DIOS PIENSA EN SALVARME

Amado Lector, quiero transmitirte un pensamiento de Dios sobre tu vida. “Los pensamientos de Dios son para bien, de paz, y no de mal ”. Y desde este principio hablaremos hoy. Dios está siempre pendiente de ti, eres una persona muy importante para Él. Quiero que Tú te valorices por un instante; tienes al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo en tu vida, algo de la vida de Dios está en ti. Cuando el sopló aliento de vida te transmitió todo lo que es Él. No fue mezquino cuando nos creó a todos nosotros, pero entró lastimosamente el pecado y esto alteró muchas cosas en la vida del ser humano; pero aun así, muchas cosas de Dios tenemos en nosotros.

Una de las promesas que encontré dice: “Aunque afligido y necesitado yo, Jehová pensará en mí” Salmos 40.17. Aquí entiendo que Dios está siempre pensando en mi vida, cómo ayudarme, cómo Él está dispuesto a usar su recurso personal para ayudarme; y aún más, cuando yo esté afligido. No estás solo, estás en el pensamiento de Dios; por eso, no debes perder la esperanza ni mucho menos, la fe. Porque sabes con certeza que en cualquier momento, Dios vendrá a tu vida y cambiará tu lamento en baile.

Otra promesa es que: “Así mismo te apartará de la boca de la angustia a lugar espacioso, libre de todo apuro, y te preparará mesa llena de grosura”. Cuando uno vive en un espacio pequeño y hay mucha gente, generalmente se usa esta expresión: "El lugar donde vivo es un infierno". Esto es muy común escuchar, pero déjame darte una muy buena noticia. Dios te sacará de dónde tu vives; si estás en la escazés, en la pobreza, y en la miseria. Dios te dará un espacio mayor, porque Él no quiere que vivas en un espacio pequeño. Tú fuiste llamado para que tengas una vida y vida en abundancia, lo dijo el mismo Jesús. Quiero que mires el cielo, cuando lo veas, Tú te darás cuenta que puedes vivir en un lugar amplio, el cielo es un lugar amplio, y Tú eres descendiente directo del reino de los cielos. Tu herencia en Dios es la abundancia, no poca bendición, sino mucha. Pues, El enviará su bendición “medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo". Esto es más que abundante, “Si crees, todo es posible al que cree". Entonces te doy una revelación, un cambio de mentalidad te dará una nueva posición en Cristo y si tienes una posición en Cristo, automáticamente, Dios te da un cambio de actitud, y un cambio de esto último, trae un milagro a tu vida.
Libre de apuros!!!..., quiero que te rías de tu estado actual. Te doy un notición, que no comerás de lo poco, comerás de lo mucho que Dios tiene para ti. Hoy tu vida está cambiando, porque comerás de la mesa del Rey para siempre; porque Tú has sido llamado a vivir en la abundancia de Dios. Sólo debes apropiarte de esta promesa de Dios para tu vida, porque Tú eres Hijo de Dios, Tú tienes su ADN, eres alguien especial para Dios.

Quiere que vivas una vida en abundancia, llena de gozo, alegría y mucha paz. Se puede vivir esta clase de vida, sí, claro que se puede. Sólo depende de ti que lo quieras vivir. La abundancia te seguirá y te dará mucho gozo; porque, ésta es la herencia de Dios para ti y tu descendencia para siempre.

Si este mensaje ha sido de bendición para tu vida, envíame un mail a esta dirección, mrestauraciónyvida@gmail.com En caso que no tienes todavía a Cristo Jesús en tu vida, haz esta oración diciendo: Jesús quiero tenerte en mi corazón. Me arrepiento de mis pecados y te pido que Tú me limpies con tu sangre. Anota mi nombre en el libro de la Vida. Amén. Espero que me escribas. Oraremos por tu vida.

Dios siga bendiciendo tu vida. Dios siempre te tiene en cuenta, eres la Niña de sus Ojos.

1 comentario:

Anónimo dijo...


Que Dios te bendiga por tus comentarios Miguel.

Que dios me bendiga y me proteja en esta hora de tribulación, que su protección me permita no separarme de mi pequeño hijo y que me guarde junto a él; en el nombre de tu hijo Padre Dios te lo pido, protégeme en esta hora de gran necesidad tuya, perdona mis pecados, límpiame y condúceme hasta ti.

A ti Miguel te pido orar por mi hijo, por mi y por que Dios me conceda esta petición.