El Milagro Financiero a través de la Cruz

El caos financiero de la humanidad se originó en el huerto del Edén a causa de la desobediencia del hombre. Expondremos los casos y la solución de Dios en forma muy práctica.
El hombre escuchó la voz de Eva y se origina una terrible maldición sobre la humanidad
Y al hombre dijo:
—Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer
y comiste del árbol de que te mandé diciendo: “No comerás de él”,
maldita será la tierra por tu causa;
con dolor comerás de ella
todos los días de tu vida.
 Espinos y cardos te producirá
y comerás plantas del campo.
Con el sudor de tu rostro comerás el pan,
hasta que vuelvas a la tierra,
porque de ella fuiste tomado;
pues polvo eres,
y al polvo volverás.
Génesis 3. 17/19

Las decisiones de Dios fueron claras, la desobediencia del hombre produjo cambios muy radicales.
1º la tierra es maldita y desde ese momento solo produciría espinos y abrojos.
2º con dolor el hombre comería todos los días de su vida y comeremos plantas del campo.
3º con el sudor de tu rostro obtendrás el pan de cada día.
4º entró la muerte física, pues del polvo de la tierra hemos sido tomado, al polvo volveremos.

Todo esto se ha cumplido al pie de letra, pero Jesús vino a deshacer la maldición, lo convirtió en bendición para nosotros su máxima creación. Cuando Adán y Eva desobedecieron, el enemigo de nuestra alma puso su marca sobre ellos, un signo negativo ( - ), pero eso no seria para siempre.

Cuando a Jesús lo llevaron los romanos para enjuiciarlo, de burla le pusieron una corona de espina en su cabeza. Diciendo salve Rey de los Judíos. Dios en su amor y misericordia estaba redimiendo al ser humano y a la tierra, porque Jesús cargó en la corona de espina esa maldición que había sobre el ser humano. Cuando esa corona de espina fue puesta sobre la cabeza del Señor Jesús, el estaba llevando la maldición de la pobreza, la escasez, la miseria; estaban siendo exterminados, ya nuestra posición con Dios era diferente. La Biblia dice que Jesús se hizo pobre, para que nosotros seamos rico en El, por eso quiero que te levantes y renuncies a toda miseria, escasez, pobreza. Este no es el estilo de vida de ningún Hijo de Dios; tu destino es el cielo, donde te espera nuestro buen padre celestial. Tu tienes el poder para reprender estos espíritus de tu vida y ellos te obedecen y se van. Porque en ti está el poder de Dios viviendo en tu vida. El Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo mora en tu vida, tu eres templo de Dios y el habita en ti.
Ya no comerás más con dolor, Jesús te suplirá todas tu necesidades. Ya no te esforzarás para obtener tu pan de cada día, porque todo lo que hagas Dios lo prosperará. Al final, la muerte ya no tendrá potestad sobre tu vida, pues dice la Biblia "todos los que creen en El, no verán la muerte, sino que han pasado de muerte a vida eterna".
Por último, devuelta nuestro enemigo perdió, puso su signo negativo sobre nuestros ancestros; pero Jesús al morir, murió en forma vertical, así rompió con toda maldición y nos selló con un signo positivo y para siempre. ALELUYA.
DESDE AHORA VIVE UNA VIDA LLENA DE BENDICIONES ESPIRITUALES Y MATERIALES


No hay comentarios: