Los Beneficios de la Cruz

Cuando Jesús estaba siendo azotado, sus verdugos se ensañaron con El. Con mucha rabia le azotaron, usando el látigo cruelmente. Cada vez que tenía contacto con la espalda del Maestro, este instrumento de tortura le desollaba la piel a Jesús. Pero la Biblia dice que El fue llevado al madero como un Cordero y no abrió su boca para nada, si no que el sufrió 39 azotes y así se cumplía la profecía del libro de Isaías que decía: "Mas él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados. Por darnos la paz, cayó sobre él el castigo, y por sus llagas fuimos nosotros curados". El estaba llevando en su cuerpo nuestras enfermedades, nuestras dolencias. Existe en la medicina 39 enfermedades ; pues cada azote representaba la raíz de una enfermedad que teníamos nosotros los seres humanos. Que nos revela la Palabra de Dios, que la enfermedad no tiene potestad sobre nuestras vidas. Si tienes una enfermedad en tu cuerpo, no importa cuan grave sea, te pido que solo creas, tu enfermedad en este mismo momento desaparece en el nombre de Jesús. La maldición de la enfermedad Jesús lo llevó en la cruz, para que todos nosotros disfrutáramos de la vida en abundancia que nos prometió.
"Para el que cree todo le es posible". Tienes una promesa que Dios dejó para ti. Con tu nombre (pon tu nombre y apellido) , esa promesa te da el derecho a ser sano. El diablo no puede hacer más nada, la enfermedad te deja inmediatamente y recibes tu sanidad, tu milagro, porque esta promesa tiene el aliento de Dios. Ahora tu estás ya preparado para recibir un milagro de Dios.
Ora conmigo diciendo: Amado Jesús estoy enfermo. Creo que Tu llevaste esta enfermedad que está en mi vida en la Cruz del Calvario. Yo aplico Tu palabra que está en Isaías 53 :5 como antídoto sobre esta enfermedad y ahora desaparece toda enfermedad de mi cuerpo. Soy libre en el poderoso Nombre de Jesús. Amén.
Si has recibido un milagro en tu vida, hazme saber, dejando un mensaje en la Página o en mi Correo. La intención es publicar con tu nombre y apellido, tu país, como testimonio del poder grandioso de nuestro Dios, para que miles viendo esta Página sean bendecidos por tu testimonio.

No hay comentarios: