ERES INDESTRUCTIBLE EN LA MANO DE DIOS

Cuando compramos un producto, lo primero que vemos es la calidad del mismo. Preguntamos cuánto tiempo de garantía tiene, para estar seguro; por si algo le pasa, para cambiarlo o repararlo. Quiero contarles algo, que El Señor fue impresionando mi corazón con este mensaje; la razón, es que le pido me enseñe cómo funciona el Reino de los Cielos y sus Principios.

Porqué no podemos entender las cosas espirituales. Porque pensamos como el mundo piensa. Nos manejamos como el mundo se maneja y tenemos conceptos de este sistema. Por eso Dios debe derribar todo argumento de nuestra mente para poder establecer su Reino. Ejemplo, cuando uno estudia en la Secundaria de cualquier país, se nos enseña Matemática. Ésta se plantea de diversa manera, pero ya sabemos cómo resolver. También se nos enseña Álgebra, este sí que a poca gente le gusta, porque se debe memorizar la instrucción o regla que tenga para resolver el problema. Nos cuesta mucho resolverlo si no sabemos las reglas. Pero a uno, cuando lo aprendió, le es fácil. Ejemplo: 3ª + 2ª -4c = 7. Esto uno obtiene, si conoce la regla; porque si no lo conoce, jamás llegará a un resultado correcto y se aplaza en la materia.

También esto ocurre con Dios. Nosotros tenemos la Biblia en donde se nos dejó reglas de vida y conducta. Son tan sencillas, pero uno no lo aplica en su vida, y le cuestiona a Dios las cosas. Si Dios le habla, también cuestiona, porque todo pasa por la Lógica. Muchas cosas sabemos, pero solo hacemos las que entendemos. A Dios no se le entiende, a Dios se le obedece; “porque sus pensamientos son mas altos que los nuestros, y sus caminos también”. Por esto debemos conocer las reglas que nos dejó para aprender a manejarnos en el Reino de los Cielos. "Él multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas" Isaías 40.29. Esto en Matemática es ilógico, porque no se puede multiplicar el cero, siempre el resultado será el mismo. Pero Él sabe cómo multiplicar la fuerza desde el cero para adelante; por eso, a DIOS NO SE LE ENTIENDE, A DIOS SE LE OBEDECE.

Ahora, Tú me preguntarás; Predicador, Cómo yo puedo conocer las verdades bíblicas que Dios me quiere enseñar. Sólo debes leer la Biblia. El dará una palabra Rhema en tu vida, en griego ésta significa, una palabra específica dentro de la Palabra. Esto te ayudará a salir de tus problemas, aumentará tu fe en gran manera y tendrás victoria en todo.

La Palabra de Dios es tan poderosa que genera milagro. Dios cuando creó los cielos y la tierra, fue el primero en tener fe y creer en lo que estaba hablando. Cuando dijo: Sea la luz, fue hecha. Cuando hizo el universo, la cosa visible e invisible lo creó para su Gloria. La Biblia dice: "La tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas" Génesis 1.2. Quiero contarles una verdad explícita en este punto. Aunque tu vida esté desordenada, aunque haya tinieblas en tu vida, aunque sigas pecando delante de Dios, y aceptaste a Jesús como tu Salvador personal. El Espíritu de Dios está en ésas áreas de tu vida, pero en cualquier momento Dios dará la orden y vendrá la Palabra para tu vida. Dios dirá, que salgas de tu miseria económica, de tu enfermedad que te está matando, de tu escasez que te agobia. De tu miseria material y espiritual, sea cual sea tu dificultad, no importa; hay una Palabra que vendrá sobre tu vida, que cambiará tu existencia, tu lamento se convertirá en baile. Sólo debes saber esperar tu momento, tu turno, porque llegará la bendición para ti; no tardará, llegará a su tiempo. Que Tú debes hacer, continuar siendo fiel al Señor tu Dios. Congregarte. Orar. Leer su Palabra. Debes estar haciendo algo para Dios. No importa qué tiniebla haya en tu vida, ve a la Iglesia. Congrégate, pide ayuda a tu Pastor que ore contigo, ésta es tu parte; de lo otro, se encarga tu buen Dios.

Entrando en la parte final de este mensaje. Dios cuando hizo a Adán, éste pecó, porqué?. Porque era una copia, el Original nunca falló. Cuando Jeremías recibió su llamamiento, Dios le dijo. “Antes que te formases en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué” aquí, me detengo un poco. Cuál fue el motivo que así Dios habló a Jeremías, porqué le dijo, “antes que te formases en el vientre te conocí". Porque, cuando sopló Dios a Adán, le dio de su aliento. El conoce a todos tus ancestros, a tus generaciones. Sabe quién eres, porque Tú estás dentro de Él. Eres parte de su Divinidad, Aleluya!!!, por eso El te conoce. Desde antes de la fundación del mundo Tú ya existías dentro de Él. Aleluya, por eso en ti hay algo de Él, y dice la Biblia, “antes que nacieses te santifiqué”. Dios sopló su aliento de vida en el vientre de la madre y le santificó a Jeremías. Sólo te recuerdo que lo mismo hizo el Señor en tu vida. Sopló su aliento en el vientre de tu madre y te puso en esta tierra para que lo adores y le sirvas de todo tu corazón.

Si todavía no tienes a Cristo Jesús en tu vida, Tú puedes tener al Autor de la Vida en tu corazón. Sólo repite esta Oración de Fe diciendo: Jesús quiero que me perdones mis pecados, porque me arrepiento de cada uno de ellos. Quiero que Tú te reveles a mi vida y entender tu camino. Te agradezco Jesús por tu sangre preciosa que derramaste por mí en la Cruz del Calvario. Amén.

El mail es mrestauracionyvida@gmail.com, Puedes dejar tu pedido de oración, y si has hecho esta oración por primera vez, me puedes contar que oraremos por ti y tus necesidades.

Dios sea bendito en todo y le damos, la Gloria y la Honra, pues Él se merece toda la Alabanza.

No hay comentarios: