Gracias por encender un destello de felicidad en la casa. Gracias, por tu don de gente y nobleza que tienes, para con toda la gente que te conocen, en especial las personas adultas y los niños que te quieren mucho. Por tu gran bondad , por tu amabilidad y cortesía. Gracias porque le tienes a Jesús en tu corazón, que al final, es eso lo que te hace precioso y valioso para nosotros tus Padres y Hermanos y para nuestro Dios también.
"Así bendeciréis a los hijos de Israel, diciendo: Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz. Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré." Números, 6:23-26. Esta palabra suelto sobre ti mi hijo amado, y desato toda clase de bendición espiritual y material más que en abundancia sobre ti, en tu Vida Personal y en el Ministerio. Porque serás de bendición a miles de millones aquí en la tierra, hasta que te llame el Señor en su presencia. Así es y así será. Amén. Y esto queda sellado por siempre, en el nombre de Jesús. Amén.
Mucho cariño te envían por este medio tus abuelas, Clementina y María, tus Hermanos y tu Mamá; deseando que Dios cumpla su propósito en tu vida.
Un abrazo en la distancia hoy, 03/04/08- FELIZ CUMPLEAÑOS, ELÍAS MIGUEL JACQUES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario