El Perdón y la Sanidad Interior a través de la Cruz

Los clavos que sujetaron a Jesús en el madero fueron tres, dos en ambas manos, y otro le fue clavado en el empeine de su pié. Esto era otro de los elementos más tormentosos que Jesús tuvo que soportar. Para que Él pudiera respirar, necesariamente debía apoyarse en sus pies para lograrlo, pues literalmente Él estaba colgado en el madero. Una muerte horrible era ocasionado al ser clavado en una cruz. A Jesús no le importó nada de su sufrimiento. Él nos amaba a cada uno con mucha pasión, pues, Él era el Cordero de Dios que estaba siendo sacrificado por la humanidad. Los clavos, representaban, que nuestros pecados fueron clavados en esa cruz y perdonados por su sangre. Nadie podía reclamar nada en contra de nosotros, había un acta que decía que toda la humanidad estaba perdida, porque todos hemos pecado. Pero Jesús nuestro Sumo Sacerdote lo estaba anulando en el madero, porque el estaba muriendo sin conocer el pecado. Jesús era cien por ciento divino y cien por ciento humano. Él no cargó en su espalda el pecado de su Padre, por eso nunca El pecó. Él anuló el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, la quitó de en medio y la clavó en la cruz. Colosenses 2.14.
La Biblia dice, "porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro" Romanos 6:23. Revelación: Al morir Jesús, la paga de su muerte era vida eterna; pues el nunca pecó, por eso el tenía derecho a resucitar de entre los muertos.
Y por último la lanza que le traspasó el costado, cuando eso ocurrió brotó sangre y agua. El corazón de Cristo explotó literalmente, por eso la Biblia narra este evento. Revelación: El corazón de Jesús se hizo mil pedazos; pues soportó todo, soportó la indiferencia de la gente, la traición de su amigo y un discípulo suyo, el desamor de la humanidad de aquel entonces.
Amigo/a, Perdona a las personas que te han hecho mucho daño. Perdona los abusos emocionales a que fuiste sometido/a; los abusos físicos a que has sido sometido/a; solo Perdona. Porque Jesús perdonó todo y así en el corazón de Jesús encontrarás sanidad interior. Por último, tus pecados ya el diablo no te lo puede sacar en cara, si le pediste a Jesús su perdón.

VIVE UNA VIDA FELIZ AQUI EN LA TIERRA DISFRUTANDO LOS BENEFICIOS DE LA CRUZ DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL CRISTO JESÚS.

Si todavía no tienes a Jesús en tu corazón, has esta oración ahora, "Amado Jesús quiero ser perdonado de mis pecados, te pido que lo limpies con tu sangre preciosa. Pues me arrepiento de ser pecador. Anota mi nombre en el libro de la Vida . Gracias por mi salvación. Amén.

No hay comentarios: