La restauración de Dios en tu vida 2ª Parte

Es muy importante para Dios que tu vida sea restaurada. La palabra restauración significa volver al estado original. Eso significa que hubo algo que averió el estado original, algo ocurrió que no se pudo conservar el estado original. Pues muchas veces el pecado en el ser humano, hizo estragos y daños aparentemente irreparables. Ya escuchamos lo que dice la gente: Este ya no tiene remedio. Esto ha sido creído por muchos Hnos/as en Cristo. Siervo/a de Dios que tuvieron la desgracia de cometer pecado que deshonraron a la iglesia y su propia vida. Y están llenos de vergüenza. Tienen vergüenza de la congregación a que asistieron, y no quieren regresar, han colgado la toalla, dejaron atrás sus hábitos en Dios. Pero te tengo una muy buena noticia: Dios te quiere restaurar, quiere darte otra oportunidad más en tu vida. Porque te ama mucho, no quiere verte frustrado/a, quiere que de vuelta sientas el gozo de la salvación en tu vida. Pero tu debes disponer tu corazón, solo debes confesar tus faltas y pedirle que te saque de esa situación y El hará el resto, mostrará su amor en tu vida. Tu vida está escondida en Cristo Jesús, ''Ya no vivo yo más Cristo vive en mí, y lo que vivo en la carne lo vivo en la fe del Hijo de Dios el cual se entregó por mi''. Por eso confronta tu vida con los demás, demuéstrales que Dios es bueno, que te ha perdonado y restaurado y verán muchos y se alegrarán y verán a Dios en tu vida. El se glorificará en ti, El te devolverá en tu estado original; porque El vino a buscar a los que estaban perdidos y a los que estaban enfermos. Nadie te puede juzgar, solo Dios te juzgará, pues El es tu Creador, y si El te perdona, también tu, perdónate, porque eres libre para servirle de vuelta. No dejes que el rechazo de la gente haga mella en ti; al contrario, cuanto más rechazo recibes te quiero decir algo que tu no ves, Dios te está perfeccionando en su amor, para amar a otros y restaurar a otros; que como tú pasaron por ese camino, comprenderás a la gente y tendrás misericordia de Dios en tu vida. No dejes que la indiferencia de la gente te aleje de Dios, lucha y persevera siempre. Demuestra que eres un hombre o una mujer valiente, que enfrenta su situación y saca la cara ante los demás. Eso tiene mucho valor para Dios y a ti te fortalece el espíritu para batallar más aun contra el enemigo de nuestra alma y ser más que eficaz en las manos de nuestro Dios. Sé que no es fácil, pero no imposible; la Biblia dice: "Todo lo puedo que Cristo me fortalece". No creas más en las mentiras del diablo, pues tu tienes todo el respaldo del Reino de Dios en tu vida y eso te hace invencible. Haz esta oración, pues Dios te perdonará y sanará tu corazón: "Jesús perdóname, necesito que restaures mi vida, quiero volver a mi estado original y creo que tu sangre me perdona de todo mal y sana mis heridas. Gracias Jesús. Amén".
Si has hecho esta oración de seguro que hay fiesta en los Cielos y en tu vida le has dado a Dios la oportunidad de demostrarte cuanto te ama. Dios te bendiga y disfruta de tus bendiciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Jaques, cuanto amor en tus palabras, gracias por esas palabras de aliento para quienes necesitamos restauración, Dios te bendiga en todo.

Anónimo dijo...

wow es increible com Dios nos ama!! Gracias Jacques por que nosotros los seres humanos somos tam olvidadizo y hoy usted hace el favor de recordarnolos, Dios le continue bendicion en cada paso de su vida!!