COMO LIBERTARTE DEL ESPIRITU DE INSEGURIDAD

Lamentablemente cuando Adán y Eva fueron echados del Edén, la inseguridad reino en sus vidas.  Para entender mejor este tema, debo remontarme a muchos años  atrás  y asi, podamos entender esto a cabalidad. Antes de pecar contra Dios, Lucifer vivía en la misma presencia de Dios. Era el Director de Orquesta del Reino de los Cielos. Tenía una vestidura envidiable, muy hermosa que Dios mismo lo hizo. Era el Querubín Protector de Dios.
En la actualidad diríamos que El seria como el Primer Ministro, o el Secretario Ejecutivo de algún Presidente. Alguien que tiene la confianza. La persona descansa tranquilo porque tiene absoluta confianza. Pues no teme por su seguridad porque sabe que alguien cuida de la misma.
Cuando fue hallado pecado en Lucifer Querubín Protector del Dios Todopoderoso, fue echado de la presencia del Dios del Cielo, y Jesús dijo: -He visto caer a Satanás como un rayo, refiriéndose aquí en la tierra, y desde ese momento El conoció la inseguridad.
La inseguridad es el mismo espíritu de Satanás o Lucifer, y de este espíritu se desprende otros espíritus como ser, la intolerancia, la intransigencia, la altanería, la soberbia, el orgullo, la prepotencia, aun la timidez (apariencia de piedad), la arrogancia, la raíz de amargura.
Como nos liberamos de estos espíritus. Debemos seguir los procesos normales para poder ser eficaces en Dios, esto es para los Ministros de Dios. Para las Ovejas del rebaño del Señor, lo primero que debemos hacer es identificar estos espíritus en nuestras vidas. Lo esencial y lo primordial es querer un cambio de vida. Aborrecer definitivamente y declarar una independencia total y absoluta, proclamando libertad total.
La decisión de liberarte Dios lo va respaldar. Recuerda que estos espíritus  han  sido heredados de los ancestros y vienen desde Adán y Eva. Cuando lo hagas, lo que sucederá  es que Lucifer o el Diablo no tendrá derecho legal para seguir fastidiando tu vida. Otra cosa maravillosa  que ocurrirá, cuando confieses que estos espíritus operan en tu vida, ya fueron descubiertos.  Estos en realidad son oscuridad, al reconocerlos y renunciarlos, estas exponiendo a estos espíritus inmundos a la luz, y la luz hace retroceder las tinieblas porque no la pueden aguantar.
La luz es la Gloria de Dios. La oscuridad es la ausencia total de la Gloria de Dios. Por eso es muy importante que renuncies a cada uno de estos espíritus comenzando de la inseguridad que es la cabeza de todos y el mismo espíritu de Satanás en la vida de la gente. Al hacerlo los demás quedan sin fuerzas y así serás libre de todos estos espíritus que operan en uno. Lo cual hace que la personalidad de la gente sea desagradable y produzca rechazo entre los congéneres.
Si aún no tienes a Jesús como tu Salvador personal este momento es propicio para que lo aceptes como Señor de tu vida. Solo debes  decirle estas sencillas palabras: -Jesús quiero que seas mi Señor y Salvador personal. Quiero tener una vida victoriosa. Me arrepiento de todos mis pecados y pido que tu sangre preciosa me limpie de todo mal. En tus manos encomiendo mi vida desde ahora en adelante, Amén.
Si has hecho esta Oración por primera vez, eres Bienvenido al Reino de los Cielos. Eres un Hijo de Dios y tu nombre es anotado en el Libro de la vida. Me gustaría  me escribieras para orar por ti con mi Equipo de gente maravillosa que oraran por tu vida. Te dejo esta dirección de mail mrestauracionyvida@gmail.com, Gracias por escribirme.
QUE TENGAS UNA VIDA EN VICTORIA CON CRISTO JESÚS.  SEA DERRAMADO EN TU VIDA SU GRACIA, SU MISERICORDIA Y SU PERDÓN.

No hay comentarios: