COMO SE BUSCA EL REINO DE LOS CIELOS

Siempre hemos escuchado que debemos buscar el Reino de Dios y su justicia, para que las añadiduras nos alcancen. Nunca nos enseñaron cómo buscar el Reino, o los pasos que debamos seguir para que nuestro deseo sea una realidad.

Las enseñanzas de Jesús fueron sencillas. No hubo jamás complicaciones. El Ser Humano en sí siempre fue complicado. Cada Ser Humano es una complejidad y debe ser confrontado con los pensamientos del mismo. Por eso Jesús caminando con sus Discípulos les dijo -“Quiero que miren a los pájaros, éstos no necesitan trabajar, ellos tienen sus nidos y no les falta comida, ni las flores, vosotros podéis ver a ellas, ni Salomón con todo su esplendor se pudo vestir como una de esas flores, vosotros valéis más que ellas.” Mateo 6.26-30. Lo que Jesús les acaba de decir a los Discípulos es que por nada estén afanosos. Ellos no son iguales a los animales o vegetales. Ellos fueron hecho un poco menor que los ángeles. Son Hijos de Dios y no por voluntad humana, sino decisión de Dios. En otras palabras, si Dios se ocupa del reino animal, y vegetal, cuanto más se va a ocupar de su creación el Ser Humano y es allí en dónde les dice que busquen el Reino de Dios y su justicia. Mateo 6.33.

A partir de ese momento los Discípulos tenían que cambiar su manera de vivir. Su mentalidad era confrontado con una realidad diferente. La mente humana cuando percibe que no tiene el sostén seguro de su diario vivir. O una enfermedad que no puede controlar y no ve una salida. Comienza la mente a buscar los recursos necesarios para poder subsistir. El Ser Humano cuando tiene un problema sea pequeño o grande, está pensando cómo salir adelante y esto produce en El un desgaste emocional muy grande. Hay una Ley en la Sicología que dice: “Cuando uno piensa todo el tiempo en un problema, uno es parte del problema y no parte de la solución”.

Cómo buscamos el Reino, Revelación: Es tener un pensamiento prioritario. Cuál es tu pensamiento. Allí está la clave. Que estás pensando. Que malabarismo hacer. Buscamos consejos de alguién. Leemos libros acerca de cómo tener una mente positiva, etc. Ninguno de ellos es lo correcto. Nuestro pensamiento es adorar en todo tiempo a Dios. Alabar su nombre. Exaltarle en medio de las pruebas. Tener una actitud de confianza hacia Dios. Agradecerle a Él diciendo que cada dia se renueva su misericordia en nuestra vida.

Mi pensamiento es amarle a Dios con todo mi corazón y dejar que los problemas Él lo resuelva. “Echando todas nuestras ansiedades sobre Él porque El cuida de nosotros. Mi pensamiento debe ser de confianza. En el Antiguo Testamento, Dios le dice a Israel, Yo seré tu Dios y Vosotros seréis mis hijos. Él se hace cargo de nuestras vidas. Por último, Nosotros cuando nuestros hijos nos piden algo para comer, siempre les damos buena comida, buenas ropas, etc. Así y mejor aún es nuestro Padre Celestial que nos ama con amor eterno. Cuando priorizamos nuestro pensamiento de la manera expuesta, todas las cosas se apegan a nosotros. Todas las añadiduras vendrán a ti. Otra Revelación: Dios nuestro Padre Celestial te ve perfecto por medio de Cristo que te justificó delante de Dios, y de la misma manera que ama a su hijo Jesús, tambien te ama a ti.

En esta oportunidad te presento a Jesús como tu Señor y Salvador personal. El te quiere ayudar en toda tu vida. Por eso debes hacer una pequeña Oración de Fe repitiendo conmigo - “Amado Jesús, necesito que Tú seas mi Señor y Salvador personal. Perdóname todos mis pecados. Te pido que me limpies con tu sangre preciosa y hazme un Hijo tuyo. Anota mi nombre en el Libro de la Vida. Amén.

Sin has hecho esta Oración por primera vez, te doy mi dirección de mail mrestauracionyvida@Gmail.com Esperaré que me escribas y estaremos orando por tu vida.

TENGAS UNA VIDA DE BENDICIONES Y CADA DIA SE REVELE CRISTO EN TU PERSONA.

No hay comentarios: