AMOR - PERDON - VIDA

Cuando llega la Semana Santa pareciera ser que la mayoría del Ser Humano está tratando de ser buena persona. Tiene una actitud de mucha sensibilidad haciendo buenas acciones. Ser religioso. Tratando siempre de expiar sus pecados y demostrar que está triste en esos días.

La Semana Santa nos recuerda que alguien sufrió mucho por la humanidad. Nos referimos  a Jesús el Mesías prometido por Dios. El verdadero Cordero de Dios.  Mediante su muerte expiatoria en la Cruz era el único que podía limpiar al Ser Humano de sus pecados. 

La Biblia menciona de Él  (el Mesías), el trato que recibió de la gente de esa época. Despreciado. Desechado. Varón que siempre experimentaba dolor. Sigue la descripción molido, y aquí quiero detenerme un poco. Significa literalmente castigo extremo con ensañamiento. Dejar a la víctima a punto de demencia por el dolor causado por el castigo. Jesús sufrió toda clase de castigo, humillación, siendo el Hijo de Dios.  Debo aclarar algo, Jesucristo era cien por ciento divino y cien por ciento humano.  Nació por el poder de Dios, a través de la virgen María.  La diferencia era que Jesús no cargó con ningún pecado ya que su Padre Celestial que era Dios nunca pecó, y su misión fue rescatar con su vida  al  Ser humano del pecado.

Enseñó que el  Reino de su Padre llegó de nuevo en la tierra. Otorgando a sus habitantes perdón de pecado, libertad espiritual y una nueva vida en Dios. Que hizo Jesús, cumplió con las Escrituras. La voluntad de Dios Él la cumplió, porque su amor, era tan grande por el Ser humano.  A pesar de todo  el maltrato y  el  castigo que recibió,  siguió amando la Creación de su Padre (Nosotros). Ese amor hizo que perdonara a todos los que les escarnecían y así dio Vida a todos los que quieran aceptarlo como Señor y Salvador personal.

Si tienes al Hijo tienes la Vida.  El  que no tiene al Hijo no tiene la Vida,  Porque YAHWEH (Dios) amó tanto al mundo, que dio a su único e incomparable Hijo, para que todos los que en El confíen puedan tener Vida Eterna, en lugar de ser completamente destruidos.
El Amor, produce Perdón, el Perdón libera de la Cautividad espiritual, y da Vida Eterna.
TENGAS UN FIN DE SEMANA MUY BENDECIDO CON CRISTO JESÚS EN TU VIDA.



No hay comentarios: