1.- Los problemas que tenemos en la vida, son peldaños que debemos pisar. La madurez viene con ellos. No reniegues cuando tengas dificultad. Porque ésta te eleva para ir a otra dimensión de vida. Adelante, Tu puedes. Dios nuestro Padre está contigo. 1 Pedro 4.12
2.- En la Biblia, encontramos Principios que se cumplen. Podemos visualizar que El está con nosotros. Job 8.7 dice: Aunque tu comienzo sea pequeño, tu final será grande. Mira a tu alrrededor, valora todo lo que Él te da. Se feliz con lo que tienes, porque todo lo que tengas se multiplicará. Este es un Principio y una Promesa de Dios para Ti. Disfrútalo!!
3.- Debemos reconocer que tenemos problemas emocionales que perturban nuestras vidas. Al hacerlo, automáticamente comienza el Sr. a reconstruir nuestras emociones que fueron muy dañadas. Dios quiere hacer sanidad interior profunda en ti. Deja que sane tu infancia. Tu persona adulta. Cuando Dios restaure esas áreas de ti, ya no llorarás más. Serás muy feliz y la paz de Dios estará contigo siempre.
4.- Cuando estés en una prueba muy difícil y tu fuerza se ha debilitado. Es momento que practiques lo que dice 1 P. 4.12. La palabra clave es gozaos. En el griego es chairos, traducido al español, estar plenamente feliz aunque tu vida esté en peligro. El consejo es que te rías del problema y verás milagros.
5.- Cuando pareciera ser que tus oraciones no son escuchadas por Dios. No te desesperes. No te desanimes. No te preocupes. Sigue orando. Sigue alabando. Te cuento el secreto. Dios te está amando. El silencio es la mejor nota de AMOR sobre tu vida. Callará de amor sobre tu vida y te rodeará con cánticos de alegría. Sofonías 3.17 b
6.- Si quieres crecer espiritualmente, júntate con gente del Reino de Dios. Persona que vive otra dimensión con Dios. Gente que tenga revelación de la Palabra y sobre todo, que ha renunciado al espíritu del Hermano Mayor. Allí está la clave de tu crecimiento espiritual y tu éxito en Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario