrotado, perjudicado y destruido y tus esfuerzos fueron en vano, porque esta situación a mi me bendice. Ya no es mas mi lucha, ya no es mi pelea, ni mucho menos mi quebranto; porque en este momento, pongo en las manos de mi Dios, y El se hace cargo de mi. Entonces tu pierdes, porque El ahora sale a pelear por mi, y tu no puedes contra El; porque ya te venció en la Cruz del Calvario y lo hizo para siempre. Amén.

Todo argumento engendrado en el mismo infierno se cae, por tierra, no tiene poder. Se enfrenta con el mismo Jesús, con su poder y gloria y se retira de tu vida corriendo desesperado, derrotado, humillado. ¿Qué hiciste...??. Te reíste del propio problema. Te alegraste de tu desgracia, y en medio de tu gran dolor, alabaste el nombre de Jesús.

Revelación: Eso mismo hizo Jesús en la Cruz del Calvario, en medio del gran dolor físico y emocional; no renegó de ti, ni de mi; al contrario más nos amó y dijo: "Padre perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen, Dios mío". Por eso, hoy tenemos la salvación de nuestras almas y el perdón de nuestros pecados.
Por último, Dios permite que en nuestro planeta haya huracanes, ciclones, sunamis, guerras. Todo queda destruido, hay mucho dolor y lágrimas en esos lugares. La gente busca refugio, se anuncia que es una zona de desastre natural. El gobierno da la noticia que ayudará a las personas damnificadas, y vienen refuerzos de otros gobiernos y países. Viene la ayuda humanitaria, no quedan desamparados en su tragedia, son ayudados. Así también es nuestro Dios, no te dejará ni te desamparará, enviará su ayuda del cielo y restaurará toda tu vida. Pasado el tiempo, las zonas afectadas fueron reconstruidas. Se ve mucho más hermoso aquel lugar por donde pasó la tormenta; no queda igual, hay cambios, y obviamente que en tu vida también hará el Señor lo mismo.

El Espíritu Santo te ayudará a pasar la prueba y te dará el gozo en tu corazón. Dios te pide una sola cosa sencilla, que obedezcas sus instrucciones y todo lo que hagas te saldrá bien. El Apóstol sabía de este secreto en Dios, porque pasó por lo mismo. Yo he pasado muchas pruebas de fuego difíciles, pero he visto cómo mis enemigos espirituales salieron huyendo de mi vida y te garantizo que esto funciona en el reino de los cielos. Amén.

Si todavía no tienes a Jesús en tu vida, tú lo puedes invitar que El sea parte de tu vida. Solo debes hacer una confesión aceptándole como tu Salvador personal y lo puedes hacer de esta manera diciendo: Amado Jesús quiero ser un vencedor/a. Yo y dile tu nombre................. te acepto como mi único y suficiente Salvador personal. Me arrepiento de todos mis pecados y te pido que tu sangre me limpie de todo mal. Ahora anota mi nombre en el Libro de la Vida. Amén.
Si has hecho esta oración por primera vez, escríbeme a este correo mrestauracionyvida@gmail.com Oraremos por tu vida, tu familia, tus finanzas, tu salud, y para que todo te vaya bien en esta vida.






No hay comentarios: