Dios no se olvida de sus promesas

En una de mis Cruzadas de fe, se acerca una Señora de avanzada edad y me dice: "Dr., he esperado mucho tiempo la conversión de mi esposo alcohólico; pero cada vez parece, que cuando me voy junto al Sr., yo no veo a mi esposo convertido, ni a mis hijos". La miré a los ojos y vi una tristeza muy grande reflejada en su mirada. Solo atiné en ese momento a decirle: DIOS NO SE OLVIDA DE SUS PROMESAS, porque está escrito "Cree en el Señor Jesucristo y será salvo toda tu casa". Ella me sonrió y me dijo: Gracias Predicador por tratar de animarme y se despidió de mí. En eso creo y mi fe está basada en la Palabra. Después de un año estuve de vuelta por Lima- Perú, y me cuentan que la Hna., está enferma en el hospital y quería verme. Nos fuimos y ella nos recibió con una sonrisa muy alegre; su rostro reflejaba mucha alegría. Con sus ojitos lleno de lágrimas de felicidad me dice: Dr., Dios me reveló algo tan lindo cuando Usted me dio la palabra de creer en Jesucristo y serás salvo tu y tu casa. Me pide que me acerque, y me dice: "Ya puedo irme en paz con el Sr., ahora, mi familia, toda ella se salvará, porque yo he creído en Jesús". De vuelta se me hizo un nudo en mi garganta y me dijo: Puedes cantar un himno que dice "Cuando allá se pase lista", ¿lo conoces?, ¿si?, y los que nos fuimos a verla le cantamos ese himno. Ella nos miró a todos, alzó su mano y se despidió de nosotros con un adiós. Cerró sus ojitos gastado por el tiempo, pero abrió sus ojos en la presencia del Señor. Fue un velatorio en donde he visto a toda su familia, diciendo que era muy buena persona, que siempre estuvo rezando por todos, y en medio de su enfermedad asistía fielmente a la iglesia. Entonces una de sus hijas me dijo: Queremos que Usted la despida a mi madre con unas palabras de agradecimiento. Al día siguiente estábamos en el Campo santo, y me tocó hacer lo mío. He visto el más grande milagro en mi vida. Todos los que asistieron repitiendo la oración de fe, aceptando a Jesús como su único Salvador personal. Allí el Señor me habló diciendo: Ella mantuvo su fe en mí y le salvé a toda su familia, y a sus amigos/as por quienes ella ha derramado lágrimas delante de mí, pidiendo que sean salvos.
Revelación: "La Palabra de Dios dice: Será salvo; este adverbio, "será", determina la Voluntad de Dios en nuestras vidas. Dice, será, afirmativo, y cumplirá su promesa de salvar a cada uno de nuestros seres queridos y amigos por quienes pedimos que conozcan al Señor como Salvador personal.
Si no has hecho la oración de fe, puedes hacerlo ahora diciendo: Jesús, quiero entregarte mi corazón. Soy pecador y reconozco mis pecados, te pido que me perdones. Porque quiero que seas mi Salvador personal desde ahora y para siempre. Amén.

Te cuento el final de esta historia, toda la familia de esta Hna., se congregan en la misma Iglesia donde ella asistía. Su esposo, hace poco partió con el Señor y dijo: Si me quieren ver de vuelta tengan a Jesús en sus vidas. Además, muchos de sus amigos/as con sus familias, están congregados en la iglesia, a causa de las oraciones de esta hermana que partió con el Señor.
No te rindas cuando las cosas parecen que no tienen solución. Sigue creyendo que Dios cumplirá sus promesas en tu vida, sin falta. Solo cree, y verás la gloria de Dios. El dijo: "He aquí estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo."

Si has hecho una decisión de fe por el Señor Jesús, escríbeme en mi correo, mrestauracionyvida@gmail.com, Oraremos por ti y por tu familia. QUE DIOS TE BENDIGA RICAMENTE.

No hay comentarios: