MILAGROS EN LO SOBRENATURAL ES PARA TI

El primer Sermón de Jesús fue: “El tiempo se ha cumplido y el Reino de los cielos se ha acercado. ARREPENTIOS y creed en el Evangelio”. Marcos 1.15 Para este mensaje quiero en breves palabras explicar lo que Jesús dijo al comienzo de su ministerio. El mayor propósito de Él era que las personas de aquel tiempo y obviamente Nosotros, en la actualidad podamos entender cómo es el Reino de los Cielos. Cómo funciona el gobierno. Se ha establecido en la mente de cada Ser humano un sistema de pensamiento que no va acorde con lo que Dios piensa de la humanidad. La palabra arrepentíos del Hebreo Hipael que significa: Cambiar la forma de pensamiento. Pisteno del griego que quiere decir: Considerar como ciertas informaciones nuevas.

Las enseñanzas del Mesías traería a luz el pensamiento de nuestro Padre Celestial. Depende de cada Ser humano que cambie su manera de pensar ya que es el sistema humanista. Mucho del pensamiento en la corriente de este mundo es creer en el hombre y su sistema humano. Como ser la política, la voluntad popular o la persecución. Algún pensamiento menciona “Dios ayuda a los que se ayudan a sí mismo” Esto es ateísmo total. Otra tendencia es la religiosa, basada en sentimiento. Tiene toda apariencia de bondad, pero la verdad, no da respuesta al problema de la gente y sigue dando vuelta en el desierto sin tener un rumbo que lo dirija.

En otras palabras Jesús les dijo, les mostraré cómo se vive en el Reino de los cielos. QUE TU PUEDES VIVIR EN LO SOBRENATURAL. Así llevó a sus Discípulos enseñanzas nuevas. Pensamientos nuevos que comenzaron a revolucionar sus mentes. Uno de ellos en el Sermón del Monte les dijo: “La Ley dice ojo por ojo y diente por diente, Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos. Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo niegues. Mateo 5.38-42 Estos pensamientos han traído muchos problemas en aquel tiempo y ahora también.

La clave de todo esto que Tu le pidas al Señor que te ayude a cambiar de mentalidad. Otro es que debes tener una identidad en Dios. Eres su hijo, y tienes derecho como Hijo de Dios. Te doy un sencillo ejemplo, el Hijo no pide permiso cuando está en su casa, mete la mano en la heladera, refrigerador o nevera y saca su alimento y se lo come sin problema. Muchas veces a tu hijo le encontraste poniéndose los zapatos tuyos y caminando por la casa. O la hija se puso la ropa de su madre. O encontraste que estaba durmiendo en tu cama. Eso hace el Hijo y nadie se pone a regañarlo. Sucede que en nuestra mentalidad no tenemos bien definido nuestra Identidad de Hijo. Tenemos la mentalidad de Siervo, es allí el problema.

En lo personal no me gusta que me llamen Siervo, porque Éste está en la casa del Rey, pero nada es de él. Yo soy HIJO CON ACTITUD DE SIERVO. El Siervo no hereda nada, el Hijo sí y es dueño de todo lo que tiene el padre. Otro ejemplo sencillo, Los discípulos se acercan a Jesús y le dicen, Maestro despide a esta gente, porque se hace tarde y Nosotros no tenemos que darle de comer. Inmediatamente el Mesías les dice, Ustedes van a dar de comer. Les dijo que tenían y le entregaron dos pescados y cinco panes. Oró a Dios y metió en el Reino estos alimentos, los bendijo y fue repartido entre ellos para que esa multitud pudiera comer. La mentalidad de los Discípulos, es que tenían una mente pequeña, escasa, pero vieron que en el Reino todo se multiplicaba y cambiaron su manera de pensar. Desde allí cambiaron su lenguaje. Tenemos mucho para dar y no se acabarán jamás las provisiones del Reino. Mateo 14.13-19.

Creer es afirmar una verdad en nuestra mente y a nuestro estilo de vida. La Biblia dice: “Que la fe viene por el oír y oír de la palabra de Dios” Romanos 10.17. Debes escuchar la voz de Dios a través de la Palabra en un lugar en donde se enseña la Palabra de Dios. Tus pensamientos cambiarán, tendrás una nueva mentalidad de afirmación en Dios. Sus promesas para ti es un sí y un amén. De seguro que tus oraciones tendrán respuestas. Recibirás la solución de tus problemas. Varios y muchos milagros ocurrirán en tu vida. Por eso te extiendo una invitación de que seas Hijo de Dios y para serlo debes hacer una decisión. Decirle que entre en tu vida y aceptarlo como tu Señor y Salvador personal. Habla con El diciendo: Jesús quiero que seas mi Abogado personal. Ya que tengo muchos pecados en mi vida y necesito que me perdones cada uno de ellos. Te pido que tu sangre pase sobre mi vida y me anotes en tu Libro de la vida. Amén.

Si has hecho esta Oración por primera vez, te dejo la dirección personal de mi mail mrestauaracionyvida@Gmail.com Dame tu nombre y tus problemas. Estaremos orando por ti en forma personal y juntos experimentaremos su poder y sus milagros.

LA GLORIA DE DIOS ESTE SOBRE VUESTRAS VIDAS Y SEAN BENDECIDOS SIEMPRE.

No hay comentarios: