1.- Quiero que conozcas una verdad que te ayudará en la lucha diaria con el deseo de la carne y que el Diablo usa para bajonearte. El águila vive en las alturas y no baja de allí. Siempre va más arriba. Divisa su presa desde lo alto y come de lo mejor. El Diablo te quiere hacer comer carroña. Tu eres un águila. No bajes del nivel que Dios te tiene. Se sabio, no peques.
2.- Si quieres vivir un nivel de vida con Dios. Solo debes leer la Palabra suya. Empaparte de la Palabra, porque tiene tanto poder de transformación. Cada Palabra de la Biblia es la misma Vida de Dios en pensamiento. Si quieres vivir en victoria, lee y cree.
3.- Debemos buscar cosa nueva en Dios. Debemos renovar nuestro sueño con el Todopoderoso. Eso es cambiar la mente. La vida está en la manera que Tu piensas. Determina tu vivir. Te hace fracasar o te da el éxito, solo depende de ti. Dios te ayuda constantemente y renueva tu pensamiento. El llevó cautiva nuestra mente y nos hizo sentar en lugares celestiales. Amén. DTBM.
4.- Sorprendido estoy por las cosas que Dios hace en la vida de uno. La siembra y la cosecha. Una Ley natural que se cumple en nosotros como el aire que respiramos. Si das, viene. Retenés, no viene. Da generosamente y se te dará tan abundantemente que nunca más necesitarás nada. Sólo de Dios.
5.- Nunca pienses en cosa pequeña. Piensa en que puedes hacer lo que nunca en tu vida lo has hecho. Dios está contigo. Está de tu parte y lo más importante es que ERES SU HIJO PREDILECTO. Eso marca la diferencia. Tengas un excelente día.
6.- Fue un día muy difícil. Pero Dios da en medio de la tormenta mucha paz. Siempre tiene el control de todas las cosas. Él determinó nuestra bendición en la Cruz del Calvario.
7.- Solo tengo algo que decirle a todos mis amigos. Nuestro Padre Celestial que amor nos tiene. Nos soporta nuestro mal carácter y nos bendice como si nada. Eso es admirable. Tiene el control de todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario