TU SUEÑO SERA UNA REALIDAD EN DIOS

El Rey David, sabía cómo agradar a Dios, y dejó escrito: “Deléitate asimismo en Jehová y El te concederá las peticiones de tu corazón” Sal. 37.4. Qué sucede cuando yo me gozo, me deleito, me alegro con alguien. Ese alguien es una persona muy buena y llena de misericordia, que tiene mucho recurso para ayudarme. Esta persona, viendo la actitud que tengo, si le pido algo que necesito, me lo concederá. Porque yo personalmente le festejo, le hago fiesta, trato en todo tiempo de hacer todo lo que me pide y le tengo muy buena voluntad; de seguro que obtendré mi ayuda.

Nadie quiere estar con una persona que siempre se queja, que siempre está malhumorada. Una persona que no es agradecida. En otras palabras, una persona que está amargada de todo en la vida y no ve algo positivo en nada. Nuestro Ejemplo claro es Jesús. En todo tiempo estaba siempre contento y agradeciendo a Dios. Cuando multiplicó los panes y los peces, nos quedamos aquí por un instante. Jesús simplemente era muy agradecido, de su boca solo salía alabanza para su Padre, lo honraba en todo tiempo y lugar. El segundo paso que hizo, y estoy hablando de la actitud de Jesús, metió en el reino de los cielos esos panes y esos pescados y al traerlo en este mundo natural, se multiplicó, que todos pudieron comer hasta saciarse y recogieron 12 cestas de comida.

Revelación: Ser agradecido y estar siempre contento abrirán para ti la compuerta del cielo. Se multiplicará todo lo que consagres para Dios, y vivirás la abundancia de El . Tu actitud debe ser siempre de agradecimiento y contentamiento en todo, sea poco o mucho.

Esto era uno de los secretos del Rey David. Ahora que Tú sabes esta verdad, aplícalo en tu vida y verás milagro tras milagro. No te quedes estancado en tu problema, sal de tu crisis, sal de tu dificultad y enfréntalo. Mata a tu Goliat, no convivas con ese ruin. Deja de ser un creyente que está esperando que venga un problema sobre su vida. Estás en la defensiva, Tú no has sido llamado para defenderte de los ataques del infierno. Tú has sido llamado para enfrentar los poderes de las tinieblas. “Estas señales seguirán a los que creen: En mi Nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieran cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán” Marcos 16:17-18. Ya estás convencido que Jesús te da poder para pelear tu batalla personal y ser victorioso. Te doy un notición, Jesús en la Cruz del Calvario ya ganó tu batalla personal. Sólo debes cambiar tu actitud y ser un creyente ofensivo. Que estás siempre atacando los poderes de las tinieblas, porque tienes una Palabra que te respalda para hacerlo, “Y yo estoy con vosotros, todos los días, hasta el fin del mundo”.

Revelación: Dios te considera un campeón. Tú puedes vencer cada prueba y dificultad. Su poder está en tu vida. Tienes la garantía personal de Jesús con todo el respaldo de los cielos, en forma incondicional, tengas fe o no tengas fe, estés cansado o no estés cansado, estés débil o fortalecido tu espíritu; igual, Jesús está contigo.

El Rey David, se presentaba a Dios siempre tal como era, en el estado anímico en que se encontraba. Fue sincero con Dios, nunca trató de ocultar nada de su vida. Por eso Dios lo restauraba siempre, y seguía, así caminando con Dios hasta su muerte. Ve Tú y haz lo mismo.

Te dejo un mail en donde me puedes contar tus peticiones de oración. Si todavía no tienes a Jesús en tu corazón, repite esta oración de fe diciendo: Amado Jesús, anhelo que Tú seas mi Salvador personal. Te pido que me perdones de todos mis pecados. Me arrepiento, te abro mi corazón y ven a morar hoy en mí. Gracias por perdonar todos mis pecados y limpiarme con tu sangre preciosa. Amén. mrestauracionyvida@gemail.com

Dios sobreabunde en tu vida en bendición.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pido oren por restaurar mi relación matrimonial que me ha dejado mucha tristeza, que Dios toque el corazón de mi pareja Rpm para que el reconozca a Jesucristo y viva para El, pido me ayude a continuar la lucha en Fe y esperanza que falte muy poco para que estemos juntos bajo la Bendicion de Dios padre y su Hijo Bendito Jesus.
Amen.
Que el Señor Jesus les bendiga su obra.
O.C