GUERRERO INVENCIBLE EN LA MANO DE DIOS

Al leer el pasaje de la Biblia en Juan 1.11-13, encontré algo muy interesante, la frase que dice: "esto no es voluntad humana sino de Dios"; refiriéndose a que somos Hijos de Dios cuando aceptamos a Jesús como Salvador personal. Para que tengas una mejor idea de lo que voy a desarrollar en este tema, te sugiero que leas "El Origen del Hombre I y II". Es vital e importante que tengas en mente lo que el Apóstol Pablo dijo que Dios depositó su poder en vaso frágil de barro", haciendo alusión al Hombre.

Teniendo este conocimiento bíblico, podemos con certeza decir que en nosotros está un poder desconocido. Debemos tener una mente renovada por el Espíritu de Dios para poder desarrollar este poder a favor de conquistar y rescatar a miles de la mano del enemigo. Ya fue vencido y no tiene ningún poder sobre nadie, excepto aquél que no sabe que ya fue liberado de todo poder oculto.

Hay muchos ejemplos en la Biblia que en Dios hicieron proezas. Elías hizo descender fuego del cielo y mató a los profetas falsos de Baal. Eliseo enfrentó una gran hambruna en Gilgal y desató abundancia. Ana no pudo tener familia, le pidió a Dios un hijo y lo consagró para su templo. Dios le dio cuatro hijos más. José fue vendido por sus hermanos, lo llevaron a Egipto, fue encarcelado; pero luego, Dios lo sacó y lo puso segundo en el reino egipcio. Pudo alimentar toda una nación y a la vez, su pueblo natal Israel.
Moisés llevó al pueblo de Israel por el desierto y abrió el Mar Rojo, para que pasaran de una orilla a otra. Sansón mató a miles de filisteos, derribó un gran edificio, fue uno de los Jueces de Israel. Abraham es considerado amigo de Dios, llevó a su hijo para sacrificarlo en obediencia a Él. Dios mismo se proveyó de un cordero. Sólo menciono estas personas porque son mucha gente que en Dios creyó y fue desarrollado en ellos el poder extraordinario de Dios.

Quiero decirte que tú eres uno de estos héroes. Ellos reconocieron que su linaje es Dios mismo. Su origen es Dios. Su genética es del mismo Dios. No puedes entonces perder ninguna batalla menos la guerra entre el bien y el mal. Eres exclusivamente un Ser Espiritual con el respaldo de Dios en tu vida. Eres parte del Universo que fue creado. Tu victoria es que Cristo en la Cruz del Calvario pagó un precio muy alto por ti. Te devolvió tu identidad perdida. Te dio la potestad de ser hecho Hijo de Dios, no creación de Dios. Existe mucha diferencia entre un Ser creado por Dios y un ser que es Hijo de Dios. El Hijo tiene todo el derecho de recibir su bendición como Hijo. Tiene su herencia, su posición delante de Dios. El ser creado por Dios está expuesto a los ataques del Diablo, estar sometido y bajo el domino de la oscuridad, por eso la importancia de tener a Jesús como Señor y Salvador personal.

Por último, la Biblia dice: "Somos Nación Santa, Pueblo adquirido por Dios, para demostrar las virtudes de Aquél que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable; somos linaje santo, real sacerdocio". Esto es una confirmación que tenemos una ciudadanía y una posición en su Reino. Aparte de que Dios mismo nos diga que somos parte de Él y de su Reino. Linaje, esta palabra nos da la certeza que somos de alta estirpe, que Él nos hizo para ser vencedores y conquistadores.

Si todavía no tienes a Jesús en tu corazón, ésta es tu oportunidad de decirle que lo necesitas en tu vida. Haz esta Oración de fe y Jesús te bendecirá con el perdón de todos tus pecados. Sólo repite estas palabras: Jesús te necesito. Sé que soy pecador. Por eso te pido que me perdones todos mis pecados. Te pido que anotes mi nombre en el Libro de la Vida. Amén. Aquí tienes una dirección de mail. Escríbeme y estaré orando por ti y el Equipo Mundial también lo hará, para que Dios te llene de su presencia. mrestauracionyvida@Gmail.com
QUE DIOS TE LLENE DE SU AMOR CADA DÍA Y EXPERIMENTES SU PRESENCIA EN TI.

No hay comentarios: