DILE ADIÓS AL FRACASO

Cuando Dios hizo al Hombre, la Biblia menciona que lo hizo conforme a su imagen y semejanza. Sólo quiero partir de esta base para hablarte de algo tan importante que Dios hizo en Adán. La creación del hombre fue perfecta. Adán no fue diseñado para fracasar. Dios lo creó de tal manera que era su réplica. No era original, sino una copia, y muy buena copia. Pero el pecado lo destruyó, y desde allí la humanidad sufrió las consecuencias. Nosotros ahora, no podemos quedarnos sólo con esta triste historia. Porque hemos salido de su misma esencia. Cada ser viviente, es parte de El (Dios es nuestro origen). El es nuestro Padre Celestial, salimos de Él. Nos conoce a cada uno de nosotros. El aliento del Omnipotente me sopló, dijo Job. Por tanto, somos y seguimos siendo su copia. De vuelta el pecado está en la humanidad y no lo podemos negar. Nos envió a su Hijo Jesús para redimirnos de toda maldición. El se hizo maldito por nosotros, para que la humanidad sea bendita. Por esto, Amigo Lector, Tú no estás diseñado para que seas un fracasado, sino una persona que sale adelante y aprende de su error. Y sigue adelante, sacando fuerza de donde no tiene y sigue adelante, sin parar. Porque sabes que Dios está en tu vida, y nadie podrá sacarte de su presencia. Ni principado, ni potestad, ni lo presente, ni lo futuro, nada ni nadie. El infierno podrá levantarse en contra tuya, pero Tú sabes que fuiste diseñado por Dios y nada te dañará. Tus enemigos vendrán por un camino y por siete huirán de ti. Porque El te enseñará cómo defenderte. El adiestra tus manos para la batalla; pues, Tú no lo harás con tu fuerza sino que será a través de su Santo Espíritu, que te guiará en victoria tras victoria.

Hoy debes enfrentar al miedo. Este es un principado que pone freno a tu sueño en Dios. Te paraliza por completo. Te da desánimo y te hace pensar que Tú no puedes. Que eres obsoleto. Que no estás capacitado, para nada. Que eres una ruina humana. Que sólo debes esperar el día de tu muerte sin hacer nada. Sin dejar nada al pasar por esta tierra. Te da pánico hacer algo desconocido, porque no sabes qué pasará contigo. Una inseguridad de tal grado, que aunque tengas un sueño, un proyecto, no lo vas a poder hacer. Porque la inseguridad será tu verdugo; matará tu sueño, matará tu ideal, te hará sufrir y cuando te des cuenta, los años vinieron encima tuyo y las fuerzas comenzaron a menguar en tu vida.

Pero no te quedarás allí. No. Quiero decirte que Jesús venció por ti. Todo lo que el diablo le robó a Adán, El recuperó todo. Le sacó todo de vuelta. El diablo no tiene nada, fue despojado de todo. Ni casa tiene. Tenía uno junto a Dios en el cielo, pero se encontró en El maldad y se halló pecado en su vida. Fue expulsado de allá y su morada final es un lago de fuego que arde con azufre.

En realidad él es un fracasado, pero Tú eres victorioso. Te doy cuatro principios que debes activar en tu vida, porque Jesús está contigo:

  1. Debes tomar decisiones en tu vida, y confrontar tu problema de carácter y conflicto que tengas. Porque si no haces esto, probablemente tomarás tus decisiones equivocadamente.
  2. Dios te dará la estrategia para vencer un obstáculo, para lo que sea. Enviará una palabra Rhema en tu vida y sabrás que Dios está contigo.
  3. Necesitas romper tu negativismo, tu miedo, tu inseguridad, tu fracaso, tu indecisión, tu conflicto interno, tu complejo de inferioridad, tu desánimo. En síntesis, debes enfrentar a todo tu paradigma y despojarte de cada uno. Ahora tienes una lista aquí. Sólo debes confesar con sinceridad a Dios y El te librará de cada uno de estos espíritus y serás libre. Todo tu paradigma se irá directamente al infierno.
  4. Debes saber que un problema que tengas, es para que te desarrolles en Dios. Busques de su presencia, indagues su corazón. La crisis no es para que Tú vivas con ella, sino una oportunidad de salir adelante. Crecer como persona, desarrollar la fe y vivir la vida victoriosa, digna, de un verdadero Campeón que eres Tú.

Por eso, mi Amado Lector, no fuiste diseñado para ser un hombre fracasado o una mujer fracasada. Fuiste diseñado para vencer en todo tiempo y demostrar en tu vida, la grandeza de nuestro Dios. Practica este sencillo paso en tu vida y verás gran resultado en ti. Por último, Tú eres parte de lo divino. Eres un campeón, un victorioso, invencible, conquistador, un ganador por excelencia. Creado para anunciar las virtudes de Aquél que nos llamó a su luz admirable. Preparado para enfrentar cualquier dificultad y demostrar el poder de Dios desatado en tu vida. No eres un don nadie, no eres común. Eres de la nobleza celestial, distinguido en todo. Por todo esto, eres un Hijo de Dios.

Tal vez estás leyendo por primera vez este mensaje. Quiero decirte que Jesús te puede ayudar a mejorar tu vida. Lo hará cien por ciento en ti. Si todavía no lo has invitado para entrar en tu vida, sólo repite esta Oración de Fe diciendo: Amado Jesús, quiero ser parte de gente triunfadora. No quiero seguir en el fracaso, por eso te pido que me perdones todos mis pecados y anotes mi nombre en el libro de la Vida. Me arrepiento de todo pecado, pasa con tu sangre y déjame limpio de todo mal. Amén.

Si has hecho esta oración por primera vez, me gustaría saberlo y te dejo mi dirección personal que es drjacques@drjacques.org o mrestauracionyvida@Gmail.com Estaremos orando por tus necesidades.

QUE DIOS SIEMPRE TE BENDIGA Y TE ACOMPAÑE EN TU ANDAR SOBRE ESTA TIERRA. AMÉN.

No hay comentarios: