MENTALIDAD CAMBIADA POR DIOS

Es interesante saber que Dios te puede cambiar tu mente. Para que esto sea una realidad en tu persona debes entregar tu mente a Jesús. La Biblia menciona que debemos renovar nuestro entendimiento cada día. Jesús se encargará de llevar tu mente cautiva. El conoce como Tu piensas; por consiguiente, esto te lleva a actuar como son tus pensamientos.
Otro paso, es cuidar lo que estás viendo, leyendo, hablando, porque esto determinará tu actitud con Dios y con los demás. Es muy importante hacer caso de los Consejos de Dios que está en la Biblia. "Cielo y tierra pasará, pero la Palabra de Dios permanecerá para siempre".
Tengo la Teoría que al enseñar la Palabra de Dios debemos ser prácticos, y mostrar cómo es el proceso para obtener un cambio en el carácter de la persona, en las actitudes. Por eso vuelvo a la fuente del Ser Humano que es Dios, porque dejo bien claro cómo uno debe actuar en situaciones circunstanciales.
Cuando Jesús dice: "No sólo de pan vivirá el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios" Esto le estaba diciendo a Satanás que lo incitaba a que convierta la piedra en pan. Jesús estaba ya con hambre en el desierto con su cuarenta días de ayuno. En medio de su necesidad física El dijo, que hay otra forma de alimentarse el hombre, y esto es leyendo la Palabra de Dios que es la Biblia. Jesús dijo: "Escudriñad las Escrituras, pues en ella hallaréis vida" Cuál es la revelación de Dios para nosotros. Cuando más leemos la Palabra, estamos alimentando nuestro espíritu. El espíritu está por encima de la carne y a su vez, el espíritu somete a la carne para hacer la voluntad de Dios. Su voluntad es que obedezcamos a El sin temor, porque la obediencia nos lleva al servicio. Fue para esto que Dios nos hizo, para servirle a El en todo tiempo y a nuestro prójimo.
Al leer la Palabra de Dios, este es el efecto que produce en tu vida: Te limpia de todo mal pensamiento. Ya no estás pensando que Tu no puedes hacer algo en la vida, al contrario se te aumenta la Fe. Dices que podrás lograr tus sueños y metas, y estás animado para alcanzar tus objetivos. La Palabra de Dios ejerce un gran poder sobre ti, pues trae convicción a tu vida, para vencer cualquier obstáculo. La Biblia te dice : "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" y si Jesús te fortalece, quién puede impedir que logres tus sueños. Nadie.
El Apóstol Pablo dijo esta palabra: " Si Dios es por nosotros quién contra nosotros". "Tus enemigos vendrán por un camino y por siete huirán", porque "Jehová peleará por vosotros y vosotros estaréis seguros". Teniendo estos conocimientos, tu mente se reforma y se renueva, dándote mucha seguridad. En el Antiguo Testamento, en el libro del Profeta Isaías también dice la Palabra que "los pensamientos de Dios no son nuestros pensamientos y sus caminos no son los nuestros". Qué significado tiene estas Palabras: Dios sabe cómo solucionar cada problema que la humanidad tiene, y se refiere que si Tú buscas tener la mentalidad de El, verás desde su óptica cada problema y la solución de cada uno de ellos.
Por eso debo hablar como Dios habla en la circunstancia pasajera. No tienes dinero para solventar los gastos de la casa, inmediatamente suelta de tu boca la promesa de Dios que dice "mi Dios suplirá todas mis necesidades, .. en gloria en Cristo Jesús" "no he visto un justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan". Sabiendo todas estas promesas de Dios para ti, tu mente comienza a ser renovada por nuevos pensamientos de victoria y no de derrota. Al contrario, estás con una mentalidad de un campeón. De una persona que sabe manejar sus emociones y difícilmente se deja vencer. Mantiene la calma en medio de la tempestad. Es sobrio en todo momento. Ve la solución que Dios tiene para resolver cualquier problema. Tiene una mentalidad muy hábil y ágil en todo tiempo.
Si todavía no tienes a Jesús en tu vida, puedes hacer esta Oración de Fe repitiendo: "Jesús necesito de ti. Me arrepiento de todos mis pecados. Acepto que Tú seas mi Señor y Salvador personal. Anota mi nombre en el Libro de la Vida. Amén".
Te dejo un mail, para que me hagas saber tu decisión. Estaremos orando por ti con el Ministerio Internacional Restauración y Vida. Que en la vida te vaya bien a ti y a tu familia. mrestauracionyvida@Gmail.com
DIOS DERRAME SU BENDICIÓN SOBRE TU VIDA.

No hay comentarios: