Tu puedes caminar sobre las aguas



Este relato está en Mateo 14.22/32 donde se narra una historia en donde Jesús les quiso enseñar algo a a sus discípulos y por consiguiente también es para nosotros. Cuenta la Biblia que la barca estaba siendo azotada por una tormenta, pero menciona que a la cuarta vigilia que sería más o menos entre las tres o las cuatro de la madrugada, esa hora es cuando más densa esta la noche, los discípulos le vieron a Jesús caminando sobre el mar y ellos se turbaron y dijeron: ¡Un fantasma!. Gritaron de miedo, Pero Jesús les habló diciendo "¡Tened ánimo. Soy yo, no temáis!. Pedro le dijo: Señor ordena que me vaya junto a ti sobre las aguas. La respuesta era VEN. Bueno, desde allí te contaré unos principios de cómo funciona el Reino de Dios en tu vida y como afectó en forma positiva a Pedro en su ministerio.

La barca representa nuestras vidas en la sociedad en donde vivimos, allí se desarrolla nuestra vida. Es donde nosotros escuchamos las noticias no muy alentadoras, es donde estamos expuestos siempre a la crisis mundial y nunca hay una buena noticia. Tal vez tú en este momento estás experimentando una tormenta en tu vida, pero aquí va una respuesta a tu interrogante. Cuando pareciera ser que tu barca se está hundiendo en la densa tiniebla de la madrugada, Jesús está viniendo a tu rescate, y te dice: Ten ánimo, te estoy extendiendo mi mano, tómala, estoy llegando justo a tiempo y no fuera de tiempo, y es allí en donde el Señor hará un milagro en tu vida. Pedro le dijo "manda que yo me vaya junto a ti sobre las aguas". Lo primero que Dios hará contigo es quitarte el miedo de tu vida para siempre, porque el miedo te paraliza, te da pánico; por eso Pedro corajudo le pide a Jesús semejante petición, pero recibe la orden VEN. Fue allí que comenzó el milagro, comenzó a caminar sobre lo imposible. No le importó en ese momento las olas gigantescas que estaban alrededor de él, no le importó la tormenta que fue desatada en ese momento. Porqué lo hizo, porque Dios le sacó todo miedo, por eso cuando ocurra algo violento en tu vida: una enfermedad terminal, las cuentas que no podes pagar y no sabes de dónde sacar los recursos para hacerlo, tu matrimonio esta mal a punto de la separación; no tengas miedo de nada, cree que Dios está contigo y enfrenta cualquiera sea la situación en tu vida en el nombre de Jesús, porque desde ese momento ocurrirá un milagro en tu vida. Revelación: Pedro nunca caminó sobre las aguas, Pedro caminó en la palabra que Jesús le dio y le dijo "VEN" ESTE FUE EL PUENTE PARA CAMINAR ENCIMA DE LAS AGUAS. Dios siempre te va a dar una palabra que usarás para caminar sobre lo imposible. Pedro se dio cuenta que estaba caminando sobre lo imposible, y de vuelta le dio miedo y comenzó a hundirse. No te preocupes, si llega a ocurrir esto en tu vida allí estará la mano poderosa de Jesús para salvarte. Te cuento que son lindas experiencias con Dios que va a mejorar tu vida. Pedro después de esta situación en su vida, lo cambió para bien, por eso cuando vio al paralítico del Templo la Hermosa, le dijo "No tengo oro ni plata, lo que tengo te doy, levántate y camina" y el paralítico se levantó y caminó. Dios hará lo mismo con tu vida.
Me gustaría que hagas una oración conmigo diciendo: Jesús, quiero que tu seas mi Salvador personal, me arrepiento de todos mis pecados, estoy pasando una dura prueba en mi vida, por eso te entrego mi corazón a ti, para que tú me cuides, desde ahora soy tuyo por la eternidad. Amén.
El Ministerio Restauración y Vida va a orar por tu vida, deja un mensaje en la web y te contestaremos en la brevedad posible. Dios te bendiga y tengas un feliz día hoy caminando de la mano de Jesús.

1 comentario:

Anónimo dijo...

necesito oracion x nestor mi marido para q pueda sacar de su mente y de su cuerpo todos los demonios y espiritus malignos q estan en el debido a cosas de hechizos hechos asi a el xq no era tan malo como ahora es como si le hubieran borrado su mente reacciona en todo momento con odio y rencor asu flia y desde q estoy en los caminos del señor comprendi xq actua asi amen